Página 19 de 32 PrimeroPrimero ... 591417181920212429 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 378

Tema: Ruido a ISO100 en la Canon 7D (o los usuarios neuróticos de la 7D)

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    por eso me rio, la gente se come la cabeza cuando paga 1500 euros por una camara de ultima tecnologia y le busca las cosquillas porque en un recorte de 100% hay algo de ruido, bueno pues no tendria que darte importancia tanto por un poco de ruido es algo natural que en un sensor de 18 MP tenga ruido a recorte 100% Sino que mire a otros sensores ASP-H o FF y de todos modos es una camara nueva, siento si he ofendido a alguien con mis comentarios pero todo diamante en bruto a de ser pulido igual para unos meses solucionan algo el ruido una actualizacion de frimware o igual es algo previsto por los ingnieros de Canon que crearon la 7D , yo solo se que dicha camara no deja de ser una de las camaras tecnologicamente mas avanzadas, del panorama de las reflex digitales, pero lo que no puedes pedir es que sea perfecta sin que lleve siquiera un año en el mercado.
    Tranquilo, que no ofende para nada

Lo que queria decir es simplemente que el ruido a ISOS bajos de la 7D es exactamente el mismo que en una 40D o en una 50D, precisamente este post se inició para terminar con el falso mito del alto ruido de la 7D a ISO 100. El problema es que han pasado 6 meses y se sigue con lo mismo sin prestar atencion al inicio del post.

El ruido no solo depende del ISO, depende tambien de la exposicion y una foto mal expuesta tendra mas ruido a ISO 100 que una bien expuesta a ISO 800. Esto es parte de lo que se comenta al principio del post y es importante entenderlo (no solo para la 7D, sino para una 40D, una 50D, una futura 60D o las Nikon D300, etc..).

Yo tengo fotos a ISO 100 de aviones tanto con la 40D como con la 7D y presentan ruido en el cielo, simplemente porque hay veces que o expones bien el avion o expones bien el cielo, y eso termina generando ruido. Otras en las que la exposicion es correcta estan libres de ruido, tanto en una camara como en otra.

Es decir, que la 7D es mas ruidosa que una 5DMkII es obvio, y lo es tanto a ISO 100 como a ISO 3200, simplemente porque el sensor de la 5DMkII tiene mas rango dinamico y por lo tanto las zonas con diferente exposicion dentro de la misma imagen seran mas limpias. Pero que la 7D es una camara que genera mucho ruido a ISOS bajos es falso, genera el que tiene que generar dependiendo de la exposicion, no genera mas ruido que otras APS-C como la 50D o la D300 de Nikon, y desde mi experiencia personal no genera mas ruido a ISO 100 que el que generaba mi 40D, eso sin contar con que es bastante menos ruidosa a ISOS altos. La 7D presenta una resolucion muy alta y por lo tanto es muy exigente para recortes al 100% (como citaba de Guillermo, exige a las lentes, al procesado y al usuario), cualquier error se magnifica y en el caso de la exposion tambien.

Saludos
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje

Lo que queria decir es simplemente que el ruido a ISOS bajos de la 7D es exactamente el mismo que en una 40D o en una 50D, precisamente este post se inició para terminar con el falso mito del alto ruido de la 7D a ISO 100. El problema es que han pasado 6 meses y se sigue con lo mismo sin prestar atencion al inicio del post.

El ruido no solo depende del ISO, depende tambien de la exposicion y una foto mal expuesta tendra mas ruido a ISO 100 que una bien expuesta a ISO 800. Esto es parte de lo que se comenta al principio del post y es importante entenderlo (no solo para la 7D, sino para una 40D, una 50D, una futura 60D o las Nikon D300, etc..).

Yo tengo fotos a ISO 100 de aviones tanto con la 40D como con la 7D y presentan ruido en el cielo, simplemente porque hay veces que o expones bien el avion o expones bien el cielo, y eso termina generando ruido. Otras en las que la exposicion es correcta estan libres de ruido, tanto en una camara como en otra.

Es decir, que la 7D es mas ruidosa que una 5DMkII es obvio, y lo es tanto a ISO 100 como a ISO 3200, simplemente porque el sensor de la 5DMkII tiene mas rango dinamico y por lo tanto las zonas con diferente exposicion dentro de la misma imagen seran mas limpias. Pero que la 7D es una camara que genera mucho ruido a ISOS bajos es falso, genera el que tiene que generar dependiendo de la exposicion, no genera mas ruido que otras APS-C como la 50D o la D300 de Nikon, y desde mi experiencia personal no genera mas ruido a ISO 100 que el que generaba mi 40D, eso sin contar con que es bastante menos ruidosa a ISOS altos. La 7D presenta una resolucion muy alta y por lo tanto es muy exigente para recortes al 100% (como citaba de Guillermo, exige a las lentes, al procesado y al usuario), cualquier error se magnifica y en el caso de la exposion tambien.

Saludos

Estoy totalmente diacuerdo con tu explicacion aun asi la gente ve fantasmas donde no los hay no quieres ruidos dile a canon que monte sensores de medio formato de 40 megapixeles las canon xDDD
    muy buena Boncillo
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Yo hace años que no tenía una cámara decente, así que mi opinión vale poco pues casi había olvidado todo..pero desde mi modesta opinión la 7d tira unas fotos de la leche, es verdad que tardas en coger el truco y hay que esmerarse, pero es una máquina excelente. Que no sólo pone colorados a los objetivos(como se comenta) si no también a los usuarios(me incluyo)...
    Y a ISOs altos me parece que hace un trabajo muy correcto...yo estoy encantado

Predeterminado

Me permito poner un link a dos post de OjoDigital en los que se habla del mismo tema pero en ese caso de una D300, uno de ellos es el mismo post que enlazaba Guillermo al inicio del hilo y el otro uno que un usuario ha creado hoy mismo(supongo que con el paso de las horas ese hilo ira creciendo ):

¿Es normal en la D300?

Problemas de ruido a iso 200 con d300!!!! Por favor ayudarme!!!!

Es muy importante entender porque se genera ruido en las camaras digitales y asi entender porque a un ISO 100 puede haber ruido, y esto es importante para cualquier camara, sea una 400D o una 1DMKIV. En el caso de los post que enlazo se habla de una D300, una camara APS-C con un sensor ligeramente mayor que los APS-C de Canon, con solo 12Mpx y que ademas es un referente en calidad, sobra decir que es una camara de calidad mas que probada

Saludos
    Mi Flickr

Predeterminado

Me quedo mas tranquilo, teneis razon.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Saludos
    Me permito poner un link a dos post de OjoDigital en los que se habla del mismo tema pero en ese caso de una D300, uno de ellos es el mismo post que enlazaba Guillermo al inicio del hilo y el otro uno que un usuario ha creado hoy mismo(supongo que con el paso de las horas ese hilo ira creciendo ):

¿Es normal en la D300?

Problemas de ruido a iso 200 con d300!!!! Por favor ayudarme!!!!

Es muy importante entender porque se genera ruido en las camaras digitales y asi entender porque a un ISO 100 puede haber ruido, y esto es importante para cualquier camara, sea una 400D o una 1DMKIV. En el caso de los post que enlazo se habla de una D300, una camara APS-C con un sensor ligeramente mayor que los APS-C de Canon, con solo 12Mpx y que ademas es un referente en calidad, sobra decir que es una camara de calidad mas que probada

Saludos
    AMEN !!

Como dijo el clásico: Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Saludiños

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Este hilo se ha ido de lo que se trataba: El ruido a ISO 100 ..... con la entrada que ha hecho JuanCa sobre que ha jubilado la 7D a la media hora de usarla.

Así que he movido todos los post subsiguientes a:

http://www.canonistas.com/foros/7d/2...de-usarla.html

dónde podeis seguir ....

Este se queda EXCLUSIVAMENTE para el tema del ruido !!

Saludiños

Predeterminado

Después de utilizarla durante un par de meses, he llegado a la siguiente conclusión:

La 7D requiere dos cosas:

a) Objetivos "L".

b) Fotógrafos "L"

Moraleja: A practicar, a "afotar" (como dicen algunos por allí) y a hacerse UNO con la cámara y sus numerosos recursos y posibilidades. En definitiva a disfrutarla, que para eso hemos gastado unos buenos "morlacos" (como decimos por aquí), en una flor de cámara con buenos cristales. ¿Qué más se puede pedir? Yo estoy contento como perro con dos colas...

Saludos.

Predeterminado

Yo colaboro para una revista de motor que ahora anda un poco de capa caída pero bueno... y decir que e tenido dos 7d una ya vendida y que el resultado en isos altos y bajos a sido excepcional, una calidad sobresaliente y sin llegar a usar objetivos L.

Cámara Nitidez

¿Cómo teneis ajustada la nitidez en los menús? He leido por ahí que algunos lo tienen ajustado en 6. ¿No influirá en el ruido?, ¿se justan todos sobre un mismo parámetro o depende si es retrato, paisaje,...?

Predeterminado

Cita Iniciado por fotera Ver Mensaje
    ¿Cómo teneis ajustada la nitidez en los menús? He leido por ahí que algunos lo tienen ajustado en 6. ¿No influirá en el ruido?, ¿se justan todos sobre un mismo parámetro o depende si es retrato, paisaje,...?
    El cómo tengas puesta la nitidez en la cámara afecta sólo a si tiras en JPG. Dicho esto, sí, aumentar la nitidez influye en el ruido en el sentido de que lo hace más evidente. El algoritmo que gestiona la nitidez no siempre distingue lo que es ruido y lo que no, con lo cual a veces hace más nítido el ruido también... Yo tiro mucho en JPG y tengo puesta la nitidez a 3 (a veces a menos). Prefiero luego en el ordenador quitar el ruido y aumentar posteriormente la nitidez si es necesario
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Que no me vais a convencer de lo contrario hombre!!! Que la 7D es un pedazo de camarón de la isla!!! Que estoy super contento con mi compra!!!

Página 19 de 32 PrimeroPrimero ... 591417181920212429 ... ÚltimoÚltimo