La plataforma cívica "Yo me bajo" de Alicante ha organizado un Fotomaratón social ALACANT ENCONTRASTE. Podeis ver mi aportación (ENTRE DOS BARRIOS) aquí: Alacant enContraste - Fotomaratón Social
¿Alguno de vosotros ha participato?
Saludos,
VIC
La plataforma cívica "Yo me bajo" de Alicante ha organizado un Fotomaratón social ALACANT ENCONTRASTE. Podeis ver mi aportación (ENTRE DOS BARRIOS) aquí: Alacant enContraste - Fotomaratón Social
¿Alguno de vosotros ha participato?
Saludos,
VIC
¡si es que no comentais nada de nada!
¿cómo quereis que uno que vive en el extraradio se entere?
he visto tus dos fotos, ¡que cuesta ver dónde están puestas!, la idea era muy buena, ese contraste podía dar mucho de sí, pero si bien la primera la veo correcta en cuento a información de la franja de separación y la edificación "nueva", la segunda, que tiene el hilo conductor de la misma separación, se aprecia perfectamente con el "bancal" de oliveras; adolece para mí de que el objeto de dicho contraste ¿no está demasiado alejado?, me da la impresión que si se apreciara mejor el tipo de edificación, tu intención se habría consolidado.
que conste que es una apreciación personal.
un saludo VICS, y![]()
Gracias Polseguera, tienes toda la razón y eso es lo que menos me gustaba, pero preferí sacrificar ese detalle por conseguir la simetría del descampado y el contraste de los edificios. Aunque son dos fotos diferentes la idea es verlas una junto a otra, a modo de panorámica. Gracias de nuevo por tus sabios comentarios.
VIC
Última edición por VICs; 18/06/10 a las 13:26:26
de "sabios" ¡nada de nada!, simplemente, que muchas veces hablo (en este caso, escribo) por no callar.
un placer..
Vaya, y yo sin entererarme de esto...
Hay que tener en cuenta que tamaño de salida tendran y, quizas ese "aire" que comenta polseguera le venga bien una vez ampliada, imagino que le dara un aire de "superioridad" al nuevo barrio. En la de la florida casi se ve mi casa, je je.
Aprovecho para contaros que el primer dan se me ha subido a la cabeza y estoy en proceso de renovacion de equipo. En unos dias tendre que poner a la venta mi querida 40d, ya que no se si podra convivir ¡¡¡CON MI RECIEN COMPRADA 5D!!! (la clasica)
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
No tengo remedio, Jaime. Norberto me hizo una oferta y no me lo pense mucho. Si lo hubiera pensado, seguramente me quedaria toda la vida con mi equipo. A veces hay que lanzarse, aunque no se exactamente donde voy a caer...
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
@Vics
@Vili
enhorabuena
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
¡es curioso!
esta tarde, hablando con Rodri por movil sobre el equipamiento del CCA y su distribución primeriza, ¡bueno!, segundona ya que la primera fue en la QDD conjunta con el CCX; pues como iba diciendo, habando, hablando me ha dejado caer una noticia explosiva, ¿se puede decir así Rodri?
para informaros, sólo teneis que ir a nuestro grupo, y repasar a los miembros que estamos dados de alta, os aseguro que
¡ hay sorpresa !
![]()
![]()
quizá alguno ya lo sabíais pero yo ¡no!
un saludo.
aquellos que tengan alguna pega para localizar el tema, que "pinchen" aquí
Canonistas.com - CCA - Lista de Miembros
nos vemos......
Venga, danos alguna pista.
Siento aguaros la fiesta. se debe a que el otro día le pedi ayuda por un problema que me estaba saliendo en el grupo social, y él tomo posesión del grupo un momento.
Otra cosa es que le haya gustado la experiencia y decida quedarse![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores