Si ves a lo lejos alguna candelita -como le llaman ellos a las hogueras- o hueles a humo añejo, es que no...No obstante recuerda que la delincuencia y lo "amigo de lo ajeno" se da muy, pero que muy mucho en el mundo payo también. Neonazis y sectarios satánicos de esos tan ociosos, tienen algo de peligro asimismo, mismamente.
Un saludo.
Última edición por javsalon; 18/12/13 a las 18:25:28
Mirad que belleza..., bueno a los que nos encantan las máquinas de escribir antiguas, así nos lo parecen.
Esta ha acabado sus días en un café sirviendo para la decoración, un tanto triste final me parece a mí. La "Royal" portátil de mi padre la conservo como oro en paño.
Un saludo.
![]()
Última edición por javsalon; 19/12/13 a las 02:43:26
Espectaculares la fabrica y también ese procesado de la maquina de escribir javsalon, muy buena, me estoy perdiendo bastantes detalles del hilo ultimamente...
![]()
Última edición por luisroch3000; 18/12/13 a las 18:24:08
Me alegro que te guste, a mí me gusta más la máquina que el propio procesado, pero que le vamos a hacer, no me la dejaban sacar de ese emplazamiento...
Cada vez que pones una foto de esta cripta, siento una gran pena por no haberla visitado cuando estuve por allí. Son unas tumbas prodigiosas.
Qué, ya has ido por los grandes almacenes esos a comprar lo que tú y yo sabemos... Parto difícil y doloroso este, Luis, bien difícil y doloroso repito...
No hay osamenta alguna por aquí, al menos no la he descubierto todavía...
Prometo encenderla para la próxima foto.
Un saludo.
![]()
Gracias por comentar. Dentro no sé, parece como veis tapiado, pero junto a esta fábrica hay un asentamiento y un redil con cabras que pastan junto a la fábrica, así que no me pareció prudente acercarme mucho. Desde luego no por falta de ganas, entrar en el edificio debe ser una pasada...
Mi equipo:
Tengo ganas ya de pillar el Lighroom 5, a ver si saco tiempo la semana que viene, pero ademas necesitaré un cursillo o algún vídeo para aprender a usarlo, aunque imagino que trasteando también se aprende algo... no es solo tener el programa, son las horas de aprendizaje, hay que tener tiempo...
![]()
Había pensado en felicitaros el año con una postal un tanto distinta a las habituales, algo más decadente, vamos... De repente pensé en unos escaneados del Beato de Liébana que tengo sobre unas postales bastantes bien reproducidas, que adquirí en su momento. La lámina elegida presenta mi intención: alguien con una copa en la mano brindando por una buena ocasión... ideal para el propósito: felicitaros el año nuevo... Fijándome un poco mejor pensé, ¡coñe!, ¡si parece Angela Merkel, sobre una bandera alemana de telón de acero, de fondo...!...
![]()
Dije, esto hay que remediarlo... Rápidamente me puse a trabajar en una solución, pensando, qué podría hacer yo para "descabalgar de su montura a tan ingrata amazona... La solución, suplantarla yo mismo a través de mi buen avatar...
Dicho y hecho...
¡FELIZ AÑO 2014!
![]()
Marcadores