No se si sera la mejor que he hecho hasta ahora pero cuando empece sacaba fotos a mi gata(los paisajes no me atraían en ese momento) y esta es la mejor foto que tengo de ella.
No se si sera la mejor que he hecho hasta ahora pero cuando empece sacaba fotos a mi gata(los paisajes no me atraían en ese momento) y esta es la mejor foto que tengo de ella.
una pregunta, para no tener que abrir un hilo. Estoy pensando en comprar el cannon 50mm 1.8 II, alguien podria poner una foto que estubiera hecha con el pisa y el 50mm...Osea, la misma foto hecha con los 2 objetivos. Me gustaria saber si merece la pena o me quedo con el pisa. Tambien tengo el 55-250.
Jardín Botánico de Málaga
Modo Macro del 18-55mm
ISO 250
f/5.6
1/80
SALUDOS
Tamron 17-50mm f/2.8 VC |Canon EF 35mm f/2 | Canon EF 50mm f/1.8 | Samyang 8mm f/3.5 CSII
http://www.flickr.com/photos/konpety/
Mi consejo, mejor te quedas los tres (si es posible), ya que el 50mm es focal fija y hay situaciones que por espacio te va a costar cojer una posición para enfocar. necesitarás bajar de esos 50mm. Esto mismo me pasó en Semana Santa, calles muy estrechas y mucha gente imposible moverse para enfocar. y no puse el pisa por "cabezón" así me fué.
Si lo que te refieres es ver dos fotos iguales hechas con cada objetivo, sin dudas apreciarás la nitidez del 50mm.
saludos
Cuatro fotillos recientes con el 18-55 IS II:
Paseo de la Castellana 5 por medianton, en Flickr
Hotel Eurostars Madrid Tower por medianton, en Flickr
Flores muertas 2 por medianton, en Flickr
Paseo de la Castellana 2 por medianton, en Flickr
Una par de relleno por subir algo
![]()
sIMG_2452 por Juan E. Diaz, en Flickr
![]()
sIMG_2446 por Juan E. Diaz, en Flickr
Sesión Natalia por Vicente Moreno., en Flickr
Un saludo!
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Marcadores