Página 187 de 271 PrimeroPrimero ... 88138163173177182185186187188189192197201211236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.233 al 2.244 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

Lo siento, no puedo resistirme...
    Desgraciadamente nos hemos visto envueltos en una espiral de zafiedad. incultura y vulgaridad que está socavando los cimientos de nuestra sociedad. Claro está que para hacer fotos no hace falta ser miembro de la RAE. ¡Faltaría más!. Pero lo de poner un post con una foto preciosa y un comentario con faltas de ortografía es lo que el presidente de la SAS (línea aérea) calificaba como "la mancha de café". Entras en un avión de la compañía y te saluda una azafata guapísima y educadísima. Te sientas en tu butaca, cómoda, espaciosa, etc. Tomas una revista y al bajar la tableta, ves en ella, una mancha de café....esto no arruina el viaje, pero indica que algo o alguien no ha hecho bien su trabajo.
    ¿Mandarías un CV con faltas de ortografía?. Y de los mensajes en los programas, mejor no hablar. Pero ¿que quieres? son muchos años de "libertades" y así nos vá. Cada día, más burros.
    Uno de los comentarios más acertados lo ha escrito Sarmale ..."leer, es gratis"...
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

A mí lo que me molesta es... la mancha de café. Es decir, el tipo imbécil que malinterpreta tus palabras en un foro y se lanza a la yugular, cuando no sabe poner una coma, porque se siente atacado. Porque lo que ocurre, generalmente, es que el ignorante se siente atacado, le sale el complejo de inferioridad por los poros. Y muerde. Porque a ver si tú te vas a creer que eres más que yo.

Y lo observo en el foro, pero en otra cuestión. La inmensa cantidad de foreros obsesionados con la técnica (dónde pongo este flash, qué objetivo es mejor) y los poquísimos foreros que debaten sobre qué es la fotografía, cómo saber qué quiero contar, cómo puedo averiguar qué es mejor para lo que deseo mostrar de una escena.

Si no sabes escribir, no lees, no ves cine... (cine del de verdad, digo): ¿me quieres explicar qué clase de mundo quieres mostrarme tú con tus fotos?

El GAP va a acabar conmigo.

Predeterminado

Pues sí, anda que no he tenido yo que explicarme treinta mil veces en este foro... cuando lo que he escrito estaba muy clarito... (incluso por tergiversarme o inventarse cosas que no había puesto , pero eso ya es otra historia).

En cuanto a la pulidora, siempre que me he pasado, salvo alguna que otra ocasión (y aunque haya pasado poco, porque no me gusta), he intentado decir lo que me transmitía la imagen... Y eso no veo yo que lo haga nadie, o muy pocos, y es muy triste.

En fin.

Predeterminado

Además siempre tenemos la oportunidad de poner alguna cita:

"Mierda, cagao, culo"
    Miguel Delibes

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Me refería también a los blogs, Bea. Si yo escribo sobre fotografía, comenta... comenta Alemonic.

Si escribo sobre técnica, ohhh qué bueno es este post... Cuando a mí me parece mucho más interesante lo otro, dónde va a parar.

Predeterminado

O alguna de Camilo...: "No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo."

O del que le gusta tanto a Aníbal... Reverte: "Cualquiera que haya leído hstoria de España sabe que aquí hemos sido todos igual de hijos de puta."

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Me refería también a los blogs, Bea. Si yo escribo sobre fotografía, comenta... comenta Alemonic.

Si escribo sobre técnica, ohhh qué bueno es este post... Cuando a mí me parece mucho más interesante lo otro, dónde va a parar.
    Ya..... a mí también me parece más interesante lo otro..... pero bueno, qué se le va a hacer...

¿Sabes? Creo que esto es así desde que se implantó el digital.
    Como nos hemos tecnificado ya tanto (y lo que nos queda...), pues la gente presta mucha más atención a los cacharros, y por ende, a todo lo tecnológico: con qué objetivo has tirado esto, qué has hecho con el programa de retoque para lograr esos colores, cómo consigo emular el "bokeh" en Potochó... Y así hasta el infinito.

Se nos olvida poco a poco que la foto es UN ARTE, y que hay que tratarla como tal... Y que tecnificarla tanto (ya que ya lo es bastante) no va más que en su propio detrimento.

Pero bueno. "Se les olvida", que a mí (por suerte) no se me olvida.

Salud...

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Lo que no significa que yo no esté ahora intentando comprender los intríngulis de la técnica. Luego pasaremos a la composición. Luego a ver si descubrimos qué queremos contar. Luego veremos si lo logramos o tiramos la cámara al río... etc. etc.

Predeterminado

Jajajaja...... ¡Claro! Es que la técnica es el medio, no el fin. :P

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Yo empiezo a estar un poco harta.

...Si nombras a Belén Esteban eres muy guay porque estás al día de las preocupaciones de la gente de la calle, pero si nombras a Dickens eres una pedante de mierda que va alardeando de lo que sabe. ....
    Bufff, es mentar a la susodicha y se me remueven las pocas neuronas útiles que me quedan.
    Sarmale, esa pirueta es de matrícula: incorporar en una misma frase ambos elementos: Belén Esteban y Dickens ¡¡¡y que tenga sentido!!! sólo está al alcance de mentes privilegiadas, olé.
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    [B]O del que le gusta tanto a Aníbal... Reverte: "Cualquiera que haya leído hstoria de España sabe que aquí hemos sido todos igual de hijos de puta."

No me animes, que como empiece, falta foro para colgar las grandes frases de ese hombre

Alguna vez he recurrido aquí a sus escritos para expresar opiniones propias, y me han gruñido, porque decían que no les interesaba lo que piensa ese señor.

Predeterminado

A mí tampoco me interesa mucho, la verdá. Jajajaja...

Pero es que tampoco tengo el placer de conocerle. :P

Página 187 de 271 PrimeroPrimero ... 88138163173177182185186187188189192197201211236 ... ÚltimoÚltimo