Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 181 de 337 PrimeroPrimero ... 82132157167171176179180181182183186191195205230280 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.161 al 2.172 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Respecto a los puntos deciros que tardan una semana en ponerlos desde que te llega el paquete..

Predeterminado

Bueno, tal y como comenté ayer, me llegó mi flamante Canon 5D MKIII desde Rakuten, pero ésta tarde me ha entrado el "cangelo" cuando ampliando una foto de prueba y tras probar la cámara con un par de objetivos he comprobado que tenía un "pixel muerto" (¡bueno!, en mi caso se veía un punto muy brillante en la misma zona de las fotos). He buscado en Google en el que aparecía una entrada en Canonistas (Automapeo de hot pixels que inició Juan 55 el 13-01-2008). He seguido las instrucciones recomendadas y realizado una limpieza manual levantando el espejo durante al menos 60 segundos (accediendo al menú) y ¡voilá!, el pixel o brillo extraño me ha desaparecido. ¡Prueba superada!
    Saludos

Predeterminado

Bueno, pues aquí va mi experiencia:

Compré una Canon 5D mark III en Rakuten en el BF con el cupon de -15% por 1722,88 € (me aplicaron un descuento máximo de 300€ sobre el precio que marcaba en ese momento). Cuatro días después no tenía noticias así que escribí a Purnima y me contestaron diciendo que mi cámara estaba en tránsito hacia UK. Efectivamente, unos días después me enviaron un correo con el número de seguimiento de DHL en el que se podía apreciar que el día 6 había salido de los almacenes de UK.

Hace un par de días me llegó el paquete, perfectamente embalado. Tal y como avisan en la tienda de Purnima mi cámara ha llegado en una caja que indica que es de un kit con el 24-105 pero el objetivo no lo veo por ningún lado (cachisssss ).

En la caja: libro de instrucciones, cds de instalación, cable USB-RCA, cable de conexión al PC, cargador con cable terminado en dos clavijas PLANAS E INCLINADAS, añaden un adaptador de esas clavijas raras a SUCO (el de españa), correa de canon, batería, gomita para el visor óptico, y la cámara, por supuesto (creo que no me dejo nada).

La batería venía sin carga, así que la he cargado y sin problemas. He puesto mi 50 mm y una SD clase 10 que tenía por ahí (sin mucha exigencia) y he tirado una foto. Y funciona correctamente. Tengo que revisar eso de los píxeles muertos que he leído por ahí que aún no me ha dado tiempo a fijarme. Pero la impresión general es que está bien y funciona correctamente todo.

También he pensado en descargarme algún programa contador de disparos para engancharla como me recomendó un compañero, pero aún no lo he hecho. Por si las moscas. Aunque debo decir que al desempaquetarla olía a goma de la nueva, como los coches cuando los estrenas.

Ya he comprado protectores antirayadura de pantalla y en breve le tocan unas CF y SD nuevas. Seguramente Transcend que son más baratas de 120mbs que he leído que sólo llega a 133 y por lo tanto las de 160 son pasarse digo yo.

Ahora mismo informo que a mi tampoco me han ingresado los rakupuntos (todavía) Espero que en una semana lo hagan para mis próximas compras.

Bueno, pues hasta aquí mi experiencia con Rakuten por el momento.
    Espero que a alguien le sirva de ayuda.

https://www.flickr.com/photos/kwidsad
    Última edición por kwidsad; 12/12/14 a las 02:15:01

Predeterminado

Otra compra satisfactoria: El duplicador Canon x2 markIII.
    Comprado con una promo de descuento directo del 10% en ValueBasket. Pago con paypal y en 10 días en casa sin aduanas ni historias. Embalaje correcto (aunque la caja ha llegado algo chafada, pero el contenido estaba perfectamente protegido). Comprobado que funciona todo perfectamente. No envian factura la cuelgan en la web durante 30 días para que te la puedas descargar.
    Un saludo.

Predeterminado Rakuten.es

Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    ValueBasket.
    ¿Con qué agencia de transporte te enviaron el paquete pepet? Estoy esperando un pedido y prefiero ir a buscarlo directamente. Con DHL ya lo tengo solucionado, pero no sé con qué agencia trabaja esta tienda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Haces bien, buena elección. Es más... no creo que luego necesites comprar ningún otro de marca conocida, porque todo lo que puedas hacer con un flash, lo vas a poder hacer con el Yongnuo.

Yo compré los YN en www.fotoalpesa.com, aunque salga unos eurillos más caro... si no te sale bueno, lo devuelves a Madrid y te lo cambia por otro... de la otra forma, tendrás que enviarlo a China...

Saludos.
    Gracias, Ralher. este fin de semana me dedicaré un poco a centrarme. toca leer hilos del subforo de iluminación.
    Saludos

Predeterminado

En mi caso añadir otra experiencia positiva con rakuten, aunque más bien decir que ha sido con purnima digital.

Rakuten al final es una especie de "mediador" donde venden tiendas, y entiendo que la experiencia dependerá de la tienda (tampoco sé hasta que punto rakuten intermedia o responde en caso de una compra negativa).

Decir que en la propia tienda de purnima suelen tener precios algo más bajos, pero por contra en rakuten siempre hay promociones interesantes que ajustan el precio (puntos, descuentos...)
    Dentro de las tiendas chinas, si hay que hacer uso de la garantía se envía a Francia, lo que en principio parece una ventaja con respecto a cruzar medio mundo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por dat28850 Ver Mensaje
    Rakuten al final es una especie de "mediador" donde venden tiendas, y entiendo que la experiencia dependerá de la tienda (tampoco sé hasta que punto Rakuten intermedia o responde en caso de una compra negativa).
    Rakuten al final lo que te da son garantías. Ellos retienen el dinero durante cierto tiempo de forma que tengas más seguridad, velan porque todos los vendedores cumplan sus mínimos de calidad y garantías. Obliga por ejemplo a que den garantía en Europa, ya sea oficial o directa por la tienda pero ejercida en Europa, obligan a que los precios publicados sean finales, por eso no hay aduana o si lo paran la tienda se hace cargo, por contra por fuera no tienes todas esas garantías. Si te pasas por el hilo verás que de Valuebasket hay buenas críticas en cambio si te pasas por su hilo de venta directa...

Ahora a disfrutar de tu compra.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Rakuten al final lo que te da son garantías. Ellos retienen el dinero durante cierto tiempo de forma que tengas más seguridad, velan porque todos los vendedores cumplan sus mínimos de calidad y garantías. Obliga por ejemplo a que den garantía en Europa, ya sea oficial o directa por la tienda pero ejercida en Europa, obligan a que los precios publicados sean finales, por eso no hay aduana o si lo paran la tienda se hace cargo, por contra por fuera no tienes todas esas garantías. Si te pasas por el hilo verás que de Valuebasket hay buenas críticas en cambio si te pasas por su hilo de venta directa...

Ahora a disfrutar de tu compra.

Pues mira, algo que no sabía y que sin duda es un valor añadido muy importante.
    yo de momento mi experiencia ha sido muy positiva, aunque pienso que donde verdaderamente se ve la seriedad es cuando hay problemas y vienen mal dadas.

En cualquier caso, repetiría, y sin duda saber que el intermediario está ahí para preocuparse que la tienda ofrezca un servicio serio se agradece y valora.

un saludo!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Nueva promoción hasta 15/12/14

10% en Súper Puntos y 5% dto. directo:

¿Cómo consigo la promoción?

Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:
    - Accede a Rakuten desde este enlace y añade el producto que deseas comprar a tu cesta: Rakuten | Promoción 10% Super Puntos
    - Procede a finalizar la compra. No hay que utilizr ningún cupón ni nada, simplemente realiza el pago. Si utilizas una tarjeta MasterCard te aplicará un 5% de descuento en tu cesta después de introducir el número y la caducidad, justo antes de pagar.
    - A los 2-3 días de recibir tu pedido pasará a estado finalizado y te asignarán el 10% de Súper Puntos que podrás utilizar en tu siguiente compra antes del 31/12.
    - Esta promoción es incompatible con cualquier otra a excepción de ambas entre ellas.

Ejemplos:
    Canon EOS 5D Mark III: Vale 1985€ -5% pagando con MasterCard se queda en 1886€ y te darán 198€ en puntos para tu siguiente compra. Es como si te costase 1688€

Canon EOS 6D: Vale 1179€ -5% pagando con MasterCard se queda en 1120€ y te darán 117€ en puntos para tu siguiente compra. Es como si te costase 1002€

Canon EOS 6D + 24-105mm: Vale 1665€ -5% pagando con MasterCard se queda en 1582€ y te darán 166€ en puntos para tu siguiente compra. Es como si te costase 1416€

Canon EOS 6D + 24-70mm: Vale 1928€ -5% pagando con MasterCard se queda en 1832€ y te darán 192€ en puntos para tu siguiente compra. Es como si te costase 1640€

Canon EOS 5D Mark III + 24-105mm: Vale 2485€ -5% (máx. 100€) pagando con MasterCard se queda en 2385€ y te darán 248€ en puntos para tu siguiente compra. Es como si te costase 2137€

Canon EOS 5D Mark III + 24-70mm: Vale 2829€ -5% (máx. 100€) pagando con MasterCard se queda en 2729€ y te darán 282€ en puntos para tu siguiente compra. Es como si te costase 2447€

Y así con todas las cámaras y objetivos: Cámaras Digitales, Objetivos, Accesorios y Videocámaras y con todos los productos los productos a la venta en Rakuten mira los precios de Objetivos Canon, Sigma Tamron, compactas, réflex digitales, flashes, tablets, ...

Descuentos y precios calculados sobre los precios vistos a las 8:30h del 13/12/2014
    ----------------------------------------------------

Predeterminado

Que diferencia hay entre los puntos y superpuntos?
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Superpuntos es como llama Rakuten a los puntos

La diferencia de estos superpuntos del 10% del valor del artículo es que generalmente solo tienes dos o tres días para gastarlos, mientras que los superpuntos "normales" (de los que te dan en todas las compras 1 euro gastado = 1 superpunto) tienes un año para gastarlos

https://rakutenspain.zendesk.com/hc/...untos-Rakuten-
    Tipos de Súper Puntos:

Regulares y promocionales.

Súper Puntos regulares: 1% que ganas con cada una de las compras que realizas como usuario registrado. Se reciben cuando el pedido pasa a estado finalizado. Dicho estado cambiará 8 días después de que el vendedor marcara el pedido como enviado.

Los Súper Puntos promocionales son aquellos que se consigues mediante promociones. El ingreso y la caducidad de estos Puntos la podrás encontrar en los banners promocionales.

Caducidad:

Los Súper Puntos regulares, ¡no caducarán hasta pasados 12 meses!

Los Súper Puntos promocionales tienen caducidad a corto plazo y podrás comprobarla yendo a tu “club de puntos”.

Página 181 de 337 PrimeroPrimero ... 82132157167171176179180181182183186191195205230280 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación