Yo tampoco vivo en Fb ni en ningún otro sitio, solo uso algunos de estos sitios como publicidad... Y muchos pueden dar fe de ello.
No creo que queden por otro sitio, al igual que tu dices creo que simplemente no quedan, que no hay contacto... Y por supuestísimo que cada uno entra o sale de donde quiera, no seré yo quien diga lo contrario.
Eso mismo es lo que yo quería decir Urko, un ¿hola que tal...?¿Como estáis?...
Yo aquí no soy ni tengo nada... Ni soy el alma ni nada, solo me preocupa que la gente se distancie, algo mas acusado sobretodo desde la general de Extremadura.
Soy uno mas Diego, aunque me alegra que te acuerdes de mi y mucho mas el leerte de nuevo y comprobar que sigues bien, ya sabía algo por Buby que se paso hace unos día y hablamos un buen rato.
Parece que si que hay gente que lee y se pasa por el hilo y que aunque sea ahora que se levanto este tema la gente parece que si que estaba ahí pero no se atrevía a decir nada...
¡Que yo no modero nada eh! Aquí cada cual es libre de decir o hacer lo que quiera... Los AZULES son OTROS jejejeje
Me alegra volver a leeros y espero que esto sea detonante de algo de resurrección de la Z.J.
Como bien dice Aurora , por aquí leído puede parece las palabras otra cosa, se de que hablo y no es esa mi intención, mucho mejor en persona para no haber malos royos que el decir lo que estamos hablando no es ni criticar ni recriminar nada a nadie, solo que como José Antonio acertadamente a dicho de paginas atrás, teníamos un muy buen rollo y parece que esto se ha enfriado y el poner lo puesto es para que vuelva todo a como estaba hace unos meses y volvamos a juntarnos 2,3,5,10 o los que puedan, quieran o tengan ganas...
Un abrazo a todos y esperemos que nos volvamos a reunir y echar unas risas pronto.

Marcadores