Página 187 de 381 PrimeroPrimero ... 88138163173177182185186187188189192197201211236286 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.233 al 2.244 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por justidroid Ver Mensaje
    Ajustada a -1 de paso que es??...el flash??? perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres...lo unico que se es que me salen super apagadas disparando en adobe rgb voy a trastear a ver

Intentare que el flash sea menos duro y probare a sincronizarlo de forma lenta aunque no se como se hace

Un honor que pierdas tu tiempo conmigo.....gracias !!!

jajaja me acabo de dar cuenta de que no tiene nada que ver el espacio color que elija....sea cual sea las fotos me salen en lighroom desaturadas totalmente y en DPP si me salen bien......por dios que lio !! antes me salian bien el lighroom
    Ayuda !!!!
    jaja

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Ajustada a -1 de paso que es??...el flash??? perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres...lo unico que se es que me salen super apagadas disparando en adobe rgb voy a trastear a ver

Intentare que el flash sea menos duro y probare a sincronizarlo de forma lenta aunque no se como se hace

Un honor que pierdas tu tiempo conmigo.....gracias !!!
    Tienes la cámara mal ajustada mira el analisis de la foto que te dejo aqui

Si te fijas en el apartado "Exposure Vias Value" tienes puesto -1, eso quiere decir que la cámara te subexpone todas las fotos y te las sacara algo apagadas, revisa la programación de la cámara y dejala en cero.

Predeterminado

Voy ahora mismo...ademas he ajustado un pictire style que vi tu informacion el otro dia....a ver si por hay empezamos a mejorar
    Gracias !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Si me permitis voy a criticar un poco estas fotos no os enfadeis que lo comento para que se mejore el tema

El problema que veo es que las fotos que has puesto les faltan un buen balance de blancos y exponerlas bien, la exposición no es buena en ninguna de las dos fotos que has puesto, estan sobrexpuestas y mucho en el canal azul, a parte de que no hay ninguna nitidez, debes cuidar ese tema . SI estas fotos las hubieses procesado un poquito hubiesen estado mejor

Tendré en cuenta el tema de la exposición la próxima vez que salga a afotar a ver si mi cabeza poco a poco va interiorizando las condiciones lumínicas con la relación de los parámetros de la cámara. En cuanto al procesado no conozco todavía demasiado el DPP estuve mirando un poco los ajustes a ojo y jugando con ellos. Voy a indagar un poco más a ver si veo como corregir lo de la exposición.

Muchísimas gracias por valorar las fotos Vampyressa más q enfadarme me alegra y es un honor recibir tus críticas, llevo días en este mundo y cualquier comentario que me ayude a entender que hago bién o mal y como puedo mejorar es bienvenido.

Saludos
    Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF 50mm f1.8 II + Canon EF-S 55-250mm IS

Predeterminado

Tienes la cámara mal ajustada mira el analisis de la foto que te dejo aqui

Si te fijas en el apartado "Exposure Vias Value" tienes puesto -1, eso quiere decir que la cámara te subexpone todas las fotos y te las sacara algo apagadas, revisa la programación de la cámara y dejala en cero.
    Nada.....llevo trasteando el menu media hora y no encuentro donde se configura el valor ese

Predeterminado

Nada.....llevo trasteando el menu media hora y no encuentro donde se configura el valor ese
    Si esta en manual el que subexpone o sobreexpone no soy yo???

Ademas en DPP salen bien no salen en Blanco Y Negro....menudo lio

Predeterminado

Gracias sharking y kirosoft, vaya tela con los niks eh....???jajajajaja
    Y clun, me encanta tu foto es un HDR?
    Saludos

Predeterminado

iguriarte, me encanta el color de todas tus fotos, tienen un saturado especial.
    Vampyressa, eres la rehostia..jajajajaja,
    Otro saludito

Predeterminado

Marisa aqui te dejo otras cuatro:

Predeterminado

Normalmente las fotos son momentos únicos que en la mayoría de los casos es dificil que se puedan repetir, en este caso estoy convencido que no volveré a ver el cielo encima de mi casa otra vez como el de esta tarde, y no por las nubes precisamente
    Saludos

EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Impresionantes las fotos que últimamente colgáis... menudo nivel!!!!

Gracias Vampiressa por tus aportes... se aprende mucho.

Os dejo una fotografía de esas que salen a veces sin saber como... porque con mi nivel es así... hay que ser realista... pero que el resultado te sorprende...

Predeterminado

Si me permitis voy a criticar un poco estas fotos no os enfadeis que lo comento para que se mejore el tema

El problema que veo es que las fotos que has puesto les faltan un buen balance de blancos y exponerlas bien, la exposición no es buena en ninguna de las dos fotos que has puesto, estan sobrexpuestas y mucho en el canal azul, a parte de que no hay ninguna nitidez, debes cuidar ese tema . SI estas fotos las hubieses procesado un poquito hubiesen estado mejor

En la foto de la señora del mercado has cometido un error y es disparar de forma muy lenta tienes 1/25 seg y 5,6 imagino que era el Pisa el objetivo porque estas a 55mm, cuando estes al límite sube el ISO la 500D puedes subirlo hasta ISO 800 sin problemas y hubieses ganado en velocidad de obturación 3 pasos, podias haber disparado a casi 1/200seg y la foto no hubiese salido trepidada.

Esta foto esta realmente dificil de coger , fijate que la tienes muy saturada, con un dominante muy fuerte de color rojizo resultado de que has saturado la foto con el control, si analizo tu foto veo que tienes un ajuste de -1 paso en la foto quizas es eso lo que te pasa que tienes la cámara ajustada a subexponer y de ahi tu comentario de que estan apagaditas, apagaditas, comprueba eso.
    Respecto de la foto, intenta que el flash no sea tan duro, prueba a sincronizar el flash de forma lenta en modo AV, esto te costara quizas un trabajo duro manejarlo pero los resultados serámn muy buenos.

Pues si vampiresa...la verdad es que tienes toda la razon, debería haberle subido el iso para hacer la foto más rapido y reducir trepidación...Lo que pasa es que a veces nos hacemos demasiado comodones y vamos encantados haciendo fotos con iso 100 y diafragma 8.0 Y no siempre debe de er así, muchas gracias por tu comentario, eres una máquina!!

Página 187 de 381 PrimeroPrimero ... 88138163173177182185186187188189192197201211236286 ... ÚltimoÚltimo