Página 181 de 1567 PrimeroPrimero ... 821321571671711761791801811821831861911952052302804806801181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.161 al 2.172 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Sobre todo vete a la opera, tienes de reventa por 25€, es la mas importante, famosa y mejor del mundo.
    Soy un gran aficionado a la Música Clásica, Luis, también al la Ópera, por supuesto. Aunque reconozco que está forma una especie de mundillo aparte lleno de cosillas que no me gustan demasiado, supongo que refiero entre otras cosas al esnobismo del personal y sus permanentes poses.
    Te pongo sólo un ejemplo, muy gráfico, del por qué a mí no me gusta asistir a representaciones operísticas y me tenga que refugiar en los discos...

P.d. Cuando estuve en Viena allá por el 96, si visité el Teatro de la Ópera y me encantó. Visita guiada por todo él.
    Otro dato: No te puedo decir ahora mismo si en la actualidad siguen igual las cosas, pero... al menos hasta no mucho tiempo atrás el principal teatro del mundo de la Ópera era la Scala de Milán, no la de Viena. Qué no te la metan doblada los guías.

Predeterminado

Ahhhhh, pues no sabia compañero... de Wagner hay un cuadro en el museo de pergamo y también una efigie... de todos modos es interesante saber que Mozart estrenó personalmente sus obras alli, la ultima dos meses antes de morir, "La Flauta Magica", que es la que tuve oportunidad de ver...

Predeterminado

Luis para que te desintoxiques de tanta basura escénica te pongo un ejemplo totalmente opuesto, en este caso mozartiano: el Don Giovanni de Losey, divino antídoto.

Predeterminado

¿Estamos decayéndonos a la música o solo inclinándonos?

Saludos

Emilio

Predeterminado

Cita Iniciado por evilaro Ver Mensaje
    ¿Estamos decayéndonos a la música o solo inclinándonos?

Saludos

Emilio

Supongo que un poco de todo... no obstante lo del Lohengrin en el parvulario, ¿cómo lo definirías tú?...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bueno he intentado ir, vosotros juzgaréis si lo he conseguido, a los jardines del Palacio de Monserrate en Sintra, a finales del XIX o por ahí...
    A ver si os gusta la escalera y también el procesado.

Un saludo.

P.D. Pican ya, en este instante, mucho los ojos, por si sirve de excusa ante las malas críticas...

Buen procesado compañero, ...parece una postal de 1920. El motivo, muy chulo y muy decadente...

Un saludote
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Buen procesado compañero, ...parece una postal de 1920. El motivo, muy chulo y muy decadente...

Un saludote
    Ya decía yo que que me había pasado de frenada en el procesado, que me había adentrado bastante en el siguiente siglo...

Muchas gracias nuevamente Joaquín, un placer como siempre...

Un saludo.

Predeterminado

Aquí una foto que no me convence grande cosa, más bien muy poco, aparte de andar una tanto justa de decadencia, al menos lo que en la imagen se puede apreciar. La compacta en exposiciones prolongadas y con poca luz ni clava el foco como debiera ni se comporta, en fin... Bueno no posteo para quejarme de la cámara, más bien para preguntaros si el efecto cuasi 3D que se aprecia en las ramas de los árboles, lo veis vosotros también..., o he de ir cuanto antes al oculista. Sacadme del apuro.

Un saludo.

Predeterminado

Luis para que te desintoxiques de tanta basura escénica te pongo un ejemplo totalmente opuesto, en este caso mozartiano: el Don Giovanni de Losey, divino antídoto.

Madre mia, si es que este señor era todo un genio...

Predeterminado

Aquí una foto que no me convence grande cosa, más bien muy poco, aparte de andar una tanto justa de decadencia, al menos lo que en la imagen se puede apreciar. La compacta en exposiciones prolongadas y con poca luz ni clava el foco como debiera ni se comporta, en fin... Bueno no posteo para quejarme de la cámara, más bien para preguntaros si el efecto cuasi 3D que se aprecia en las ramas de los árboles, lo veis vosotros también..., o he de ir cuanto antes al oculista. Sacadme del apuro.

Un saludo.

Pues algo de 3d en las ramas, si que parece que hay.....será un tema de la iluminación...
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Pues algo de 3d en las ramas, si que parece que hay.....será un tema de la iluminación...

Gracias Joaquín, qué susto me había llevado...

Predeterminado

Aquí otro triste cadáver más de los tropecientos que hay y los que vendrán... Lo he presentado un poco apocalípticamente, se me ocurre, que es como veo yo todo este tema de dejar caer todo nuestro patrimonio, para que otro nuevo rodillo especulador venga a instalarse... Este me toca de cerca, mi ciudad, mi barrio...

Un saludo.

Página 181 de 1567 PrimeroPrimero ... 821321571671711761791801811821831861911952052302804806801181 ... ÚltimoÚltimo