¿Alguien tiene fotos de pabellones y de deporte?. He visto todas las fotos, pero faltan un poco de este tipo.
Gracias! me ayudaría mucho a decidirme.
Saludos
Soy viajera de mi propia vida, no turista
7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/
Pues yo tengo el no os y a aperturas abiertas pocas veces me clava el foco...los del sat me dicen que es normal, que como tiene poca pdc tiende a no clavarlo. Alguien al que le pase lo mismo con el binomio 550D y 70-200 F2.8 EX DG macro HSM II???
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
Qué raro... un SAT echando balones fuera...
Que no te vendan la moto, el mío (versión no macro) lo clava a f2.8 a 70mm, a 120mm o a 200mm, vuelve allí y exige que lo revisen, si aún así no quedas satisfecho, acude a consumo a poner una reclamación, es un objetivo que cuesta una pasta y promete una calidad que no tienes.
+1 Que lo revisen
saludos
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Os dejo yo por aquí una de las últimas que he subido.
90 mm, 1/500, f/3.2.
Albert Llovera - David Usón - FIAT Punto S2000 por jmjorpe, en Flickr
Saludos.
Fotaza amigo Alkariko.
Buenas compañeros, la verdad es que me cuesta que enfoque bien, es mas, los del sat me decían que si quería les enviara la cámara que ellos me la calibraban, que el objetivo estaba perfecto..... Yo creía que si mi cámara no tenia microajuste no podría usarlo si no es en modo manual focus, esto debería ser encajar el objetivo y disparar a la perfección, como los otros dos canon que tengo!! Por cierto el sat no es el oficial de sigma, el objetivo se compro en duke y los de duke lo envían a Madrid, a focus reparaciones. Supongo que los de duke los compraran a China o algo así, porque para que no lo envíen a reflecta...... Algo a de pasar....
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
Aquí dejo algunas. Mi versión es el SIGMA 70-200 F2.8 EX DG APO MACRO HSM II y en este evento, a pesar de ser la primera vez que fotografiaba aviones maniobrando, el sigma clavaba el foco en la 500D y las que salieron desenfocadas fueron por mi falta de pericia y por el tremendo viento cruzado que movía la cámara de un lado a otro.
Estoy viendo que están ligeramente enfocadas en demasía pero me temo que es por el redimensionado de flickr, a 1200px que las dejé en el ordenador se veían bien.
DACT 2012 - GANDO AIR FORCE BASE por Manuel Marin, en Flickr
Buenas fotos Manuel !!! Me gusta sobretodo la del helicóptero!!
¡Arriba!
Ramón Ferreyros - Diego Vallejo - Ford Fiesta por jmjorpe, en Flickr
Última edición por Alkariko; 22/05/12 a las 09:26:58
Marcadores