Xxxxxxxxxx
Está claro que si fotografías a gente, necesitas autorizaciones firmadas. Si no, te metes en líos.Mientras que no tengas que obligar a las langostas a firmar, todo irá bien
Saludos!
Xxxxxxxxxx
Última edición por Efeonce; 23/10/21 a las 23:31:30
Buena foto y a pesar de que el ángulo hace que no sea excesivamente real, lo que no está claro es, si la pandemia terminará por sí solo o por falta de actores.
Que tengamos suerte.
Buenas Minimal.
Lo del ángulo lo digo, porque en muchas ocasiones la perspectiva de la toma hace, que no sea real lo que uno se figura, en cuanto al acercamiento de los festejantes, dan la sensación de estar pegados unos a otros, cuando la realidad es distinta.
En cuanto a lo de los actores, lo comento porque al final ésta dichosa pandemia se está llevando a muchas personas, lo que hace que parte de los actores pueden no volver a estar.
A lo mejor no me expreso lo suficientemente bien, es por eso del envejecimiento de las neuronas.
Que conste que realmente la fotografía me parece bastante buena y representativa y además es algo que ya he discutido en algunas ocasiones, cuando sobre todo en los medios de comunicación nos presentan grupos multitudinarios, pero no tan "apiñaos" como dan a entender.
Ah, entonces es que no sé de qué foto hablas.
Pensaba que te referías a la última que compartí, de ahí el mal entendido, supongo.
Si te refieres a la foto de una calle llena de gente lo que te puedo decir es que está tomada con el 40mm y te aseguro que no cabía una aguja de la aglomeración que había.
Saludos.
Chula esta última U42 con ese toque de color.
Comparto otra que también tiene color pero de otra manera, jaja
Saludos.
Xxxxxxxxxx
Última edición por Efeonce; 23/10/21 a las 23:30:38
Marcadores