Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 184 de 337 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194198208233283 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.197 al 2.208 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Cita Iniciado por spain01 Ver Mensaje
    Yo lo acabo de utilizar, vamos, un 30% más o menos, 15% directo, más los 15% de super puntos.

Mi mujer me mata
    Como lo has realizado para que te salga un 30%.... Has pagado con Mastercard y has aplicado el descuento de paypal???

Predeterminado

En el simulacro q yo hice era un 10 con el código mas un 5 por master card .. Lo de los puntos no se como iba Porq solo compre en la misma tienda .. El q haya comprado que explique el método ..

Predeterminado

Cita Iniciado por mamenalacant Ver Mensaje
    Como lo has realizado para que te salga un 30%.... Has pagado con Mastercard y has aplicado el descuento de paypal???
    Sí, así lo he hecho

Predeterminado

Pues yo sigo esperando noticias de mi objetivo comprado el día previo al BF. El jueves hará 3 semanas (el tope del plazo que me dieron para reparar sus problemas de stock con los proveedores) y nada. Contaba con él para estas fechas, pero me temo que a este paso, mucha suerte voy a tener que tener para recibirlo antes de 2015.

Predeterminado

Cita Iniciado por yosoyrudolf Ver Mensaje
    Pues yo sigo esperando noticias de mi objetivo comprado el día previo al BF. El jueves hará 3 semanas (el tope del plazo que me dieron para reparar sus problemas de stock con los proveedores) y nada. Contaba con él para estas fechas, pero me temo que a este paso, mucha suerte voy a tener que tener para recibirlo antes de 2015.
    Yo compré un objetivo el lunes 8 de la semana pasada y ya está al caer, si no es hoy mañana lo tengo. No sé qué puede estar ocurriendo con el tuyo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Yo compré un objetivo el lunes 8 de la semana pasada y ya está al caer, si no es hoy mañana lo tengo. No sé qué puede estar ocurriendo con el tuyo...
    Ni idea.Me han contestado al mail que les mandé ayer diciéndome que siguen sin saber cuando dispondrán de stock. Que si quiero,puedo anular el pedido.¿ pierdo dinero si anulo el pedido pagado por PayPal? Me suena algo de un pequeño porcentaje,pero no estoy seguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    ¿Con qué agencia de transporte te enviaron el paquete pepet? Estoy esperando un pedido y prefiero ir a buscarlo directamente. Con DHL ya lo tengo solucionado, pero no sé con qué agencia trabaja esta tienda.
    Perdona no haber contestado antes. El envio se hizo con DPD

Predeterminado

Cita Iniciado por yosoyrudolf Ver Mensaje
    Vuelve a escribirles exponiendo la situación. Y si no te conviene esperar, pues que te devuelvan el dinero.

No creo que haya comisión alguna. Pregunta a PayPal...

Estaba intentando meter los 2 códigos de descuento juntos para una compra (RAK8DICDESC y RAKPAYPAL10)... pero no me deja... o me aplica uno o me aplica el otro... pero los 2 juntos no.

Saludos.

Predeterminado

para Mateyhv ..... sabes algo de tu pedido .... es decir el numero de traking se actualiza .... cuenta como va la cosa

Predeterminado

¿Alguien está recibiendo su paquete a través de Colissimo?, la información que dan con el tracking es penosa, desde ayer a medio día ningún cambio. Como DHL te lo detallaba todo con horas, con estos de Colissimo me estoy desesperando un poquitico!!!!!!
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Estaba intentando meter los 2 códigos de descuento juntos para una compra (RAK8DICDESC y RAKPAYPAL10)... pero no me deja... o me aplica uno o me aplica el otro... pero los 2 juntos no.

Saludos.
    Si he realizado la consulta y solo se puede aplicar un cupón. Ayer al final no me aproveche del descuento de paypal y del 15 % en superpuntos y hoy esto es lo que hay. Habrá que esperar.
    Yo hasta que no igualen el de ayer, esperaré, si no tendré que empezar a mirar otras alternativas....

Predeterminado

Hasta el día 31 se puede usar el cupón de PayPal... Yo también esperaré otra promoción de superpuntos.

Página 184 de 337 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194198208233283 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación