Yo estoy muy contento,lo que he notado es que a poco que la rozas,sin ser golpe,algo suave,te deja como un rayón blanco…no se,la veo blanda del pavonado o pintura...
Yo estoy muy contento,lo que he notado es que a poco que la rozas,sin ser golpe,algo suave,te deja como un rayón blanco…no se,la veo blanda del pavonado o pintura...
Post sobre precios de la 5D MkIII movidos a:
http://www.canonistas.com/foros/comp...ii-espana.html
Por favor, postear cada cosa en su sitio !
Saludiños
Muevo lo escrito a los precios. Perdón!
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
Al final me he decidido y tras 8 años con cámaras de la serie 1 yo también me he unido al club de las 5D-III. Comprada hoy en Nivell 10, donde tienen varias en stock, con el número 3 en la sexta posición del número de série. Firmware 1.1.2. Habrá que actualizarla al último 1.1.3.
Aún no he podido trastearla ni hacer fotos, pero la primera impresión es que comparada la textura de su acabado externo con las 5D-II, 60D, etc, es lógico que se diga parece más una EOS-1. Pero tras varios años trabajando con las 1D estoy también con los que dicen que el acabado imita, pero no me parece del mismo nivel de resistencia a golpecits o arañazos. Ya se verá. A la mía le esperan unos próximos seis meses bastante duros (ártico, desiertos, trópicos...). Espero que se comporte.
Voy a sentarme en la cama esta noche y tragarme el manual de 400 hojas.
Última edición por imagenes_vivas; 29/06/12 a las 06:21:53 Razón: Completada información
por fin he ordenado la mia...
8 dias de angustia![]()
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
Otro que se está empollando el manual. Con un disparo y ya te ha enamorado.
Marcadores