Página 189 de 1074 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191194199203213238288488688 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.257 al 2.268 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    nota: no nos has dicho nada de los comentarios de tu mujer al salir del restaurante
    Mi mujer también me mira como un bicho raro
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    E increíble la profundidad de campo, qué bien se aprecia. A f:2 me hubiese gustado verte, truhán.

.
    Pero tu crees que la cosa estaba para muchos ajustes???
    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    que bueno Jaitolu,... todavía me estoy descojonando, je je. La foto muy buena también, gran desenfoque.
    Gracias Gokusan

Predeterminado

Cita Iniciado por kowe Ver Mensaje
    Me uno al club
    Mi aportacion, una gran amiga.

Saludos
    Entrando por la puerta grande, como debe de ser
    Bienvenido

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    " En la época de apareamiento es el único momento en la que los machos y hembras se reúnen, causado por la emisión de feromonas al medio por parte de la hembra. En esta época las hembras se vuelven muy agresivas y en el acto de apareamiento o justamente después no dudan en comerse al macho siempre que pueden. Cada hembra puede ser fecundada por mas de un macho y la cópula dura aproximadamente 2 horas. Se dice que el canibalismo practicado ayuda a una mejor fecundación de la hembra."

Un saludo
    bla, bla, bla..... otro ejemplo mas en la naturaleza de mi frase de cabecera... amigos del club "NO CONFIEN EN UN BICHO QUE SE DESANGRA 7 DIAS AL MES Y NO SE MUERE"

salu2
    pd: no hay compañeras en el club no? , va con onda eh (no sea cosa q me coman)

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Bienvenido compi. Bonito retrato, con una nitidez magnífica. Por cierto, tienes unas fotos en flickr de paisajes muy chulas. Un saludo.
    Hola Kowe , preciosa la foto y tu gran amiga pero he entrado en tu flickr y me he quedado alucinado.
    Bienvenido y enhorabuena por tus fotos.
    Entrando por la puerta grande, como debe de ser
    Bienvenido
    Muchas gracias, me alegro que os gusten
    Saludos

Predeterminado

Me uno al club

Saludos
    Bienvenido Kowe... y tu amiga no puede leer mis post eh!!!

Predeterminado

Sin que sirva de precedente y como soy un incondicional de Antomas voy a tratar de describir brevemente la fotografia que expongo a continuación.

Seguro que mas de uno habeís notado un gran parecido con las construmbres humanas.Que si te comen entero, que si dos horas ......

Bueno ahora una pequeña descripción de mi foto.

Comida en un chiringuito de Chiclana
    El hombre accede pero me sugiere que la liquide con el objetivo.

Ya podía leer los titulares ." 135 destrozado por aplastamiento de Mantis"
    Como el pesado de el camarero insistia en buscar un voluntario para acabar con el insecto pues opte por una medida desesperada.
    Me tumbe en el suelo frente a la Mantis que me miraba con gesto desafiante para tener un buen disparo ante las risas de los presentes.

F4 1/640

PD. La Mantis se salvó y el camarero me miraba mal.

Un saludo
    ¡¡Genialll!!

Muchas gracias por esa alusión que te agradezco de corazón.

Pero aún me estoy recuperando del ataque de risa
    al llegar del super (los viernes toca y a callar) con la compra, me encuentro con esta magnífica descripción. menos mal que has avisado que sería brevemente

La foto te ha quedado chula a pesar del entorno tranquilo y relajado en el que la hiciste. Esa foto la recordarás muchísimo tiempo con todo lo que la rodeó.

Me he pasado un rato fenomenal.

Un abrazo

PD: Ya no describo más "quemasaco--nao"

Predeterminado

Despues de lo de las "dos horas", ya no se si reencarnarme en Mantis o en León, no se, soy un mar de dudas, seguiré meditando

Soy cliente y ante la actitud del camarero, me voy sin pagar; ¡¡¡una mantis, una mantis...!!!
    Oye, la foto, guapísima, seguro que los niños quieran más, si cabe, a su padre, solo verlo reptando en un restaurante, (que bueno eres jaitolu), los niños lo cuentan en la cena de Navidad, seguro.

Muy buena foto, lo dicho.

nota: no nos has dicho nada de los comentarios de tu mujer al salir del restaurante
    Miniscal, tan genial como la mantis (no la describo porque ya lo ha hecho jaitolu) Un abrazo

Me uno al club

Saludos
    Hola Kowe, bienvenido a este Club.

Has entrado a lo grande con un retrato magnífico de una chica muy guapa.

Como verás además de compartir buenas fotografias, lo pasamos fenomenal con un gran sentido del humor, afecto y respeto (como muestra, el post adjunto y muchos más que con frecuencia surgen. Esta es la salsa especial de este Club. Que lo disfrutes tanto como los que ya estamos por aquí algún rato que otro.

Un saludo.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Comida en un chiringuito de Chiclana con la familia y justo en los postres mi hijo Tomás me dice que tengo una Mantis religiosa en los pies.
    Es la primera vez que veo una en vivo y claro como fotógrafo amateur que se precie lo primero que pienso es donde he dejado la cámara.
    Justo cuando echo mano de la mochila , un camarero se pone a gritar histerico ( el chiringuito estaba lleno ) ,diciendo que hay que tener cuidado porque si te pica da fiebre de 40 grados. Se quita la chancleta y con gesto amenazador se dirige a donde la pobre Mantis pero en el último momento se acojona.
    Viendo que al bichejo le quedaba un suspiro , saco la cámara con el 135 y le pido al camarero que me deje sacarle unas fotos( no creo que uno se encuentre muchas veces en la vida con una Mantis).
    El hombre accede pero me sugiere que la liquide con el objetivo.
    Ya podía leer los titulares ." 135 destrozado por aplastamiento de Mantis"
    Como el pesado de el camarero insistia en buscar un voluntario para acabar con el insecto pues opte por una medida desesperada.
    Me tumbe en el suelo frente a la Mantis que me miraba con gesto desafiante para tener un buen disparo ante las risas de los presentes.

F4 1/640

PD. La Mantis se salvó y el camarero me miraba mal.

Un saludo

Que foto y que descripción... ouahhh... IM-prezionante
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Me uno al club

Saludos
    Bienvenido al club y muy buena esta de Marta.
    Pero las de tu Flickr (paisajes,...) y de tu web son una pasada... Me encantan
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Bueno bueno,
    lo que me estoy perdiendo!!!! Esto no puede ser jajajaja

Todavía me estoy tronchando de la risa, imaginándome la escenita del chiringuito, con el amigo jaitolu dándolo todo ahi tirado por el suelo por la "buena" mantis jajajaja

Por otro lado, darle una calurosa bienvenida a nuestra última incorporación al club. kowe, estás en tu casa, y por lo que veo ya has entrado por la puerta grande. A ver si me doy una vuelta por tu flickr y veo esos maravillosos paisajes

En un rato subiré alguna, voy a ver si puedo salvar algo de esta tarde....

Predeterminado

Esta vez les ha tocado posar a mis primos....

y el trío calavera...

Predeterminado

The Lion King

F3,5 1/200 ISO200

Página 189 de 1074 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191194199203213238288488688 ... ÚltimoÚltimo