En el simulacro q yo hice era un 10 con el código mas un 5 por master card .. Lo de los puntos no se como iba Porq solo compre en la misma tienda .. El q haya comprado que explique el método ..
En el simulacro q yo hice era un 10 con el código mas un 5 por master card .. Lo de los puntos no se como iba Porq solo compre en la misma tienda .. El q haya comprado que explique el método ..
Pues yo sigo esperando noticias de mi objetivo comprado el día previo al BF. El jueves hará 3 semanas (el tope del plazo que me dieron para reparar sus problemas de stock con los proveedores) y nada. Contaba con él para estas fechas, pero me temo que a este paso, mucha suerte voy a tener que tener para recibirlo antes de 2015.
Vuelve a escribirles exponiendo la situación. Y si no te conviene esperar, pues que te devuelvan el dinero.
No creo que haya comisión alguna. Pregunta a PayPal...
Estaba intentando meter los 2 códigos de descuento juntos para una compra (RAK8DICDESC y RAKPAYPAL10)... pero no me deja...o me aplica uno o me aplica el otro... pero los 2 juntos no.
Saludos.
para Mateyhv ..... sabes algo de tu pedido .... es decir el numero de traking se actualiza .... cuenta como va la cosa
¿Alguien está recibiendo su paquete a través de Colissimo?, la información que dan con el tracking es penosa, desde ayer a medio día ningún cambio. Como DHL te lo detallaba todo con horas, con estos de Colissimo me estoy desesperando un poquitico!!!!!!
Gracias.
Si he realizado la consulta y solo se puede aplicar un cupón. Ayer al final no me aproveche del descuento de paypal y del 15 % en superpuntos y hoy esto es lo que hay. Habrá que esperar.
Yo hasta que no igualen el de ayer, esperaré, si no tendré que empezar a mirar otras alternativas....
Marcadores