Página 189 de 194 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.257 al 2.268 de 2318

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

Predeterminado

Quería preguntaros a los poseedores del 18-270 por el tema del zoom que se mete solo al mirar hacia arriba y hacia abajo se sale, ¿os pasa a vosotros? ¿Es un problema del que preocuparse?, es que estoy muy interesado en la compra de un TT y estoy dudoso entre este y el sigma 18-250mm OS. Un saludo a todos

Predeterminado

Hola Luifo, aunque no pase de manera muy exagerada, sí que tiene cierta tendencia a recogerse si apuntas hacia el cielo, y a expandirse cuando apuntas al suelo (cuando tienes un ángulo bastante considerable).

Solo es problema si quieres hacer fotos en trípode en esos ángulos tan extremos, que quizás te es algo difícil mantener la focal justo donde tu quieras... pero si lo tienes en la mano no te va a molestar, al menos para mi no me es mucho problema.

Espero haberte ayudado. Saludos!
    EOS 500D + 8mm Samyang + 50mm 1.8 Canon + 18-270 3.5-6.3 Tamron

Smile

Cita Iniciado por Luifo Ver Mensaje
    Quería preguntaros a los poseedores del 18-270 por el tema del zoom que se mete solo al mirar hacia arriba y hacia abajo se sale, ¿os pasa a vosotros? ¿Es un problema del que preocuparse?, es que estoy muy interesado en la compra de un TT y estoy dudoso entre este y el sigma 18-250mm OS. Un saludo a todos
    Hola, esto me pasaba a mi con el 18 250 con este no, es mas duro pero a veces pasa con algunos obejtivos que van suaves, en cambio a mi que me va mas duro para el enfoque en video me cuesta mas.
    De todas formas yo estoy encantado con este objetivo tengo otro tamrom de 18x50 y un canon 70x200 y la verdad me quedo con este.[img=http://img135.imageshack.us/img135/2967/bilbaonocturnolasalve.jpg]

Predeterminado

Hola Alex sobre el tamron 18-270mm es normal, el mio va un poco duro en deslizar pero cuando lo giro para aumentar o bajar el zoom va suave además lleva una palanca fijadora para que no deslice, no obstante a mi en 100mm mas o menos no desliza, cuando lo saco mas pues es corriente que deslice.
    Saludos Paco
    Aprendiz de la fotografía.

Predeterminado

¡¡Cuantísima información sobre este pedazo de objetivo!!

Hace unos meses me compré una EOS 550D, junto con este objetivo (el modelo antiguo), que es el único que tengo, por cierto.

Después de estar tirando fotos en modo los modos automáticos, me he atrevido a dar un paso más y me he comprado algunos libros y manuales de fotografía. Si me aplico un poco y paso de "novato" a "amateur", ¿Tendré suficiente con este objetivo?

La verdad es que la comodidad de no cambiarlo cuando sacas una foto a un pájaro en un árbol y 30 segundos después otra a un paisaje de montañas es una gozada.

Predeterminado

Hace tiempo que participé en este hilo, justo cuando estaba en fase de compra de este objetivo. Ya lo tengo lo bastante como para poder decir algo con cierto conocimiento. seguro que le habréis dado un repaso a los catálogos de las marcas de objetivos. Todas tienen diversos tipos y diversas focales, y cada objetivo está enfocado a un tipo de foto, a un tipo de necesidad. Este Tamron es un todoterreno y es, por decirlo de alguna manera, un aprendiz de mucho y maestro de poco. No es malo, en absluto. Yo lo tengo y es el único que utilizo, de momento. Me gusta. Tiene el mayor rango focal del mercado ahora mismo y sirve para hacer cualquier tipo de foto prácticamente (como dice drcc: " La verdad es que la comodidad de no cambiarlo cuando sacas una foto a un pájaro en un árbol y 30 segundos después otra a un paisaje de montañas es una gozada").....pero sin pedirle en exceso. Estoy muy satisfecho con él. Me ha permitido aprender y he hecho fotos que me han dejado muy a gusto. Pero a medida que he ido haciendo fotos he ido notando donde me habría gustado hacer otra cosa y no he podido porque el objetivo no da más de sí, ya sea por las condiciones de luz, o por la distancia al sujeto..... Al final, todo depende de lo que cada cual quiere. Quien avanza en el conocimiento del mundo de la fotografía va eligiendo otro tipo de objetivos, igual que va cambiando de cámara hacia otras mejores (y más caras, por supuesto). En cuanto al deslizamiento del elemento telescópico, es inevitable por su peso y porque la única retención la tiene en los 18 mm. y sirve esencialmente para evitar ese desplazamiento cuando no se usa. Esta es una de sus limitaciones: no sirve para hacer fotos en posiciones "extremas". Pero tampoco está uno haciendo fotos en esas posiciones de forma habitual.
    Resumiendo, que me enrollo, es un objetivo para disfrutar de la fotografía sin ser quisquilloso con el píxel y es más que suficiente para los aficionados sin grandes pretensiones.
    Disfrutadlo, que yo ya lo hago.
    P.D.: y no tengáis miedo al modo manual de la cámara. La fotografía es de los valientes. El modo automático quita muchas, muchísimas posibilidades.

Predeterminado

Bueno creo que voy a ir mas lejos yo tengo el Cannon 70 200 que dicen que es buenísimo (y no lo discuto) tengo el tamrom 17-50 2,8 y a la hora de la verdad siempre salgo con el 18 270.
    Si que si quieres sacra fotos en un determinado momento y preparando el terreno quizás use el 70 200 o si se que voy a ir a un sitio pequeño y con poca luz quizás ponga el 17-50, pero como eso pocas veces se sabe si va a ocurrir, siempre llevo el 18-270 y me saca del paso y la calidad de los pixeles no le envidia prácticamente en nada al cannon. yo siempre tiro en manual o prioridad de avertura, solo use el automático en una boda. Resumiendo, para mi es el mejor porque me vale para todo y con una calidad optima.

Sevilla, Andalucia, España la Grande!!...

Predeterminado

Que sitio más bonito!!...

Donde está ese palacio?

Cita Iniciado por dukan Ver Mensaje
    muchisimas gracias tesla.
    alguna foto de esta mañana.
    [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    ( 500D / Tamron 18-270mm pzd / Sigma 30mm f1.4 / Canon 50mm f1.8 / Sigma 10-20 f4-5.6 )

Predeterminado

Hola a todos, estoy leyendo nuevamente todos los comentario de este maravilloso objetivo y he podido comprobar que desde lo creo el tema “Vampyressa” el 06-11-2008 sigue vivo, después de mas de tres años, esto quiere confirmar que este todoterreno es de una excelente calidad y de una comodidad vesativilidad “capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a las grandísima distancia focales 18-270mm, yo lo tengo un año y medio y siempre va conmigo, yo lo recomiendo al 100 por100.
    Saludos Paco

Aprendiz de la fotografía.

Predeterminado

Estoy en la duda entre este objetivo y 15-85 de canon para la 550d, alguien puede decirme si es tanta la diferencia que existe entre ambos objetivos a nivel de nitidez y calidad de fotos??.

Predeterminado

Yo quiero comprarmelo, algún sitio en el que esté a buen precio ( a poder ser que no sea de aBay ni china... )...

Gracias!!!

Predeterminado

Cuanta información sobre este objetivo, ahora toca buscar un buen precio

Página 189 de 194 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191 ... ÚltimoÚltimo