Página 180 de 337 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181182185190194204229279 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.149 al 2.160 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por daniela09 Ver Mensaje
    Hola!!!
    Ayer me regalaron la Canon 600D, mi primera reflex!!. Asi que les comparto una foto, no es wow pero es la primera "linda" que me salio. Espero que les guste y poder compartir mejores dentro de poco =).

1 por Daniela-D, en Flickr
    Muy chula con el saltamontes ahí, alomejor un recorte quedaría mejor para poder apreciar al bichillo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikael Ver Mensaje

Se grabó la pelicula de "Los otros".
    Si me lo permites me gustaría comentarte la foto.

El horizonte está un poco caído hacia la izquierda, lo que unido a la caída de la colina que hay detrás, parezca que está más caído de lo normal, dándole un efecto raro. También está el tema de la zona verde que tienes abajo de la foto. Ocupa desde casi la mitad horizontal de la foto hasta abajo y no añade nada a la composición. De hecho por la zona de la derecha veo que hay una escalinata, un árbol y al fondo, comienza una especie de bosque. Luego por la parte de la izquierda hay una especie de construcción que ha sido cortada (no lo veo muy bien, si no es así perdona, pero seguiría estando muy cerca del borde de la foto). El árbol de la derecha tampoco ayuda mucho a la composición (igual desde más lejos la toma podría haber sido un poco mejor y lo podrías haberlo incluido). La luz solar que cae tampoco ayuda mucho a la foto, habría estado mejor en un día más oscuro para darle más fuerza a la foto o, directamente, al medio día.

De todos modos mucho ánimo, no te lo digo para deprimirte, sino para alentarte a ir añadiendo más cosas a las composiciones y darle mejor aspecto.

Un saludo.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Predeterminado

Un consejo joanacz, te ha faltado un poco de enfoque en las dos primeras fotos a mi parecer. O puede que haya sido por trepidación de la cámara y la larga exposición lo remarca. No obstante muy chulas, tengo que perderme algún díapor un lugar así. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    Esta es del paseo de mi ciudad adornado para las navidades..........

para foro........ por Alfredo1901, en Flickr
    Me gusta tu foto, no sabría decir porqué; la estatua en primer plano con sus brillos, la perspectiva, la amplia zona sin viandantes o un poco por todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Si me lo permites me gustaría comentarte la foto.

El horizonte está un poco caído hacia la izquierda, lo que unido a la caída de la colina que hay detrás, parezca que está más caído de lo normal, dándole un efecto raro.
    La verdad es que a mi también me da esa sensación extraña, de esto era consciente...

También está el tema de la zona verde que tienes abajo de la foto. Ocupa desde casi la mitad horizontal de la foto hasta abajo y no añade nada a la composición.
    Son cosas obvias realmente, pero no para mí, y gracias por abrirme los ojos, ¡qué cierto!

Luego por la parte de la izquierda hay una especie de construcción que ha sido cortada (no lo veo muy bien, si no es así perdona, pero seguiría estando muy cerca del borde de la foto). El árbol de la derecha tampoco ayuda mucho a la composición (igual desde más lejos la toma podría haber sido un poco mejor y lo podrías haberlo incluido). La luz solar que cae tampoco ayuda mucho a la foto, habría estado mejor en un día más oscuro para darle más fuerza a la foto o, directamente, al medio día.
    Estás en lo cierto, era unas "obras" dejadas. La verdad es que el edificio estaba amurallado y solo había una pequeña verja cerrada que fué desde donde hice la toma, y no podía tomar la foto desde más lejos. Quizás si que me hubiese gustado acercarme, por medio de otro objetivo de más mm, porque alejarme no entra dentro de las posibilidades, pero como solo dispongo del objetivo de kit, hay que apañarse como uno puede. Con respecto al tiempo atmosférico, fué de paso cuando me encontré este edificio, no fui explicitamente a verlo y por eso lo del día.

De todos modos mucho ánimo, no te lo digo para deprimirte, sino para alentarte a ir añadiendo más cosas a las composiciones y darle mejor aspecto.
    Un saludo.
    ¡Sin ningún problema! De hecho subí la foto para saber la opinión y MUCHISIMAS gracias a ti por tomarte el tiempo para comentarme la foto e intentar enseñarme a mejorar. Soy nuevo en el mundo de la fotografía(hace 1 semana que me compre mi primera camara) y nada me gusta más que aprender. ¡Gracias de nuevo!
    Canon 600D/T3i + 18-55 mm (kit)
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsov6 Ver Mensaje
    Muy chula con el saltamontes ahí, alomejor un recorte quedaría mejor para poder apreciar al bichillo.
    Gracias por el consejo alfonsov6!!, voy a probar lo del recorte a ver que tal =).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikael Ver Mensaje
    La verdad es que a mi también me da esa sensación extraña, de esto era consciente...

Son cosas obvias realmente, pero no para mí, y gracias por abrirme los ojos, ¡qué cierto!

Estás en lo cierto, era unas "obras" dejadas. La verdad es que el edificio estaba amurallado y solo había una pequeña verja cerrada que fué desde donde hice la toma, y no podía tomar la foto desde más lejos. Quizás si que me hubiese gustado acercarme, por medio de otro objetivo de más mm, porque alejarme no entra dentro de las posibilidades, pero como solo dispongo del objetivo de kit, hay que apañarse como uno puede. Con respecto al tiempo atmosférico, fué de paso cuando me encontré este edificio, no fui explicitamente a verlo y por eso lo del día.

¡Sin ningún problema! De hecho subí la foto para saber la opinión y MUCHISIMAS gracias a ti por tomarte el tiempo para comentarme la foto e intentar enseñarme a mejorar. Soy nuevo en el mundo de la fotografía(hace 1 semana que me compre mi primera camara) y nada me gusta más que aprender. ¡Gracias de nuevo!
    No pasa nada, lo que ocurre que muchas veces podemos tener conceptos distintos o ver cosas donde otros no las ven. De todos modos me gusta ayudar en lo que puedo y con disculpas por adelantado siempre.

La verdad es que me gustaría ver más fotografías tuyas, de hecho la otra que tienes en flickr me parece más interesante que esta de la mansión.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buenas,
    Hasta ahora nunca me atrevi poner fotos mias por aqui...
    Os dejo una...a ver que os parece!
    _MG_7420_2 | Flickr - Photo Sharing!
    5D Mark3+50mm 1.4 USM+24-105 1.4 L+100mmM+Tamr17-35 2,8-4
    ........y muchaaaaaa ilusion!

Predeterminado

Muy buenas,
    Hasta ahora nunca me atrevi poner fotos mias por aqui...
    Os dejo una...a ver que os parece!
    5D Mark3+50mm 1.4 USM+24-105 1.4 L+100mmM+Tamr17-35 2,8-4
    ........y muchaaaaaa ilusion!

Predeterminado

No es que esté especialmente orgulloso de esta foto por varios motivos, pero de todos modos me gustaría compartirla con vosotros:

De hecho me gusta más esta otra, pero tiene truco

Un saludo y felices fiestas a todos.

Predeterminado

Hola que tal, soy nuevo en el foro, siempre me ha gustado la fotografía y por fin logre poner mis manos sobre una cámara reflex, he estado leyendo mucho en este foro para poder sacar el máximo de mi cámara, les comparto unas fotos que he tomado el día siguiente de comprármela, espero sus sabios consejos para poder mejorar, Saludos

Esta ultim la he tomado con la lente 75-300 canon con todo el zoom

Predeterminado

Me gusta mucho la última , gracias

Página 180 de 337 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181182185190194204229279 ... ÚltimoÚltimo