Página 183 de 729 PrimeroPrimero ... 84134159169173178181182183184185188193197207232282482682 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.185 al 2.196 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

De estas Navidades:

Con el 55 1.8 a F:4 iso 1000 y 1/200.
    Saludos a tod@s. Flickr

Predeterminado

Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Un saludo para todos,
    tengo que decir que no he dejado de seguir el hilo, sobre todo, porque aprendo y disfruto mucho observando vuestras imágenes. Pero, como amenacé en su día, prometí subir alguna foto cuando tuviera mi equipo y siento deciros que ese día ha llegado. Espero no desentonar demasiado con mis aportaciones y por supuesto acepto críticas en cualquier sentido para seguir avanzando. Creo que en el grupo no hay ningún Loxia 50/2, de momento es el único objetivo que tengo y junto con la A7 ha salido esto:

Río Guadiana a su paso por Monsaraz. Se hace un mar.

Belén a tamaño natural por las calles de Monsaraz.

Espero que os gusten. Saludos.
    Última edición por Rutero; 12/12/14 a las 23:04:33

Predeterminado

Por favor me ha surgido un problema, en el Lightroom a los raws de la A7 no puedo cambiarles el nombres de los archivos por lote, sin problema con los raws de canon. ¿Sabríais decirme por qué?. De uno en uno sí, en lote no.

Saludos.

Predeterminado

Pinta bien ese Loxia. Habría que probarlo cara a cara con el 55.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Cita Iniciado por Rutero Ver Mensaje
    Un saludo para todos,
    tengo que decir que no he dejado de seguir el hilo, sobre todo, porque aprendo y disfruto mucho observando vuestras imágenes. Pero, como amenacé en su día, prometí subir alguna foto cuando tuviera mi equipo y siento deciros que ese día ha llegado. Espero no desentonar demasiado con mis aportaciones y por supuesto acepto críticas en cualquier sentido para seguir avanzando. Creo que en el grupo no hay ningún Loxia 50/2, de momento es el único objetivo que tengo y junto con la A7 ha salido esto:

Río Guadiana a su paso por Monsaraz. Se hace un mar.

Belén a tamaño natural por las calles de Monsaraz.

Espero que os gusten. Saludos.
    Me quedo con la primera, bellísima imagen. Las otras también me gustan por su tipismo, paredes encaladas, calles empedrados, la arquitectura del pueblo, bellísima también, sus jarapas y cestos,...todo me gusta pero no las figuras que representan el belén porque me parecen no sé ..... todo es auténtico menos esas figuras.Me gustaría ver cómo te quedan esas fotos pero sin Belén. Parece un sitio para ir a pasar unos días de vacaciones. Felicidades por tu compra y enhorabuena por tus primeras fotos con esta cámara.
    Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Cirelema, que buen color esta última.
    Ayer en el Camp Nou, la A7S en MF, y el Barça mueve la pelota a una velocidad
    Saludos.

Olympus OM 500mm f8 reflex

mismo objetivo

Leica R 180mm
    Me gustan cómo te han quedado. No es nada fácil sacar fotos de un partido de futbol. Con un 500 ha de ser complicado sacarlas bien enfocadas. Yo usaba un 70-200 f4 de canon y recuerdo descartar muchísimas por falta de foco. Luego con la mark III ya cambió la cosa gracias a los recortes que podía hacer ya que el zoom me quedaba corto. Muy bien, he disfrutado de ver a Messi tan cerquita
    Saludos!!!..

Predeterminado

Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Vaya nivelazo,unos dias sin entrar y esto avanza que no veas,mis felicitaciones a todos,yo andube un poquito liado pero de vez en cuando me da algo de tiempo,os dejo una nocturna y un robado.

Sony A7 y zeiss 24-70 F4.

_DSC5816-Editar-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr
    _DSC5894-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr
    No sé si me hubiera atrevido a sacarle la foto a este señor. Creo que te la jugaste! genial enhorabuena! Has acertado al procesarla en B/N.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje

Esas fotos tuyas me recuerdan que también yo me he de poner en marcha. A ver si para estas fiestas hago una escapadita!!! ...y me inspiro un poco!!!
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muy buenos días Miguel, me gusta la serie, pero la dos últimas de tu mujer, (como siempre), ¡¡fantásticas!!! Blanco y negro, color, da lo mismo. Felicidades.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    No sé si me hubiera atrevido a sacarle la foto a este señor. Creo que te la jugaste! genial enhorabuena! Has acertado al procesarla en B/N.
    En realidad es un recorte,hice que enfocaba a el hermano de mi parienta,con el enfoque puesto en el señor,media cara salia de mi cuñado,pero lo corte y le deje el hombro para no cortar tan bestia,un saludo.

Predeterminado

Gracias por tu tiempo Domingo y comentar mis fotos.

A mí me cuesta destacar alguna, me gustan todas. Las deportivas de alias impresionantes, ¿quién decía que esta cámara no sirve para deporte?, supongo que depende mucho de las manos que la sujeten. Ese robado en blanco y negro soberbio koko31, la iluminación y el gesto del sujeto, espectaculares. Una pequeña aportación más:

Arbolito de la plaza del mercado en Vilavicosa.

Saludos.

Página 183 de 729 PrimeroPrimero ... 84134159169173178181182183184185188193197207232282482682 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación