Qué caló!!!
F2 1/1600 ISO200
Lástima esa persona que se me "coló" en el encuadre justo en el momento en que me decidí a disparar![]()
Veo que has cogido carrerilla eh gokusan? jejejeje
Me encanta la cara de concentración de tu hijo jugando![]()
Qué caló!!!
F2 1/1600 ISO200
Lástima esa persona que se me "coló" en el encuadre justo en el momento en que me decidí a disparar![]()
Aterrizaje
F2,8 1/2500 ISO200
Pelícano
F2 1/2500 ISO200
Desde luego Alex,
Hay que leer los cartelitos del Biopark para culturizarse !!!!
Yo por un momento he pensado que era un murciélago pero mejor vamos a dejar que alguien mas instruido nos ilumine.
Un saludo
gracias a todos por los comentarios, estaba un poco lejos de la pista y encima la gente que habia al lado mio no paraba de moverse, que no digo que no sea culpa mia lo del foco, asi que me toca practicar mas
gracias abablat por el enlace, así tendré un idea para cuando tenga otra ocasión.
saludos a todos
Leica If - Leica IIIf - sumaron 35 f3.5|elmar 50 f2.8|elmar 90 f4
Leica M8 - voigtlander 15|elmarit-M 28 ASPH|summicron 40 f2|summicron 50 f2|elmarit 90 f2.8
Leica M6ttl|Leica M4P
Algún dia volveré con la canon 5d MarkIII.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
De ahora en adelante las fotografías deberían ir acompañadas de una pequeña descripción, como en el caso de tu fotografía, algo así:
EDITO Lamento el error, pero no es un Marabú aunque se parece es un Tantalo:
"Tántalo Africano (Mycteria ibis) es natural del África. Su distribución abarca la mayor parte del continente al sur del desierto de Sahara. También se encuentra presente en Madagascar"
Así se lía un poco más la cosa
En su defecto, si no lo conoces en detalle, podrías poner: pajarraco, que más da?.
Última edición por antomas; 09/09/10 a las 23:32:05
Madrelll miarrr..: con que desde el cariño no?, como se entere la mujer del piropo cariñoso a su hermna te vas a divertir, pero tranqui que en Velencia te damos comida y alojamiento
![]()
La del chaval fenomenal, que bien has captado ese gestoaunque cuando te vea con la cámara pensará, ya está aquí el pesao de mi padre.Sobre la ensaladilla, el fondo de la cazuela está nítido del todo
supongo que le saldría buena y luego en la fuente con los adornos, de huevo, aceitulas, pimiento etc. estaría chula
Yo estoy esperando que Canon saque el 135 1.2 L IS Supersonic,entonces si que haremos unos desenfoques de la leche
Menos mal que tenemos humor.
Un abrazo.
Última edición por antomas; 09/09/10 a las 12:24:19
¡¡Como progresamos en la cosa del hurto fotográfico!!
En un robao, influyen factores exogenos que no puedes controlar, como el personaje del fondo:, pero el título es muy descriptivo, aunque más me parece un turista USA de Burriana echando un día en en la Ciudad de las A y C de Valencia con muxa caló
![]()
Última edición por antomas; 09/09/10 a las 12:23:07
Marcadores