YuriN ¿Porqué no te acaba de convencer el 24-70L? sino es mucho preguntar!!
Saludos.
De nuevo estoy de acuerdo contigo respecto a lo de los sensores de Canon. Ellos dicen que son demasiado caros para rebajar los precios... Y si cuela, cuela.
Yo apuesto por una 5D MIII con unas prestaciones muy buenas (pero sigo pensando que el precio de salida será de 3000 lebros ´palante). Ya tendrán tiempo de bajarlo. No creo que le den un simple lavado de cara. Ya que Nikon está ahí competiendo a muerte con Canon.
Y una cosa que me ha hecho mucha gracia es:
Se lleva tiempo hablando de una supuesta Nikon D800 con 36 millones de puntos. Cabe suponer que Canon no se quedará atrás en ese segmento.K. Magee: No podemos hacer comentarios sobre productos futuros. Pero, volviendo a la EOS-1D X, creemos que está muy bien equilibrada en términos de resolución, calidad y velocidad.
Saludos
YuriN ¿Porqué no te acaba de convencer el 24-70L? sino es mucho preguntar!!
Saludos.
El problema es su discurso. Si dicen que no habrán FF más baratas de lo que hay ahora a corto plazo puede ser pq o bien dicen la verdad en el tema de los costes o no la dicen, pero la cuestión final no es esa sino que su intención es la que es, que no haya FF más baratas a corto plazo. Quiero decir que lo que quería destacar no el pq sino el hecho en sí.
Salud,
dv
Porque estoy en Nikon xD
El Nikon rompe el mito de "las ópticas fijas son mejores que las zoom", la santísima trinidad no se ganó ese nombre por nada. Es superior tanto en calidad como en construcción y es mi rango ideal. Por eso no me importaría pagar por él. Pero vamos con el Canon pierdo eso pero me ahorro unos 250€. Si Nikon no me ofrece un cuerpo que me guste pues oye, al menos Canon si me ofrece un objetivo "similar".
me apunto a esa cámara
no creo..no está el horno pa bollos.. y lo saben.. la hermana mayor.. bueno.. a fin de cuentas.. es mas menos el precio de la ds markIII.. me inclino mas bien.. igual soy un iluso, por que mantienen su politica de precios, el precio de salida, en su dia, de la mark II.. creo que era sobre 2500 corregidme si no es así.. con este modelo se la juegan.. ellos mismos
No, si te entiendo. Yo lo que opino es que sencillamente mienten. Poder estoy convencido que se puede, lo que ocurre es que es muy fácil decir que sigue siendo muy caro y que no es posible bajar precio. Que ojo, no digo una FF maravillosa a 1.000€ pero, joder, de ahí a 3.000€ o más... en fin, ya me entiendes.
Saludos
Pero cuando salió la mkII sabéis como estaba el yen respecto al €/$. Me parece que por ahí vamos a tener un nuevo problema con la actualidad de divisas.![]()
Yo chavales me he cansado de esperar y ya he realizado el pedido a Duke de una 5DII por 1695€ (me han confirmado que con garantía Canon España y posibilidad de llevarla al SAT madrileño directamente) así que nada si anuncian la 5DIII en un mes pues me fastidiaré un poquillo, más que nada por si cae algo el precio aunque creo que 1695€ ya está bastante bien, porque mucho me temo que aunque la anuncien en un par de meses saldrá más tarde y también me temo que por no menos de 2600€ y eso ya es bastante diferencia respecto al precio actual de la 5DII, y luego esperar a los análisis, el par de meses de posibles errores... así que nada creo que finalmente he hecho bien porque tampoco voy a exigirle mucho más a las prestaciones que me ofrece la 5DII por lo menos a día de hoy, y tras leer el artículo de quesabesde me reafirmo, prefiero correr el riesgo antes de quedarme sin cámara hasta mayo, aunque si la 40D siguiera viva esperaría un poco más.
Un saludo y espero disfrutar de una flamante 5DII el viernes, ya os contaré.
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS
La cuestión ahora es saber a cuanto estaba entonces xD
Encelado estuve viendo el hilo que hay por el foro sobre ese precio. Lo dicho, si no la tengo es porque estoy en Nikon y dije que ya esperaba a fin de año. Pero a día de hoy me veo más en el otro lado que en el mio. Espero que Nikon me lo ponga fácil, fácil y barato (o no muy caro xD).
Yo he tenido ambos 85 f1.8, el Nikon sobre una D700 y el Canon en mi 5DII actual y en tema de imagen no hay diferencias en sustancia. Sólo que el Canon está soportando 21Mpx y el Nikon sólo tenía que resolver 12Mpx, pero igual aguanta 21 tb. De hecho el test de photozone creo que está con una 3Dx. Lo que tiene a favor el Canon es el enfoque interno y que es definitivamente más silencioso por ese motivo. Ahora, el Nikon viene con su parasol metálico de serie que le da un aire retro (al margen que ya tiene sus añitos) que tb es guapo. Pero a fin de cuentas, ópticamente, no son como para tomar una decisión de marca por eso.
Respecto al 24-70, sólo he probado el de Canon. Está bien, no es espectacular pero me gusta. Muy buena nitidez, pero algunas aberraciones cromáticas en determinadas situaciones, fáciles de quitar en edición. Aquí si que tengo la sensación, sólo habiéndo probado ocasinalmente el de algún colega, que el Nikon tiene que estar un punto por encima. También es bastante más nuevo, el de Canon es del 2002 y creo que el de Nikon lo sacaron con sus FX, y más caro.
Salud,
dv
Marcadores