Un alma caritativa que diga si el 400 f/5.6 y el sigma 1.4X son compatibles, pofavó.
Vereis, es que vivo en Huelva y aquí, aparte del pestoso "polo químico" tenemos el paraje natural de Marismas del Odiel y un poco más allá Doñana. Paraje natural ambos dos que, como en todos estos sitios de esta España "cañí", la administracion local o de la comunidad autonómica que sea, se empeña en que no sea visitada por absolutamente nadie bajo multa gorda gordisima. Pues bien, tengo enchufe y permiso especial para afotar donde me de la gana, jijijiji. Pero claro solo tengo un 70-200 y es muy corto para tanto pájaro. Deseo pillar un tele como el 400 f5.6, y quisiera saber si el duplicador de sigma le vale, porque si es así me encajo en un 560 mm y con el recorte de la 7D en 896 mm. que creo que me sobran.
Por cierto, ¿pierde el autofoco con el duplicador en la 7D?
hola, yo tambien estoy interesado en los duplis, alguien que nos heche una mano, lo acabo de adquirir, y me encantaria combertilo en un 800mm
Venga!! vamos hacer mover este post, que esta un poco parado.
Canon EOS 1D Mark II N+EF 400 f/5.6 a pulso
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Hola,
por si os sirve de algo, hace 7 años estuve a punto de comprar el 400 f5,6. pero al final me decanté por el 300f4 IS por el tema del estabilizador, en aquel entonces costaban lo mismo (vendí el 300 y ahora tengo el 100-400).
Desde hace 7 años he visto, por la web, decenas de fotografías realizadas con el 400 f5,6 + 1,4x, (560mm) y la verdad es que la calidad sigue siendo impresionente aun con el multiplicador.
Con el 2x montado he visto menos imágenes, pues la clidad es verdad que se resiente, pero tengo que decir que es más que aceptable.
Saludos
Ya he comentado anteriormente,pero vuelvo a decirlo,para mi es un objetivo, de aupa,resistente,ligero,para mi gusto lo tiene todo,hombre dentro de lo que es,sin compararlo con el 2,8,pero de verdad,en los años que lo tengo no me ha fallado nunca y hatrabajado en todas clases de condiciones,saludos.
No se si no acabaré comprandome uno de estos, no los he probado, pero estoy casi seguro que la calidad es muy superior al 100-400 a 400 (se entiende)
Me gusta que es muy nitido a maxima apertura, que es ligero y que el af debe ser bastante rápido. Además ,el tema del estabilizador, al ser camara FF, no es igual de necesario que en aps (de hecho, el copito en mi 450d tenia una focal equivalente de 320 mm. y sin estabilizador, para ese tipo de tomas nunca tuve problema alguno)
Encima el sistema de fuelle del zoom no termina de convencerme, asi que me veo en la misma duda que todos, no voy a ser repetitivo porque creo que todos hemos tenido la misma duda.
Ya veremos en que queda la decisión final, jeje que no tengo prisa alguna.
Por cierto, las fotos de este post, estupendas, espero que sigan mandando mas.
Salu2
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
yo también me animo
COmo antes ha salido el tema de los multiplicadores a ver si os sirve de orientación a alguno para haceros una idea
400 a pelo
400 con el 1,4
400 con el 2x
400 con una luz más controlada
una gaviota
y un par de vuelos
Como veis el objetivo me supera ampliamente![]()
Estupendas fotos, enhorabuena!!
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
Peazo fotos Lumix, me sorprende con el 2x, no lo tengo y no he visto muchas fotos con este dupli, la verdad es que el resultado es mas que aceptable.
Saludos.
Felicidades por las fotos, lumix. Yo ando de pruebas con mi 70-200 f.2.8 IS y los multiplicadores intentando hacer fotografía de aves. Me resultaría muy útil conocer los datos de diafragma de la serie de la garza a 400, 400+1.4x y 400+2x. Yo dispongo de los originales de Canon pero tengo algún problemilla de nitidez. Mi cámara es la 7D.
FotoLiquidámbar
Marcadores