Página 186 de 208 PrimeroPrimero ... 87137162172176181184185186187188191196200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.221 al 2.232 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Hola.

Bueno un año mas que seguimos al pie del cañón, porque este Sport tiene pintas y tara de cañón.

Casi nueve años después consigo fotografiar a uno de los dos primeros protagonistas que inmortalice con mi Sport hace ya casi....nueve años. Lo hice en su día con el préstamo de un amigo de su recién estrenada 7D Mark II, la cual la comparaba como mi 40D que muchas alegrías me dio pero que poco podía hacer frente a la mas moderna por entonces.

Mosquitero Comun-3 by Spyder, en Flickr

Por cierto, también he empezado el año estrenando una nueva especie fotografiada desde el jardín de mi refugio. La verdad es que, unos días antes al pasar por la carretera la vi posada en un poste de luz pero solo me quede con la apreciación de......coño!!, que aires de halcón tiene ese bicho, pero nunca hago caso de esas visiones al vuelo, además también porque en mas de tres décadas no he visto nunca ninguna por mi territorio.

Pero......si, si que era un halcón, mi ojo no me engañaba. Aun así, he pedido que me lo corroboren varios amigos pajareros por si acaso, veo humo donde solo hay....niebla.

Halcon Peregrino by IGH, en Flickr

Como curiosidad óptica, al mosquitero también lo he pillado con mi ultima adquisición, un Sigma 135 f/1.8 DG HSM Art, y la verdad es que da su juego esa distancia focal, incluso con una 5D Mark II aunque es un ave muy pequeña y no llena el encuadre como con el Sport.

https://www.canonistas.com/foros/sho...555640&page=10

Bueno, venga a ver si se anima el ambiente con mas fotos con este aparato tan increíble.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    .

Mosquitero Comun-3 by Spyder, en Flickr
    Una poquita más de luz sobre el mosquitero y la bordas….

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Una poquita más de luz sobre el mosquitero y la bordas….

SALUD
    Es el equilibrio entre quemar los blancos y perder textura en las plumas.

Resumiendo, lo ideal es que me hubiera mirado hacia el sol.

Predeterminado

buenas tardes amigos

varias fotos muy distintas aunque del mismo dia... mas de 9 horas casi sin soltar el sport + R5 salvo el ratito para comer un bocata...

intentamos fotografiar grullas que... hasta ese momento desconocía lo esquivas que son... no había forma de acercarse... aun así, alguna fotillo se pudo salvar... hicimos muchos km por camino tanto a pie como en coche pero...complicado acercarse, en cuanto te ven a lo lejos salen volando...

[IMG]GRUL0090-CR3_DxO_DeepPRIMEXD by Sergio García Simón, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Todas muy chulas, Sergio. Hace muchos años estuve por Gallocanta y es un lugar estupendo para verlas, pero es cierto que no se suelen dejar acercar demasiado.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Todas muy chulas, Sergio. Hace muchos años estuve por Gallocanta y es un lugar estupendo para verlas, pero es cierto que no se suelen dejar acercar demasiado.
    Saludos.
    gracias Dr. si que es cierto si... incluso me atrevo a decir que el coche por caminos lo toleraban mejor que a las personas... en cuanto te bajabas a varios cientos de metros... a volar echan... pero bueno, aprovechamos para echar un dia de hobby.. jeje

Predeterminado

Hola.

Después de todas la aventura están muy bien la grullas y lo de las flores esta mas que demostrado que rinde por prestaciones ópticas pero es de todo menos portátil para hacer fotografía floral.

Vamos a poner algunas mas en plan variedad versátil con este objetivo tan.....polivalente??.

Canadair CL-215-6 by Spyder, en Flickr

Pica Pinos by Spyder, en Flickr

Y por supuesto.....unas grullas.....que menos. Están pasaban por encima de mi refugio hace unos años por lo que si se ven.....mucho lejos.

Grullas by IGH, en Flickr

Por cierto, alguien me puede confirmar si esto es un Busardo Ratonero o es un Gavilán?

Gavilan by Spyder, en Flickr

----------- Corregido entonces, pues muy bien, un GAVILAN ------------
    Última edición por Spyder; 16/01/24 a las 14:28:17

Predeterminado

Muy chulas Spyder, me ha gustado mucho la de las grullas, casi parecen dibujar un ave en el cielo, curioso.

Y esa rapaz tiene pinta de gavilán.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Después de todas la aventura están muy bien la grullas y lo de las flores esta mas que demostrado que rinde por prestaciones ópticas pero es de todo menos portátil para hacer fotografía floral.

Vamos a poner algunas mas en plan variedad versátil con este objetivo tan.....polivalente??.

Canadair CL-215-6 by Spyder, en Flickr

Pica Pinos by Spyder, en Flickr

Y por supuesto.....unas grullas.....que menos. Están pasaban por encima de mi refugio hace unos años por lo que si se ven.....mucho lejos.

Grullas by IGH, en Flickr

Por cierto, alguien me puede confirmar si esto es un Busardo Ratonero o es un Gavilán?

Busardo Ratonero by Spyder, en Flickr
    Todas tienen su interés. La del avión porque a la distancia a la que la has hecho, parece que esté muy próximo a las casas, el pico picapinos por su típica pose, según parece después de comerse una avellana, las grullas por la bonita formación en la que las has fotografiado y la última porque no es fácil fotografiarlos, por cierto, se trata de un gavilán común joven (dorso parduzco).
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Bonitos colores que has conseguido. Felicidades.

SALUD

Predeterminado

Muchas gracias, esto es como de niño, coleccionando cromos.

Entonces ya son sesenta y una especies plumiferas fotografiadas desde, y en el jardín del refugio. Vamos que cunde de buena manera a pesar del poco tiempo que se pasa en el mismo.

A partir de ahora, la verdad es, que me resulta difícil presuponer cuantas mas pueda inmortalizar con mi equipo fotográfico porque por zona y lugar, sobre el papel deberian de ser la mitad.

Lanzando un órdago, visto lo visto, yo digo que un......flamenco.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Parece que resuelve con acierto y detalle, prueba de ello la resolución de esos estambres sobre la flor….

SALUDos

Página 186 de 208 PrimeroPrimero ... 87137162172176181184185186187188191196200 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación