Ver Resultados de Encuesta: Por que Comprarias la 50D?

Votantes
812. No puedes votar en esta encuesta
  • Vengo de un modelo inferior 350D/400D/450D

522 64,29%
  • Vengo de un modelo anterior 10D/20D/30D

82 10,10%
  • Vengo de mi 40D con mas de 20.000 Disparos

16 1,97%
  • Vengo de mi 40D con menos de 10.000 Disparos

53 6,53%
  • Sera mi primera Reflex

139 17,12%
Página 18 de 32 PrimeroPrimero ... 481316171819202328 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 381

Tema: Por que comprarias la 50D...?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Antonio 50D Ver Mensaje
    Aquí dejo un enlace para ver como la 50D tiene mejor comportamiento que la 40D.
    Muchos entran en el error de comparar imagenes al 100% cuando estamos hablando de dos resoluciones diferentes.
    Por ejemplo al 100% una imagen de la 50D en comparacion con otra de la 40D pues claro que a ISOs altos se puede apreciar un poco de mas ruido en la 50D pero cuando se ponen las dos imagenes al mismo tamaño de impresion pues resulta que las imagenes de la 50D mejoran a la de la 40D, pero esto es logico, los megapixeles de mas que tiene la 50D le pasan factura a la 40D.
    Dicho de otra forma, cuando las fotos se imprimen en papel sebemos que la de la 50D a isos altos van a mejoras mucho en comparacion con la de la 40D.

Canon EOS 50D Review The World According to Roland

No es lo mismo plantear si eres poseedor de una 40D merece la pena pasar a una 50D, pues claro que no merece la pena a no sea que te sobre el dinero, pero si viene de otro tipo de camara o simplemente te quieres pasar a reflex pues claro que con la 50D da un paso mas hacia delente.

Saludos

PD: donde estan esas 4 vueltas, al parecer yo y muchos mas con sentido comun no las vemos.
    Tu puedes seguir insistiendo lo que quieras. Yo las he probado todas con muchas mas opticas de las que se te puedan ocurrir. Si quieres justificar tu compra a base de analisis de otros, vale, total es tu dinero.

Es tan absurdo comparar la 40D con la 50D que no seguire insistiendo en el tema, de hecho nisiquiera voy a ller lo que adjuntaste en tu post, porque de seguro me confirmara lo que me dijo mi experiencia al tener las dos camaras en la mano.

Yo tengo una 5D Mk2 que por supuesto es otro nivel muy superior a la 50D, la elegi porque tiene Video Full HD con ajustes manuales. Y el rendimiento en ISOS elevados es exactamente igual a una 40D, y a penas algo superior a la 30D. Pero en ese sentido es indiscutiblemente superior a la 50D.

Es tan mala invrsion una 50D hoy dia, JUNIO 2009, que asi como nadie compraria una camara de fotos compacta sin capacidad de video, en poco tiempo nadie comprara una reflex sin video.

Suerte con vuestras camaras, y si quereis recuperar algo del dinero tirado en la 50D vendedla antes que se anuncie oficialmente la 60D. Es tan predecible esto que la 500d cuesta casi lo mismo que la 50D, espero no ser el unico que se este dando cuenta que en el mundo reflex hay un antes y un despues con el tema del video.

Hasta Luego
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

Predeterminado

Cita Iniciado por EdPowerShop Ver Mensaje
    Suerte con vuestras camaras, y si quereis recuperar algo del dinero tirado en la 50D vendedla antes que se anuncie oficialmente la 60D.
    Voy corriendo a venderla.... y yo que estaba contento con ella...... ¡que ignorante soy!

Tampoco hay que ser tan "taliban" con las ideas, todos tenemos las nuestras pero nadie tiene la verdad absoluta, sino seriamos dioses y me da a mí que no es el caso.

Un saludo y a disfrutar cada uno de su cámara .
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues si no lee el enlace nunca sabrá porque la 50D es mejor que la 40D.
    Todo una lastima vivir equivocado...
    Por cierto como va con el 70-300 DO? (el del arito verde)

Saludos
    Última edición por Jose Antonio 50D; 18/06/09 a las 22:07:13
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

Predeterminado

Hay una cosa que mas o menos me queda clara y es que cuando posees un artilugio, sea camara de video, coche o lo que sea y al poco tiempo lo actualizan los que se quedan con el penultimo modelo quedan como escocidos, sin mas razón aparente, porque como ellos mismos dicen para autocomplacerse, el modelo nuevo tampoco es que sea un salto de la repera en comparación con lo que ellos tienen. Si ya tienes una 40D no vas a comprarte la 50D, el paso mas lógico sería saltar a la 5D o 5DMKII, pero si vienes de una 400D, que quieres que te diga... si te puedes permitir la 50D no te vas a comprar la 40D, porque aunque sean pocas, algunas ventajas tendrá una respecto a la otra, aunque solo sea valor de reventa. En cualquier caso, que cada uno compre lo que le venga en gana que pa eso estamos en mocracia, o no?
    www.flickr.com/photos/berchoman
    Canon 50D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, Minolta X300s + varios cristales.

Predeterminado

Si yo no estoy discutiendo que cada quien compre tal o cual camara, como vosotros decis: cada quien hace con su dinero lo que le da la gana. Pero el hecho que una camara sea nueva no quiere decir que sea superior en todos los sentidos a su modelo anterior. Yo tengo la 5D Mk2 y tengo claro que la 5D Mk1 tiene mejor rendimiento en Isos por encima de 400 y es menos exigente con las opticas. Y lo peor, hace exactamente las mismas fotos que la 5D Mk2.

Pero por tener la 5D nueva no voy a engañarme diciendo que es superior a la Mk1. La realidad es que fotograficamente hablando la 1 es mejor. Pero yo la elegi porque hace video, y en su rango de precio es simplemente imbatible.

Y la 50D ha sido la camara de la serie XXD que ha perdido valor mas rapidamente, yo pense que ninguna le quitaria ese puesto a la 30D, que como la 50D salio para competir contra una que era casi identica 20D y salio al poco tiempo una que la superaria en todo, 40D.

Suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Antonio 50D Ver Mensaje
    Pues si no lee el enlace nunca sabrá porque la 50D es mejor que la 40D.
    Todo una lastima vivir equivocado...
    Por cierto como va con el 70-300 DO? (el del arito verde)

Saludos
    Pues no se con ese objetivo porque honestamente me parece una estafa por lo que cuesta, yo utilizo muchisimo el 70-200 2.8 y estaba muy bien, pero daba el mismo resultado que la 500d, incluso el enfoque era identico...

En el enfoque con muy poca luz, la 50d y la 500d estan un poco mejor que la 40D, pero con opticas 2.8 o mayores, con un 70-300 de esos normalones 5.6 van identicas.

Predeterminado

Pues no se con ese objetivo porque honestamente me parece una estafa por lo que cuesta, yo utilizo muchisimo el 70-200 2.8 y estaba muy bien, pero daba el mismo resultado que la 500d, incluso el enfoque era identico...

En el enfoque con muy poca luz, la 50d y la 500d estan un poco mejor que la 40D, pero con opticas 2.8 o mayores, con un 70-300 de esos normalones 5.6 van identicas.
    Ya, cuesta caro pero es un objetivo muy reducido para ser 70-300 y ademas es de buena calidad, lo que pasa que no es frecuente que lo tengan.
    Respecto al 70-200 que tienes si que es un buen objetivo pero me intriga ese 70-300 DO.
    Gracias y saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

Predeterminado

Tu puedes seguir insistiendo lo que quieras. Yo las he probado todas con muchas mas opticas de las que se te puedan ocurrir. Si quieres justificar tu compra a base de analisis de otros, vale, total es tu dinero.

Es tan absurdo comparar la 40D con la 50D que no seguire insistiendo en el tema, de hecho nisiquiera voy a ller lo que adjuntaste en tu post, porque de seguro me confirmara lo que me dijo mi experiencia al tener las dos camaras en la mano.

Yo tengo una 5D Mk2 que por supuesto es otro nivel muy superior a la 50D, la elegi porque tiene Video Full HD con ajustes manuales. Y el rendimiento en ISOS elevados es exactamente igual a una 40D, y a penas algo superior a la 30D. Pero en ese sentido es indiscutiblemente superior a la 50D.

Es tan mala invrsion una 50D hoy dia, JUNIO 2009, que asi como nadie compraria una camara de fotos compacta sin capacidad de video, en poco tiempo nadie comprara una reflex sin video.

Suerte con vuestras camaras, y si quereis recuperar algo del dinero tirado en la 50D vendedla antes que se anuncie oficialmente la 60D. Es tan predecible esto que la 500d cuesta casi lo mismo que la 50D, espero no ser el unico que se este dando cuenta que en el mundo reflex hay un antes y un despues con el tema del video.

Hasta Luego
    en mi humilde opinión a un verdadero fotógrafo le trae sin cuidao el tema del video en una camara profesional de fotos por lo menos a mi, es como los móviles que valen un huevo y tienen nosecuantos megapixeles a mi lo que realmente me importa en un movil es hablar por teléfono o una bici que vale más que una moto. si lo que quiero es hacer buenas fotos me compraré una buena cámara si lo que quiero es grabar películas me compraré una buena cámara de video. saludos cordiales
    veni, vidi... vinci

Hondón de las Nieves (en la mijor terreta del mon)

Predeterminado

Hola a tod@s. En mi opinión es tan simple como que sin contar con las FF no hay nada mejor en Canon.

No me preguntéis porque, ya que soy un aficionado y de los malos, pero sé (por lo que he leído) que es así.

saludos para tod@s.

Predeterminado

Gracias Edpowershop por tus aclaraciones, voy a ir corriendo a publicar el anuncio de mi 50D para venderla y me quedare con la SX1is que le compre a mi mujer, porque como yo el 0,00001 por ciento de las veces necesito y quiero hacer video pues con esa tengo bastante ademas en HD ooohhh!!! y esperarare a que salga la 60D para llenar la tarjeta de memoria de videos y podre hacer videos lo cual no me gusta, con una camara que pese mas de 1,5 kilos con el objetivo, y valga mas de tres veces lo que vale cualquier camara de video, y procurare que me dure la bateria lo suficiente para tirar alguna foto, tambien reservare medio gigabite para hacer fotos por si acaso.

Por cierto donde vivia ya hace tiempo que tambien estaban en las tiendas la 500D y pude haberla comprado pero que mala pata me decidi por la 50D, que le vamos a hacer, que faenaaaaa!!!.
    EOS 50D, Tamron 18-270 , Sigma 530DG super

Predeterminado

Hola optical101 (y demás foreros);

el DIGIC IV es 30% más rápido que el DIGIC III
    Rob Galbraith DPI: Canon EOS 50D weighs in at 15.06 million image pixels, 6.3 fps

aproximadamente 50% más de megapixels

mayor rango de ISO

mejor reducción de ruido en ISO altas

corrección de iluminación periférica

compatibilidad con tarjetas UDMA calse 6

saludossssss

MP
    Flickr: markopolo.bcn's Photostream

Predeterminado

Cita Iniciado por malagaman Ver Mensaje
    Gracias Edpowershop por tus aclaraciones, voy a ir corriendo a publicar el anuncio de mi 50D para venderla y me quedare con la SX1is que le compre a mi mujer, porque como yo el 0,00001 por ciento de las veces necesito y quiero hacer video pues con esa tengo bastante ademas en HD ooohhh!!! y esperarare a que salga la 60D para llenar la tarjeta de memoria de videos y podre hacer videos lo cual no me gusta, con una camara que pese mas de 1,5 kilos con el objetivo, y valga mas de tres veces lo que vale cualquier camara de video, y procurare que me dure la bateria lo suficiente para tirar alguna foto, tambien reservare medio gigabite para hacer fotos por si acaso.

Por cierto donde vivia ya hace tiempo que tambien estaban en las tiendas la 500D y pude haberla comprado pero que mala pata me decidi por la 50D, que le vamos a hacer, que faenaaaaa!!!.

Me gustaria saber cual es esa video camara que tiene la calidad de video de una 500d (o la 5D com prefieras) y vale 3 veces menos que una 5d o una 500d, y lo de la bateria, en la 500d va muy mal, pero en la 5D puedes hacer unos 30 minutos de video mas unas 600 fotos con una sola bateria. Para mi es suficiente.

A mi tambien me encanta la fotografia, pero mas los videos, por eso doy gracias por poder tener en mis manos una video grabadora de 35mm por una decima parte de lo que cuesta una de "verdad".

La medicion y el enfoque son los mismos en la 500d y en la 50d... a parte d ela rafaga para deporte no entiendo porque comprar una 500d con un grip en vez de una 50d...

Página 18 de 32 PrimeroPrimero ... 481316171819202328 ... ÚltimoÚltimo