bueno mikel, al final te tocó pagar al ronda.....menudo fin de semana más duro...fiestas, cenas, cumples, coches, fotos, objetivos, wii....creo que ahora me tocaría descansar y va a ser que no...un abrazo a tod@s !!!
bueno mikel, al final te tocó pagar al ronda.....menudo fin de semana más duro...fiestas, cenas, cumples, coches, fotos, objetivos, wii....creo que ahora me tocaría descansar y va a ser que no...un abrazo a tod@s !!!
c3po, nos hemos pisado casi casi, pero bueno, si te pones y quieres invitar tu en vez de mikel....adelante, él te lo agradecera...
Familia, como hay muchos "Mikel" (lo bueno abunda), si no os importa a mí me llaman todos "Mendi" y así diferenciamos y yo no meto la pata cuando hablan de otro Mikel y contesto yo. ¿Que os parece?
Gracias Familia.![]()
Mikel "Mendi", además de gustarme mucho más tu nuevo "alias", lo hace más intimo, mas de amigo, por lo que por mi parte perfecto....Qué tal va ese 10mm?? que todavia no lo he visto en resultados de balmaseda!!!! un saludo a todos!
una de mero??? dos de febrero....jejeje..Arantza, cómo resucitar la taberna?? por mi invitamos a un par de rondas de tragos, pintxos y picoteo variado...
Que se acerca la hora del "ángelus" y hay que tomar el "vermut", una rondita para todos y todas con una aceitunitas y patatitas fritas.
![]()
Mendi, hemos cambiado los dos de nivel jedi, ahora somos Ab uno discent omnes.... haz que se note....
Marcadores