Yo también noto un aumento de las ventas por la tarde/noche en general. imagino que a medida que EEUU se va despertando....
Pue son muy buenos numeros.Y tu portafolio si que sera algo del otro mundo ya que vendes bastante.Todo es constancias y conseguir poco a poco una buena cartera.Pero eso es cuestion de tiempo y trabajo.Como muy bien dices es para dar animos a los que empiezan,y que todo tiene un principio y un camino,que tienen que pasar unos meses para empezar a notar buenos numeros de ventas en las agencias,siempre y cuando no se deje de subir material.
Yo también noto un aumento de las ventas por la tarde/noche en general. imagino que a medida que EEUU se va despertando....
el contrato de modelo único para todas las agencias..
What is a model release? – Download a Generic Model Release | Yuri Arcurs
lo probaremos esta semana, gracias
Ayer empece con 123RF, ya subi algunas fotos, a ver si aceptan las 10 necesarias, que espero que si... Cuando esto ocurra intentare dream y istock como grande... De momento hare esto, pasado navidades con SS a ver si hay suerte. A partir de aqui me quedare con estas... y si va bien me ire poniendo en las otras...
SS esta caido o solo me pasa a mi? es la primera vez que veo problemas en la pag.
Edito: ya vuelve a estar operativa, no poder ver las ventas me habia puesto nervioso![]()
Última edición por Mrks_v; 16/12/11 a las 12:42:42
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
una pregunta rápida:
para iStock basta con adjuntar el contrato de modelo en cada foto, dentro de deepmeta
qué ocurre con las demás agencias?
si subo un paquete de 10, con el mismo modelo, y tengo un contrato, qué hago, subir un contrato a la carpeta de FTP releases???
o tengo que subir un contrato por cada foto con el nombre de la foto....?¿?
recuerdo que algo leí, pero no recuerdo lo que recuerdo
gracie
muchas gracias.
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
yo tampoco puedo abrir la página de shutter, alguien mas?
Marcadores