Ver Resultados de Encuesta: Me compré una 5DMII y soy muy feliz .... o no.

Votantes
603. No puedes votar en esta encuesta
  • Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.

28 4,64%
  • Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas

55 9,12%
  • Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.

362 60,03%
  • Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.

74 12,27%
  • He alcanzado el NIRVANA con su compra.

84 13,93%
Página 19 de 41 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 481

Tema: Me compré una 5DMII y estoy muy contento .... o NO.

Predeterminado

Hola a todos,

pues yo también estoy esperando mi nueva cámara de Nivell 10. Me han dicho que sale hoy por Seur, por lo que esta noche toca valium para dormir.

A ver que tal el cambio viniendo de una 40D. En cuanto a la tarjeta de memoria, la que tengo es una de 8Gb, aunque cada vez que llego a casa después de una salida, tengo costumbre de volcarla al PC y formatearla. Creeis que será pequeña?? Cuantas fotos caben en formato raw a máxima calidad??
    http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
    Al final, todo se reduce a ceros y unos.

Predeterminado

Enhorabuena por la compra.. Yo creo que por el simple hecho de ser FF, ya notarás el cambio. Solo mira por el visor...

Con una tarjeta de 8Gb, en RAW te caben aproximadamente uns 260-270 fotos..

Un saludote

Predeterminado

gracias por la info viledivil. Creo que de momento y después del desembolso hecho, me aguantaré un poco con los 8Gb.

Predeterminado

Cita Iniciado por 5DAtFirstSight Ver Mensaje
    Esto de que te regalen una camara está fenomenal pero poco a poco te vas dando cuenta de que faltan mil cosas...

Ya me compré la funda y la cubierta antilluvia para que me sirva para los dos objetivos que tengo en este momento.

Ahora me dicen que para el 100-400 y el 24-105 es indispensable comprar un filtro ultravioleta. ¿Es esto cierto?

¡Gracias a todos!
    uuuuuufffffffff como si le das un ferrari a un novel....aunque supongo que es mas emocionante asi....no me entiendas mal es solo envidia sana....ademas de lo que te hara falta, añade un flash...acuerdate de lo que tienes que leer
    Un saludo

Predeterminado

Bueno, pues aqui hay otro felíz nuevo usuario de la 5DmkII. Me llegó ayer por la tarde de Nivell 10 y no he tenido mucho tiempo para investigarla pues entre el tiempo que tardó en cargar la bateria, mirar el manual y otras cosas, pues como que casi ná...

Yo vengo de una 40D y el caso es que la primera impresión, nada más sacarla de la caja fué...extraña. Tanto su peso así como la sensación al tenerla en mis manos fué como si fuera más endeblita y más plasticosa que mi querida 40D. No sé, será quizás el recuerdo sobrevalorado que me queda de mi 40D. Esto lógicamente es sólo una sensación mía.

De todas formas, estoy supercontento con mi nueva cámara y loco por que llegue esta tarde y dedicarle más tiempo.

saludos

Predeterminado

Enhorabuena, que la disfrutes.
    Con 8 GB, tirando en RAW, me caben a mí sobre las 300 fotografías, más bien pasadas. Y la batería no la he probado, pero calculo que más de 600. Usando objetivos IS.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmh Ver Mensaje
    Enhorabuena, que la disfrutes.
    Con 8 GB, tirando en RAW, me caben a mí sobre las 300 fotografías, más bien pasadas. Y la batería no la he probado, pero calculo que más de 600. Usando objetivos IS.

Saludos.
    A mi la bateria me dura 1100 fotos

Predeterminado

Yo estaba super conteto hasta hoy, que me dio error 20... mañana a fotosamar y para el sat...

Predeterminado

Estoy realmmente contento. Posibilidades sin límite!!!!
    5DMII EF15 EF16-35f2.8L EF24-70f2.8L EF70-200 f2.8L EF85f1.2L Spe580 Spe430 iMac MacBook KR103 KH14

Predeterminado

Todavía no he explorado todas sus posibilidades, aunque el cacharro me dejó impresionado, estoy seguro que lanmzarán algo que deje nuestros alientos cortados. Solo le falta una velocidad de disparo más alta.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Yo la tengo hace poco, pero me recuerda sensaciones de la antigua 5D pero con una pantalla que es una pasada!!
    Ese espejo, el sonido del obturador...A mí por lo pronto me gusta...Ya os contaré dentro de un tiempo y de un uso mayor pero por ahora encantado con ella...

Slds!

Predeterminado

Pues ayer me llegó de Alemania. Lo único que ha venído con 4 manuales y evidentemente ninguno en español, he tenido que llamar a canon para pedir uno en castellano. La maquina es grande, da efectivamente esa sensación de profesional. El sonido del opturador es llamativo, distinto, pero agradable. He realizado unas pocas fotos que tambien habia hecho con mi vieja 350d. Tengo que decir que el fotógrafo hace mucho pero la cámara tambien hace lo suyo. Con el mismo esfuerzo se consiguen mejores fotos. Ahora a estudiar.
    Saludos

Página 19 de 41 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo