Página 183 de 1568 PrimeroPrimero ... 841341591691731781811821831841851881931972072322824826821183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.185 al 2.196 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Una mas con el 21 distagon, el ultimo emperador que prohibió los sarcofagos ostentosos en la Cripta imperial

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    La de la derecha me pone los dientes largos....

..."Es la misma que yo hubiera elegido querido Atzo"*... Como tenía más fotos te pongo dos de la "derechona"..., dos distintas no hay recortes. He puesto una sin la barandillita de pulido cromado y otra con ella, porque me quedé pensando: clonar o no clonar, he ahí la cuestión. Luego me dije que para que iba yo a llevar todo ese trabajo, si ya cuando tú te acercaras a mirar, con los piños ya muy crecidos, harías ese trabajo por mí...

Un saludo y feliz ortodoncia...

*De los diálogos de "El nombre de la rosa"...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Espectacular...

Muy buena esta también.

Muchas gracias Luis.

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Si, un poco
    Queda de miedo

Saludos desde la orilla del Guadiana

Sí, me parece que se me fue un poco la "pinza" con el procesado... Hay días más o menos para el"cuarto oscuro" y otros de simple oscuridad, de esos de desbarre... no sé yo si este habrá sido uno de ellos...

Saludos muchachos.

Predeterminado

ahi dejo un recorte con el distagon 21

Me encanta Luis, el motivo, la negritud de la escena, el delicado brillo del metal... Pena que no te lleves de viaje el 200 L II -puestos a ir con peso un poco más...-, conseguirías traerte un montón de buenos detalles de lugares tan especiales y hermosos como este.
    Pega de la foto: clarísimamente el rótulo informativo -los alemanes/austríacos, como siempre, pensado que el mundo entero habla sólo alemán-. Habría que clonarlo, porque para tener información sobre el tema cojonudo, pero para las fotos pues... Ya tendrás ocasión, no te preocupes, cuando pases a mayores en cuestiones de software, siempre y cuando consigas cortar ese grueso cordón umbilical que te ancla poderosamente al señor DPP.

Un saludo.
    Última edición por javsalon; 11/12/13 a las 03:44:18

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Gracias. El panorama de 11 tomas en horizontal (fallo mío tendría que haberlas tirado en vertical y a 50mm para hacer la menor distorsión geométrica). Queda raro entiendo por que es circular y opte por hacerlo así debido a que sino la verticalidad de la chimenea se perdía. Si le falta aire por arriba como dices, es por haberlas tirado en horizontal. La verdad que no me paré a pesar en esas cosas antes de disparar. Procuraré planificar mejor para otra. Saludos.
    Es que los panoramas parecen "coser" y cantar, pero tienen su miga y su complejidad. A pesar de todos los programas cojonudos e incluso especializados que hay hoy para realizarlos, hay que hacer un muy buen trabajo "de campo" durante las tomas, eso está claro.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Una que hice en un día de trabajo. Un poco rápida y con el móvil. Haber si vuelvo y la hago condiciones.

Pues a mí me gusta, el sitio parece tener sus buenas posibilidades. El móvil aunque no suple a una buena cámara, eso creo que todos los tenemos más o menos claro, te permite unas fotos de "aquí te pillo aquí te mato", que son casi imposibles en muchas ocasiones de obtener, si has salido sin cámara de casa. Si algún día pongo a la venta en el Baratillo del foro mi G1X, te pegaré un toque...

Una muestra de foto hecha panorama a partir de 3 tomas con un Samsung Galaxy Ace -anterior al S II que tengo ahora, superior en todo a este incluyendo el apartado fotográfico- La foto no es grande cosa eso está claro, pero recoge un momento de excursión en montaña con una concentrada niebla/nube difícil de ver habitualmente, siempre que uno esté cerca y con cámara en ristre, quiero decir. El procesado pues bueno para gustos, a mí en ese momento me pareció buena idea.

Un saludo.

Última edición por javsalon; 12/12/13 a las 16:23:06

Predeterminado

Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje

Tiene una pinta cojonuda esta casa, a ver si nos traes más.

Un saludo.

Predeterminado

Una mas con el 21 distagon, el ultimo emperador que prohibió los sarcofagos ostentosos en la Cripta imperial

Soberbia foto Luis, la tumba también... Una cosa que me inquieta e intriga un poco... ¿se llamaba realmente ese último emperador: Distagon, murió quieres decir a esa tierna edad, la de 21 años...? Cuántos interrrrrrogantes... Y si este fue el último que los prohibió, ¿cúal fue el primero?.
    Última edición por javsalon; 11/12/13 a las 03:49:38 Razón: Matizaciones semántico sintácticas para un mejor vacile a Luis

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ..."Es la misma que yo hubiera elegido querido Atzo"*... Como tenía más fotos te pongo dos de la "derechona"..., dos distintas no hay recortes. He puesto una sin la barandillita de pulido cromado y otra con ella, porque me quedé pensando: clonar o no clonar, he ahí la cuestión. Luego me dije que para que iba yo a llevar todo ese trabajo, si ya cuando tú te acercaras a mirar, con los piños ya muy crecidos, harías ese trabajo por mí...

Un saludo y feliz ortodoncia...

*De los diálogos de "El nombre de la rosa"...

Que gustazo de foto compañero!!!! no tiene desperdicio...ni un cristalito merece ser pasado por alto....me gusta hasta la policromia...y qué me decís del tendedero....pura artesanía

Pues eso...afilando los dientes que me tenéis.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Me gusta mucho esta foto, U...
    Dónde está tomada, si no es mucho "inquirir"... y ello no me convierta en "inquisidor"...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Que gustazo de foto compañero!!!! no tiene desperdicio...ni un cristalito merece ser pasado por alto....me gusta hasta la policromia...y qué me decís del tendedero....pura artesanía

Pues eso...afilando los dientes que me tenéis.
    Usad lima, pues ya se sabe el dicho: "come, como, comen, como una lima, como limas", etc. Además antes del yantar ya vas haciendo diente/s...

Página 183 de 1568 PrimeroPrimero ... 841341591691731781811821831841851881931972072322824826821183 ... ÚltimoÚltimo