Página 188 de 197 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188189190193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.245 al 2.256 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Genial artículo. Me ha gustado mucho la sencillez y claridad de las explicaciones. Cuando sea posible agradecería enormemente (y creo que no sería el único) uno similar de la 5DII
    la semana que viene o en dos semanasmáximo

saludos
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

Cita Iniciado por jl_eos Ver Mensaje
    Joer, pues yo miro las pruebas de ruido y sinceramente, ¿esa es toda la diferencia que hay entre una "hiper-mega-maxi" Nikon700 (lo mejor de lo mejor en ISOS altos según dicen) y una 40D? !no llega a un paso¡, o yo me estoy volviendo ciego o la 40D a ISO800 es mejor que la Nikon a ISO1600, y lo mismo entre la 40D a 1600 y la Nikon 3200.

Que si, que la Nikon es mejor, (faltaría mas siendo una FF), pero esa diferencia la compensas comprando un f:2.8 en lugar de un f:4 y te sale mas barato que cambiar de cuerpo... ¿realmente esa es toda la diferencia (estoy hablando solo a nivel de ruido)?
    No puedes comparar peras y pepinos, son cosas diferentes, tampoco una FF con una x1.6 solo porque sean diferentes marcas.

Estamos intentando clasificar y encasillarlo todo a veces por el deseo de "lo que yo tengo es mejor".., y casi siempre hay las suficientes diferencias, incluso son tan diferentes que no se pueden comparar.
    ¿que es mejor, un caminon de bomberos o una lancha?, ¿cual tiene mas potencia, cual corre mas, si lo pensais direis que el camion en unas cosas y la lancha en otras, pues asi con las camaras pero no una es mejor que otra, ¿porque no decimos quien usa mejor su camara antes de quien tiene mejor camara? ya que la cámara no hace al fotógrafo, muchos serán genios con una 40d y otros lo serán con la 5d mk2, algunos no lo serán con la 5d mk2 la D3 ni la 1DsmkII.

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Que pasa que la crisis os tiene tan estreñidos a algunos que ya no reconocéis un comentario socarrón con una buena dosis de pitorreo ?????????????

Es que tampoco sabes ya lo que siginifica esta combinación de letras "XDDDDDDDD" ??????????

Bueno sigamos con el divertimento
    Ha bueno, disculpa.. entonces no vamos a hablar en serio de la 5dmk2 sino a pasar el rato y a divertirnos con suposiciones, a ver quien la dice mas gorda para que se rian los demás o a ver quien se enfada o pica más...
    debo estar confundido, creía que eso era para la sección de off-topics.

Predeterminado

puff, otro que lleva razón... hala.

¿pero qué he hecho yo hoy? si soy un buen chico os lo juro.....

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Es que mientras Canon no nos de algo de que hablar, tenemos que pasa el rato, jajajajaja, y yo me tiro 12 horas al día delante del ordenador.......

Predeterminado

Sigo sin entender muy bien, por qué si este es el foro CANONISTAS, y éste es un hilo titulado "Nueva Canon EOS 5D Mark II", al que se supone se aporta información sobre éste cuerpo, su aparición, sus reviews y artículos relacionados con ella, ejemplos... Y al que se supone debería interesar acceder foreros interesados en su posible compra o en aportar información sobre ella, se acaba con demasiada frecuencia teniendo que leer comparaciones imposibles (puesto que aun no disponemos de un cuerpo definitivo en nuestras manos) y con más frecuencia de la deseada aun, se tiene que acabar "debatiendo" con foreros que probablemente ni estan interesados en su compra (porque están muy "contentos" con sus nuevas adquisiciones) y lo unico que pretenden más bien es criticar por criticar. Alquien me lo explica?
    Yo también tengo alguna reflex de Nikon (analógica) y no me interesa lo más mínimo, es más es lo último que se me ocurriría, entrar en NikonISTAS a contarle al personal lo buena que ha sido la 5D, la hegemonía que ha tenido durante tres años en su categoría, ni lo buena que es la 1D MarkIII.

Simplemente no lo entiendo...
    Última edición por S_Marc; 26/11/08 a las 17:36:18

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Es que mientras Canon no nos de algo de que hablar, tenemos que pasa el rato, jajajajaja, y yo me tiro 12 horas al día delante del ordenador.......
    me sacas dos horas al día , ten cuidado con la vista...

Saludos.

Predeterminado

Ahora me lo explico, todo, todo y todo

Predeterminado

Yo tambien me lo explico todo.
    Tener tanto tiempo libre delante del ordenador no es malo, pero decir por decir a ver si "calentamos un poco el foro" hace que muchos nos sintamos confundidos, a veces cuando entro me pregunto ¿que hago yo aquí leyendo esto que no me interesa ni es el hilo?
    Ahhh ya, es para tener mas posteos..

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Marc, como te he dicho varias veces, he tenido 2 5D, sigo teniendo una 350D y a ratos la 40D. Vamos que creo que algo de derecho a opinar tengo....
    Era uno de los que me iba a comprar la Dedos (si lees el principio de este interminable hilo) y no descarto comprarla en un año o así...

Y si te fijas, aquí no ha hemos hecho otra cosa mas que divagar, los que han probado la cámara, o les han impuesto la ley del silencio, o no tienen suficiente trato con la cámara, o como es una Beta, para que extenderse..... pq incluso viendo imágenes de la cámara, TODOS deseamos que en la versión definitiva no sean así.

¿Dime tu de que quieres hablar?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por mirutae Ver Mensaje
    Yo tambien me lo explico todo.
    Tener tanto tiempo libre delante del ordenador no es malo, pero decir por decir a ver si "calentamos un poco el foro" hace que muchos nos sintamos confundidos, a veces cuando entro me pregunto ¿que hago yo aquí leyendo esto que no me interesa ni es el hilo?
    Ahhh ya, es para tener mas posteos..
    Mira, yo trato de TONTOS a los que salen con el tema de los posteos. Yo solo subo mi contador para conseguir el jamón que dan en el foro estas navidades, si te das prisa y dices mas tonterías como esta, igual te lo llevas tu.

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Sigo sin entender muy bien, por qué si este es el foro CANONISTAS, y éste es un hilo titulado "Nueva Canon EOS 5D Mark II", al que se supone se aporta información sobre éste cuerpo, su aparición, sus reviews y artículos relacionados con ella, ejemplos... Y al que se supone debería interesar acceder foreros interesados en su posible compra o en aportar información sobre ella, se acaba con demasiada frecuencia teniendo que leer comparaciones imposibles (puesto que aun no disponemos de un cuerpo definitivo en nuestras manos) y con más frecuencia de la deseada aun, se tiene que acabar "debatiendo" con foreros que probablemente ni estan interesados en su compra (porque están muy "contentos" con sus nuevas adquisiciones) y lo unico que pretenden más bien es criticar por criticar. Alquien me lo explica?
    Yo también tengo alguna reflex de Nikon (analógica) y no me interesa lo más mínimo, es más es lo último que se me ocurriría, entrar en NikonISTAS a contarle al personal lo buena que ha sido la 5D, la hegemonía que ha tenido durante tres años en su categoría, ni lo buena que es la 1D MarkIII.

Simplemente no lo entiendo...
    supongo que es por que Canonistas.com es un foro abierto donde entiendo que la "Direccion" o "Sistema" que lo gestione quiera dar cabida a todo tipo publicos, lo cual en una "sociedad" moderna, me parece fantastico.. Simplemente se exige que todo vaya respetando unas normas eticas y morales donde no exista la "descalificacion" o "ataque" personal de un miembro a otro con faltas de respecto..
    Si lo dices pon el "colegilla" Dark Vader (THUNDERBIRD) a mi cae genial, me parece un cachondo mental y me rio con sus "mensajes" ya que no ha faltado a nadie al respeto, y si saca "el lado oscuro" pero con mucho humor. Tambien es usuario de Canon, que tiene buen arsenal .
    En cuanto a lo de las "comparaciones imposibles" como las llamas, es casi logico cuando la espera se prolonga, y empiezan a surgir las "dudas" o las primeras "imagenes" la gente con menos paciencia "compara" , "juzga" y "condena" los articulos incluso antes de que salgan de los comercios..
    Salu2

Página 188 de 197 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188189190193 ... ÚltimoÚltimo