Página 19 de 338 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Hola Gomendio, yo tambien estoy conectada por aquí, esta mañana he estrenado oficialmente mi nuevo 24-105 he ido al Jardín Botánico de Santa Catalina en Trespuentes (Alava) a 12 minutos en coche desde Vitoria Santa Catalina-Jardín Botánico he estado afontando flores, arboles, piedras y algún bichito que volaba por allí y alguno que hacía croaa croaaa el resultado no ha sido malo del todo, pero aún tengo que aprender a usarlo bien, para que me salgan más nitidas algunas fotos. Pero empeño voy a poner hasta que salga humo del nuevo cristalito.
    Alguna vez podríamos hacer una Qdd para ir al Jardín Botánico a pasar el rato, un bonito sitio para los grandes profesionales que potean por esta Taberna.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Tabeernerooooooo, marchando una rondita para todos, sobre todo para los que les ha tocado pringar el fin de semana, como a mí
    me han regalado por mi cumple una lomo actionsampler flash!!!!!
    Anda que no me voy a divertir con ella ni nada
    Qué es eso Mariví ? y para darte envidia .... ayer fue mi último sábado de curro, hasta septiembre no curro más, Ahora Sábados y Domingos fiesta !!!! Qué ganitas tenía ya

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

¿Qué hay de la salida a Gujuli????

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Qué es eso Mariví ? y para darte envidia .... ayer fue mi último sábado de curro, hasta septiembre no curro más, Ahora Sábados y Domingos fiesta !!!! Qué ganitas tenía ya
    Pues.... es esto:
    Lomoshop on-line | Detalle de producto

y lo de los fines de semana......es envidia de la insana y mu mala

Que los disfrutes
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Hola Gomendio, yo tambien estoy conectada por aquí, esta mañana he estrenado oficialmente mi nuevo 24-105 he ido al Jardín Botánico de Santa Catalina en Trespuentes (Alava) a 12 minutos en coche desde Vitoria Santa Catalina-Jardín Botánico he estado afontando flores, arboles, piedras y algún bichito que volaba por allí y alguno que hacía croaa croaaa el resultado no ha sido malo del todo, pero aún tengo que aprender a usarlo bien, para que me salgan más nitidas algunas fotos. Pero empeño voy a poner hasta que salga humo del nuevo cristalito.
    Alguna vez podríamos hacer una Qdd para ir al Jardín Botánico a pasar el rato, un bonito sitio para los grandes profesionales que potean por esta Taberna.
    Mira lo que hice el sábado con el 24-105, aquí.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Gomendio mira mi foto, yo la noto que le falta nitidez.
    No está perfecta pero te la dedico

Flor estrellada

Predeterminado

Gracias. ¿A qué abertura la hiciste?
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Buenos días chic@s, una nueva semana arranca con un tiempecito que ya huele a verano.... así que una rondita para todos.

Bueno, que mejor sitio para pedir consejos que esta maravillosa taberna. Aquí os presento mi página web, bueno más que página es galería web... pero bueno un rinconcito donde darme a conocer ( fotografiando.tk ). Está todavía muy verde y me faltan muchas cosas que pulir, así que espero esos sabios consejos de todos vosotros. Parte de las fotos que hay subidas ahí son gracias a todos vosotros !!!!!

Qus e Uds. tengan buena día!

Información Una nueva semana!

Hola Pecanores de la pradera:

Ya empieza una nueva semana! a ver si entre semana se activa un poquillo msa el foro, que se nota que el fin de semana estamos todos ocupados con nuestros proyectos!!! Pos nada, que la barwoman me saque un cafe, que los lunes son durisimos..Por cierto, a ver si alguien sube fotos del Ibilaldi de Galdakao, que aunque hubo demasiado sol, seguro que alguna buena hay por ahi..Pasad un buen dia.!!! Por cierto, Lope tu pagina me gusta un monton..algun dia yo tambien quiero hacer un Portfolio de esos...ya me diras como se hace ok?? las fotos de Marruecos muy cañeras.!!! Que tal con el Peleng ?

Zaindu

Predeterminado

Buenos dias a tod@s.

Comienza otra semana y ya queda menos para esas esperadas vacaciones .
    Lope, he entrado en tu web y me gusta mucho las fotos que tienes, he visto un poco por encima, pero prometo verlas con mas detenimiento.

Un saludo a todos y que la semana no se haga muy dura.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Muy guapa la web Lope, y mucho mas las fotos .

Yo tambien tengo por ahi una web en marcha, pero tengo un problema.... soy demasiado feo como para poner foto de presentacion como teneis vosotros jajajaja ...

A ver si me pongo algun dia y la termino jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Buenos días chic@s, una nueva semana arranca con un tiempecito que ya huele a verano.... así que una rondita para todos.

Bueno, que mejor sitio para pedir consejos que esta maravillosa taberna. Aquí os presento mi página web, bueno más que página es galería web... pero bueno un rinconcito donde darme a conocer ( fotografiando.tk ). Está todavía muy verde y me faltan muchas cosas que pulir, así que espero esos sabios consejos de todos vosotros. Parte de las fotos que hay subidas ahí son gracias a todos vosotros !!!!!

Qus e Uds. tengan buena día!

HOLA LOPE:

Una "güeb" MUY CHULA.. te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto que seguro disfrutaremos con esas fotos geniales que haces..

Un saludo

Pta/ Ya te escribiré un privi para que me des asesoría sobre esa web...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Página 19 de 338 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118318 ... ÚltimoÚltimo