Página 184 de 738 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194198208233283483683 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.197 al 2.208 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

ok, a mi tambien.

Predeterminado

En DepositPhotos me piden que rellene el formulario fiscal exactamente dice lo siguiente (traducido):
    Estamos esperandosu declaración de impuestos.Por favor,visite nuestroCentro de impuestospara obtener instrucciones detalladas.

Me podeis ayudar a seleccionar el formulario?, imagino que estoy en el grupo A2 y el formulario que tengo que rellenar es este:
    IRS Form W-8 BEN | Group A2, A3 or B2Online W-8 BEN FormW-8 BEN Instructions [PDF]

Me podéis ayudar, por favor?

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    En DepositPhotos me piden que rellene el formulario fiscal exactamente dice lo siguiente (traducido):
    Estamos esperandosu declaración de impuestos.Por favor,visite nuestroCentro de impuestospara obtener instrucciones detalladas.

Me podeis ayudar a seleccionar el formulario?, imagino que estoy en el grupo A2 y el formulario que tengo que rellenar es este:
    IRS Form W-8 BEN | Group A2, A3 or B2Online W-8 BEN FormW-8 BEN Instructions [PDF]

Me podéis ayudar, por favor?
    Hola Juan José,
    sí, ese es el formulario que tienes que rellenar, es el mismo que en las demás agencias, en esta lo están pidiendo ahora, yo ya lo rellené hace una semana y está en revisión.

Predeterminado

tambien el mio esta en revision

Predeterminado

Yo siempre me lío con estas cosas.

En 3. Type of beneficial owner: que habéis marcado? es correcto "colaborador"?

En la parte II, punto 9, que letra habéis marcado?
    Part II - Claim of Tax Treaty Benefits (if applicable)

9. I certify that (check all that apply):

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    Yo siempre me lío con estas cosas.

En 3. Type of beneficial owner: que habéis marcado? es correcto "colaborador"?

En la parte II, punto 9, que letra habéis marcado?
    Part II - Claim of Tax Treaty Benefits (if applicable)

9. I certify that (check all that apply):
    en 3 marcar individual
    en el punto 9 letra a

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake Ver Mensaje
    en 3 marcar individual
    en el punto 9 letra a
    Muchas gracias, por fin lo he rellenado, uno no está hecho para esas cosas

Predeterminado

Yo también tengo un problema con el formulario en Fotolia, deberia haberlo rellenado hace tiempo y al ver el mensaje de Juan Jose me he animado ha hacerlo y no se que tengo que poner aqui:

10. Tasas y condiciones especialessi procede - ver instrucciones

El beneficiario está reclamando las disposiciones del artículo [ a rellenar ] del tratado que están identificadas en la 9a línea anterior para reclamar una [ a rellenar ]% de tasa de retención sobre (especificar el tipo de ingresos): [ a rellenar ]

Es lo único donde dudo, haber si me podeis dar una ayudita!! gracias.

Predeterminado

Viendo el número de fotos que subís a los micros me pregunto... ¿cómo podéis tener tal cantidad de fotos subidas? Os puedo asegurar que casi cada semana hago sesiones de fotos aqui o allá, pero nunca logro sacar más de 4 0 5 que me parezcan de verdadera calidad para subirlas. Vosotros sois muy buenos y yo muy mala, o me exigo demasiado....
    Suma y sigue...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rommin Ver Mensaje
    Yo también tengo un problema con el formulario en Fotolia, deberia haberlo rellenado hace tiempo y al ver el mensaje de Juan Jose me he animado ha hacerlo y no se que tengo que poner aqui:

10. Tasas y condiciones especialessi procede - ver instrucciones

El beneficiario está reclamando las disposiciones del artículo [ a rellenar ] del tratado que están identificadas en la 9a línea anterior para reclamar una [ a rellenar ]% de tasa de retención sobre (especificar el tipo de ingresos): [ a rellenar ]

Es lo único donde dudo, haber si me podeis dar una ayudita!! gracias.
    Hola Rommin,
    el artículo es el 12(2)
    porcentaje el 5
    tipo de ingresos : Royalty income- images/other

Un saludo

Predeterminado

estoy en 123RF desde hace un par de dias... y veo que en la lista de imágenes cargadas aparecen muchas sin la mimiatura y no puedo rellenar los huecos sin saber qué foto es, os ha pasado? otra cuestión de 123RF... qué certificados tengo que rellenar, lo veo todo algo confuso, los accesos son raros y no hay un panel de control muy ordenado... ahí si no preguntas no te enteras de nada.. gracias
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra

Predeterminado

Cita Iniciado por AGainza Ver Mensaje
    estoy en 123RF desde hace un par de dias... y veo que en la lista de imágenes cargadas aparecen muchas sin la mimiatura y no puedo rellenar los huecos sin saber qué foto es, os ha pasado? otra cuestión de 123RF... qué certificados tengo que rellenar, lo veo todo algo confuso, los accesos son raros y no hay un panel de control muy ordenado... ahí si no preguntas no te enteras de nada.. gracias
    Por lo que cuentas imagino que esas imágenes sin miniatura han sufrido algún error en la subida, son archivos corruptos y los has de volver a subir.
    Los certificados, ni idea
    En cuanto al panel de control, mira abajo, donde pone "Para fotógrafos", pulsa en "Más" y te llevará al panel de control. Si que es liosa, pero una vez te acostumbras a ella, es fácil de usar

Página 184 de 738 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194198208233283483683 ... ÚltimoÚltimo