Tu puedes seguir insistiendo lo que quieras. Yo las he probado todas con muchas mas opticas de las que se te puedan ocurrir. Si quieres justificar tu compra a base de analisis de otros, vale, total es tu dinero.
Es tan absurdo comparar la 40D con la 50D que no seguire insistiendo en el tema, de hecho nisiquiera voy a ller lo que adjuntaste en tu post, porque de
seguro me confirmara lo que me dijo mi experiencia al tener las dos camaras en la mano.
Yo tengo una 5D Mk2 que por supuesto es otro nivel muy superior a la 50D, la elegi porque tiene Video Full HD con ajustes manuales. Y el rendimiento en ISOS elevados es exactamente igual a una 40D, y a penas algo superior a la 30D. Pero en ese sentido es indiscutiblemente superior a la 50D.
Es tan mala invrsion una 50D hoy dia, JUNIO 2009, que asi como nadie compraria una camara de fotos compacta sin capacidad de video, en poco tiempo nadie comprara una reflex sin video.
Suerte con vuestras camaras, y si quereis recuperar algo del dinero tirado en la 50D vendedla antes que se anuncie oficialmente la 60D. Es tan predecible esto que la 500d cuesta casi lo mismo que la 50D, espero no ser el unico que se este dando cuenta que en el mundo reflex hay un antes y un despues con el tema del video.
Hasta Luego
Marcadores