Gracias , a la noche enredo.
Si, tema interesante. Un poco peñazo cuando no funciona, la única pega.
Varios enlaces:
Codec RAW Canon, genérico: https://www.canon.es/support/consume...t)&language=ES
Debería funcionar.
Otras opciones son visualizadores, tipo RAW, que traen codec para todas las cámaras, del estilo FastStone, o al menos las más utilizadas.
Tercera opción, el pack Eos Utility: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=583922
PD: Para esta última opción. Si ya se tiene DPP versión 4.8.30 o anterior, mi consejo (el mío, claro) es no instalar aún el DPP 4.9, en las opciones personalizadas de instalación.
Edito: Después de no dejar de dar problemas la versión 4.9, regresar a la 4.8.30... He desinstalado todo el DPP y regresado a la última estable, donde funciona todo (en mi ordenador), la 4.8.20, sin la cosa esa de parchear de luz algunas zonas, que no sirve de mucho ni queda bien, la verdad. Al menos, esta versión no da extraños errores. Por lo que mi recomendación es hacer una descarga directa del DPP y guardar el archivo de instalación, por si acaso (la otra opción es actualizar desde el mismo DPP -Ayuda--->Buscar actualizaciones-).
Última edición por Quinú; 25/09/18 a las 16:23:44
Gracias , a la noche enredo.
Buenos días!
...una del "making off" de la gorra congelada...vaya show (menos mal que no había nadie por allí. Mi "modelo lanzando la gorra descoj*nada, yo en el suelo...en fín).
Previo by Quinú GAPXPirata, en Flickr
Que tal os va?
El ejercicio lo llevo de pena pero he aprovechado para irme a paseo mañanero.
Había un pequeño mar de nubes.
gure bazterrak by oier, en Flickr
gure bazterrak2 by oier, en Flickr
gure bazterrak 5 by oier, en Flickr
Mañana mas y mejor
Guau Piter! vaya contraluz más chulo!
...para el ejercicio, esta tarde intento buscar algo que se mueva y no sea un coche, 'amos a ver si "cae" algo.
¿Solucionaste lo de los RAW?
.
...de contraluces ando de ensayos. El otro día subí al monte "de madrugada", y estuve probando cosas.
Alto del León (Sierra de Guadarrama), donde se libraron unas batallas encarnizadas en la guerra civil (Madrid se defendía de un avance desde el norte)...
Guadarrama by Quinú GAPXPirata, en Flickr
(también, es penoso que el monte esté lleno de basuras)
Si te digo la verdad ni me puse.. haber esta noche si saco un rato.
Lo de la basura...
No nos entra en la cabeza que lo que subimos tenemos que bajarlo da igual lo que sea incluso las cascaras de naranja...
Mientras tanto todos los montes los tenemos llenos de klenex.
La escoba no me barre jejejejej
Angel estoy mirando el tema flash, pero lo que creo que si que voy a decantarme por el flash de batería.
Aqui os pongo la toma que me hubiera gustado con el encuadre de la otra, pero esta reencuadrada y recortada, la moto se me quedo pegada a la izquierda.
Cira los pilotos están bien
_MG_8518 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr
UN saludo argggg
Última edición por juaval; 25/09/18 a las 18:41:09
piter101 bonita secuencia, seguro que el paseo merecio la pena...
juaval, un encuadre distinto y mas cercano... otro interesante seria por ejemplo desde detras del ayudante, intentando sacar el gesto que tiene el piloto...
Revisando fotos para ponerme al dia con los ejercicios vi algunas fotos de este verano:
Fiestas de Santiago Santander 2018 by Pablo Martinez, en Flickr
Fiestas de Santiago Santander 2018 by Pablo Martinez, en Flickr
Puerto de la sia by Pablo Martinez, en Flickr
La Palma - Agosto 2018 by Pablo Martinez, en Flickr
Disculpar si abuse un poco...![]()
jajaja ya imagino, al final despues de una secuencia nos quedamos con la que mas nos gusta en ese momento, pero bueno al final desde el otro lado, nosotros por pedir que no quede jijiji
Se acumulan...
- juaval, muy buena esa toma, de ponerla por ahí. Hay un subforo de "Tus mejores fotos con el EF-S 55-250...", aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=159463
anímate hombre!
- Blopa, que alegría verte de nuevo. Coj*nudas fotos. Mi preferida, la del observatorio, la primera de las dos.
- Piter... Casi me gusta más esa del café que la otra![]()
Marcadores