Página 19 de 110 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Yo hice el formateo de la tarjeta con el primer autoexec.bin y volvio a su estado normal con las mediciones e Isos de fábrica.Realicé el tutorial y me fue bien,me volvio a la medicion puntual e Iso 3200.
    En principio lo que tu modificas son las caracteristicas de la tarjeta , no la camara.Si tienes problemas cómprate otra tarjeta y decide si quieres modificarla.
    Lo que es una pena es que a algunos les funcione y a otros no.

Suerte.
    CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS

Predeterminado

¿Alguien me puede confirmar que el último autoexec que funciona con información en pantalla de medición puntual y menú de nuevas ISo es el del post 202?

Gracias y salud.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

Predeterminado

Cita Iniciado por partisano Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede confirmar que el último autoexec que funciona con información en pantalla de medición puntual y menú de nuevas ISo es el del post 202?

Gracias y salud.
    Ese es el que yo he puesto y creo que si, por lo menos en la fecha. Probado y funcionando.

Predeterminado

Si .Ese es el que tengo instalado en mi tarjeta.Por ahora ,salvo error u omisión,aparece el icono,descarga con usb y el histograma funciona con iso 3200.

Salud.
    CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS

Predeterminado

Hola a todos:

Este thaibv continua trabajando, esta es la dirección de su último trabajo: http://code.google.com/p/400d/downloads/list

Este nuevo autoexec nos aporta la novedad de poder seleccionar distintas combinaciones de Puntos de Enfoque, siendo la forma de realizarlo la siguiente:
    1º Pulsamos dos veces seguidas y de una forma muy rápida el botón selección de punto AF y oiremos un beep (si no oímos el beep es que no hemos dado las dos veces seguidas todo lo rápido que requiere).
    2º Nos aparece en pantalla del LCD la opción que teníamos seleccionada de puntos de enfoque AF, ahora según vamos pulsando el botón impresión (¡magnífico botón!) vemos como se van alternando distintas combinaciones de varios puntos de enfoque.
    3º Una vez que tenemos la combinación que más nos interese pulsamos OK o el botón SET (el central de las teclas en cruz) y ya tenemos seleccionado y apareciendo en pantalla esa combinación de puntos AF.
    4º Si lo que queremos es tener una selección convencional, simplemente pulsamos una única vez el botón de selección de punto AF y a seleccionar lo habitual.

Esto promete una nueva forma de enfocar, tendremos que meter horas afotando para poder saber sacarle todo el partido a todo esto.

También quería comentar la posibilidad de poder saber el número de fotografías que nuestra 400D+ ha realizado:
    1º Pulsamos el botón MENU para después pulsar el botón Impresión (oímos nuestro querido beep)
    2º Nuevamente pulsamos dos veces el botón MENU (la primera vez se vos va del menú y la segunda vez hará que volvamos al menú)
    3º Ahora vemos en la pantalla del menú que nos aparece una nueva opción llamada Factory Menú, damos al botón OK o SET y nos vuelve a aparecer un nuevo menú, que no haremos caso, lo que tenemos que hacer ahora es simplemente volver a pulsar el botón impresión (beep) y seguidamente pulsamos otras dos veces el botón MENU
    4º Seguidamente pulsamos el botón de Selección del tipo de medición y pulsamos nuevamente el botón impresión (beep) (o sea seleccionar modo de medición puntual aunque ya lo tuviésemos seleccionado)
    5º Apagamos nuestra 400D+ (OFF) y extraemos nuestra CF para ponerla en un lector y ver su contenido en nuestro MAC/PC y veremos como se ha creado un fichero llamado STDOUT.TXT.
    6º Abrimos este fichero STDOUT.TXT con el WordPad o similar y nos encontraremos una log, vamos una ristra de información incomprensible para mí pero que en una línea dada nos aparece ReleaseCount: #### con el número de fotos realizadas por tu cámara.
    7º Una vez visto este fichero lo podemos borrar, para que no estorbe a la vista.

Ejemplo de STDOUT.TXT
    ...........
    551: 14350 act:0141
    552: 14350 [MC] T:0001, S:0100, 6
    553: 14350 info:0002
    554: 14360 [STM] event: 1, 00:00:000, 0
    [TFT-OLC] Notify Change.
    ------------------
    --- Change OLC ---
    ------------------
    String :
    MesMode: 3
    *** unofficial information ***
    ReleaseCount: 7891
    RecentError1: 77
    RecentError2: 05
    RecentError3: 01
    ...........

Un saludo y larga vida para nuestro thaibv y nuestra 400D+

Predeterminado

A ver si thaibv es capaz de aumentar las 3 fotos/seg a 6,5 fotos /seg ,así nos igualamos a la 40D.
    Por pedir...

Predeterminado

Lo de los dos puntos de enfoque no lo acabo de entender. Si estàn a distinta distancoa del objetivo cuál de los dos enfoca ?? O és varia el diafragma para dar la profundidad de campo necesaria para enfocar los dos puntos ??

Y lo de aumentar a 6,5 fotos por segundo me iría de perlas para las fotos de deportes !! Se le puede proponer a thaibv ???

Predeterminado

NEWBIE: Como se puede acceder a la tarjeta para formatearla con el windows?? si conecto la cámara directamente con el cable, me sale eos 400d, pero no puedo formatearla, me la detecta como cámara, no como tarjeta

PD: no tengo lector de tarjeta

Predeterminado

Cita Iniciado por mjail Ver Mensaje
    NEWBIE: Como se puede acceder a la tarjeta para formatearla con el windows?? si conecto la cámara directamente con el cable, me sale eos 400d, pero no puedo formatearla, me la detecta como cámara, no como tarjeta

PD: no tengo lector de tarjeta
    Hace falta un lector de tarjetas, no puede hacerse a través de la cámara.

Predeterminado

Vale, muchas gracias a los dos, al final tendré que comprarme uno, pero yo no me quedo sin medición puntual...

Por cierto, la medición puntual, ¿la hace al centro, o a donde enfoca?, si se va de hilo la pregunta, ya la preguntaré en otro sitio, gracias!!

Predeterminado

Por cierto, la medición puntual, ¿la hace al centro, o a donde enfoca?, si se va de hilo la pregunta, ya la preguntaré en otro sitio, gracias!!
    Es una superficie del 3% en el mismisimo centro de tu pantalla, coincide con el punto central de enfoque AF.

Saludos y suerte en conseguir tu nueva 400D+

Predeterminado

NEWBIE: Como se puede acceder a la tarjeta para formatearla con el windows??
    no se puede ya que no se monta como dispositivo de almacenamiento masivo
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

Página 19 de 110 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368 ... ÚltimoÚltimo