Para empezar una felicitación para todos aquellos que están haciendo posible la QDD, currazo que os estáis metiendo.
Bueno otra pregunta de novatillo, gracias a gomendioya he encontrado donde subir las fotos, pero como las subo para que solo se vean en la taberna???
![]()
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
Si las has subido a la galería publica las puede ver cualquier canonista, si lo que quieres es que se vean directamente en la taberna sin tener que ir a la galería, pega directamente el enlace de 700pixel en el post
PD:-No he visto ninguna foto en tu galería.
Gracias frutosyo, voy viendo la luz, entiendo entonces que lo primero que tengo que hacer es subir la foto a mi galería, dentro de subir imagen, categoría, galería de usuarios??![]()
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Exacto, y una vez las hayas subido,bajo ellas te salen dos enlaces uno es de miniatura de 200pixels y el otro es de 700pixels, si copias cualquiera de esos enlaces directamente en el post se te abrirá la foto, por lo general se suele utilizar el de 700 pixels así evitas que la gente tenga que agrandar la foto para verla![]()
Bueno frutosyo, ya tienes unas cervecitas pagadas en la QDD,
gracias por tu paciencia...., me lanzo con unas fotillos, no quiero risas,
, que son muestras para ir probando ok... que nerviossss
![]()
Correcto compañero, pertenece al edificio de BBVA, actualmente esta en obras el edificio
Consulta dirigida a los maestros
http://www.canonistas.com/foros/phot...-rgb-srgb.html
Lo pongo aquí dado que en el sub foro correspondiente, nadie me da una "explicación".
PD: Confío en que Lope, me eche un cable![]()
Marcadores