Muy chula, todo un clasico ese mercedes.
HDR, no?
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Sois unos demonios! Desde que empecé a leer este hilo no he dejado de pensar en pillarme uno. Al final se lo compré a un forero y, aunque aún le tengo que pillar un poco el truco, algo que me ha sorprendido es que tiene bastante luz.
El Manual de Bruno me lo he leido ya 2 o tres veces, aunque el anillito de UNLOCK<o>LOCK aún no lo termino de dominar.
Bueno, no me extiendo más y les pongo una fotillo de muestra de ayer mismo.
Un saludo
Canon 500D + 40 mm. Pancake + Flash 430EX II Speedlite
Mueve el anillo look/unlook mirando por el visor
ya verás (nunca mejor dicho) como ves lo que hace
un saludo
Nacho
![]()
Canon 500D + 40 mm. Pancake + Flash 430EX II Speedlite
Esta tiene problemas técnicos (por ahorquillado insuficiente, más que nada) y ya puse una parecida, pero tenía ganas de aportar alguna nueva al hilo... ¡Saludos!
HDR semipro, casi amateur por ^_Carlos_^, en Flickr
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Para que no se pierda por el Foro
Pano de 2 con el Peleng 8mm
Estadi Olimpic (BCN)
Salu2
Última edición por enricvision; 14/12/10 a las 06:32:48
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Panorámicas con Peleng... ¡una de mis muchas asignaturas pendientes! Muy lograda esa toma imposible, y las dos personas a la derecha encuentro que aportan una referencia de tamaño muy oportuna. Saludos!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores