Página 1813 de 2196 PrimeroPrimero ... 81313141514171417641789179918031808181118121813181418151818182318271837186219122112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21.745 al 21.756 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por InStaSoul Ver Mensaje

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    me gustan mucho estas dos felicidades a ambos
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Gracias Dani. Súbenos algo
    En Valencia acaba de comenzar a llover...y tela la que está cayendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola, entro para saludaros !!!!!
    No tengo mucho tiempo ultimamente, pero cuando puedo, veo vuestras fotos!! que como siempre me encantan, seguir asi!!! un abrazo a todos!!!
    Hola Alfredo!!!

Enhorabuena por el segundo Dan, y por esa foto tan viva, con esos colores. Magnífica Miguel.
    Un saludo y abrazo.

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje
    Enhorabuena por el segundo dan y por las fotos...
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dice Jon. Los colores son fantásticos. Muy buena amigo, y enhorabuena por ese 2ºdan!!.
    Muchas Gracias amigos! Me alegra que os guste! La verdad es que la había dado por descartado en un primer vistazo...pero luego me atrajeron los colores y el bokeh...

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Bien vista. esta tiene algo, será por las monjitas mirando pr la ventana, en B&N perfecto.

Saludos
    Estoy de acuerdo con JIN pero la de los fuegos artificiales es alucinante!! Bravo Main!!

Enhorabuena por ese segundo dan.....

Saludos
    Gracias JIN....un abrazo tío!

Patras, otro año que no pudo ser.............., nos toca seguir esperando.

Saludos
    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    JIN, el año que viene volverá a pasar lo que pasó anoche
    Más pronto o más tarde.... llegará...paciencia JIN....

Dani......disfruta ahora..... jejeje

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Dani, el RM siempre ganará, es el equipo más rico del mundo, y puede comprar a los mejores.
    CR7 tiene el mejor chute del mundo, es todo un espectáculo para el fútbol.
    Saludos.
    Lo siento alias...no estoy de acuerdo...será el equipo más rico...pero no puede comprar a los mejores....los mejores no están en venta..... jajajjaa lo siento!

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Muy buenas fotos, compañeros!

Subo una mía, con el 100

Madrid Nightlife por PAM Photographie, en Flickr
    Que pasada de colores Presi!!

Y...hablando de paisajes sin sol....aquí va el mio, probando el ND16 por primera vez, en el agua! con el Distagon 2.8/28
    Saludos.

The Turia River - Valencia, Spain. por Jonathan C. Photography

Distagon 2.8/28
    Jon me gustan las dos...pero estos amaneceres, anocheceres que haces me traen por el camino de la amargura!!! Bravo tío!!

jajajjaa Dani! Estas como una cabra tío!! Pero son auténticas...de verdad!!!
    Que aproveche

....Aggggrrrr que buena pinta......Que hambre me ha entrado!!....xDD

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Dani, pues el rio Piedra iba bien cargado de agua a pesar de un invierno tan seco. tienes razón la fotografía de paisaje pierde mucho si no hay Sol.
    Main, gracias por el comentario, la de los fuegos artificiales te ha quedado muy bien.
    Saludos.

Dani, por aquí seguro que has pasado

Esta me gusto el reflejo que había.
    Muy buenas las tres compañero!! sobre todo la última!!

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

Algunas veces, nos salen fotos pasables a pesar de no utilizar esos "cacharros" que tan poco cariño les tengo, para ir cargando todo el día con ellos y que generalmente se quedan guardados en casita.... jajajaja. La del compañero Alias, estoy de acuerdo contigo en que está perfecta.

Un botón de muestra de lo que te digo... Una casualidad (jejeje) tirada simplemente a pulso y a 1/30seg. (aguantando el aliento)

Sigo insistiendo en lo de que es una casualidad entre 1.000.... ¡¡pura chiripa!!, pero salió. Un saludo amigo Dani (me encantan tus fotos).
    Esta...esta Main!!!...pero como pelotxxx has hecho esta foto!!! Te ha quedado de lujo amigo!!!

Cita Iniciado por Jotablack Ver Mensaje
    jotablack me gustan mucho los tonos que te han quedado en esta...Enhorabuena!!

Cita Iniciado por Ferrandix Ver Mensaje
    Una pasada las fotos que colgáis. Yo cuelgo una tontería...pero es tan nítido el CZ que es adictivo....

Tienes razón compañero...es totalmente adictivo...has captado una tierna imagen!!! me gustan estas fotos...porque son fotos del día a día...de lo cotidiano...
    Te aconsejo Sacar a pasear el planar( y al perro)....es cuando realmente crea adicción...

Saludos,

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ésta me gusta mucho Puz...... El paisaje está muy bien encuadrado y es sugerente a seguir la senda..... Y sobre todo las luces que tiene tu foto.

Que torpe que soy...sin darme cuenta ...aisss!!
    Pues enhorabuena Main. Ya era hora. No tienes excusa para ir subiendo cosas más a menudo
    Un abrazo!
    Jajajajjjaajajajaaja..... es que fué una pequeña bromita. En realidad ya sé que lo puse un poquitín liado y difícil... (casi que era un jeroglífico.. jejeje)

- Mira ahora tío, lo que parecía una revista jeje, en realidad era la caja!!!. Lo siento (sé que a veces se me va un poco la pinza... )

Uploaded with ImageShack.us

Ahora sí que está ya más claro jajajaja... Un abrazo!!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Eso eso! y para meterte en Flickr ipso-facto!
    Main ya contaras esas nuevas experiencias con ese nuevo cuadrado de colores 1.0

Saludosss

edito: Rectangulo de colores (mejor )
    Jajajajaja!!, gracias a los dos!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje

Esta...esta Main!!!...pero como pelotxxx has hecho esta foto!!! Te ha quedado de lujo amigo!!!

Saludos,
    ¡¡Muchas gracias amigo Cire!!!... ya lo ponía en el mensaje: "Pura casualidad"... pero me alegro mucho de que te haya gustado...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Dani: La de super Mario no la había visto (hay que ver cómo están nuestras cabezas, jejeje... pensando ya en el finde supongo!!)

El detalle del bigote ese... jajajaja... Me he tronchado!!!... Qué tío!!. muy bueno.

Me gustan las tres Insta... ésta está muy curiosa con el policía pagando su cuenta, y los chicos sentados papeando a lo suyo... y el detalle de la chica de morado le dá un punto de colorido muy agradable.

La de los "dos fotógrafos" me ha hecho mucha gracia tu título, jajajaja... la rivalidad eterna (de la que "ellos" saben sacar partido de unos, y de otros jijijiji)

Un saludo Insta!.

Predeterminado

Muchas gracias Miguel y Main, por vuestros comentarios.
    Miguel, creo que tu eras de los míos no? A ver que hace el Pep el sábado 21 contra los de Mourinho. Yo estoy muy confiado

Tengo una foto que no sé si subirla ahora o cuando llegue a los 2.000 mensajes jaja. La impaciencia me dice que la suba ya, pero qué decís? me espero? xD

Página 1813 de 2196 PrimeroPrimero ... 81313141514171417641789179918031808181118121813181418151818182318271837186219122112 ... ÚltimoÚltimo