pues mira al final comiendonos el coco y pasa todo tranquilamente, bueno pues es una buena noticia. Falicidades javichu.
este es el hilo, para ello.
factura? pues solicitalefactura al de ebay.es , la llevas a tu oficina de correos y le llevas la carta que te ha llegado. Y das tus datos espero que no te claven al no superar los 2 kilos no creo que pase nada, simplemente tendrán que ver y comparar el precio que pagaste con el valor declarado por el vendedor, pero como no es una empresa si no un vendedor particular de ebay.es no es necesariamente obligado lo de la factura, con algo donde se vea el pago, sease justificante, o imprimete el anuncio de ebay.es con eso tal vez sea suficiente
y lo del DUA?
El problema esque el trípode esta en correos de Madrid y yo soy de Valencia.
No te preocupes eso es porque está retenido allí por que es un paquete voluminoso, si el vendedor no rellenó la tarjeta verde que es donde se declara el valor, pues entonces supongo que te pedirán los datos a tí... pero lo dudo.
El DUA es el documento único administrativo, es por así decirlo el impuesto tributario que uno paga cuando compra cosas al exterior.No sabía que era el trípode, sabes el peso? bueno si pasa de unas dimensiones que no te sé decir cuales entonces si pueden parartelo para revisarlo y tal... lo del impuesto viene a ser lo del IVA supongo por lo poco que se. Pero espero que no sea nada.
DUA DE EXPORTACIÓN
Dua de exportación a Canarias, Ceuta y Melilla.
Para tus envíos de Paquetería Comercial desde Península y Baleares hacia Canarias, Ceuta y Melilla.
Dua de exportación a Terceros Paises.
Para tus envíos de Paquetería Comercial desde Península y Baleares hacia paises no pertenecientes a la Unión Europea.
.: Correos :. Formulario Dua
Leete esto tal vez diga algo referente a lo que hacer. Aviso de llegada Internacional DUA, aduana y los paquetes | QPMZ
Gracias Ionix. visto el enlace todo parece mas sencillo de lo que parece en un primer instante.
Si me pega el puntazo como estoy de vacaciones el Lunes igual me voy para Madrid y me vengo con el trípode bajo el brazo....
No hay de que, la verdad que me lo leí para aprendermelo también y no me gusta ese porcentaje tan alto, bueno si superan los 150€ ya sabes... espero que te salga todo bien un saludo.
Yo tengo pensado dentro de poco pedir un grip para la 40D, habrá que esperar a tener suerte...
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
No te creas, a mi el otro día me llegaron unas gafas desde Malasia y eran certificadas, y yo no había pedido nada de certificado ni nada, eso si, la mayoría son sin certificar. Los no certificados los dejan en el buzón, y si no cabe llaman al timbre y en caso de no estar dejan el aviso para ir a recogerlo
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Y tanto que lo supero... son $378.90
creo que es el 23% de los 378.90 lo que tengo que pagar..... mas 15 euros si me lo tramitan, pero ya te digo, igual voy a por él y aprovecho para afotar unos dias por Segovia.... (para el disgusto vamos!!!)
Al final lo he hecho con speedtrans...
91 euracosssssssssssssss!!!!!!
NUNCA MAISSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
·"·$%"%
·$%·$%&%$&
/&(&/)9%$·!"·
![]()
Vaya Regio, pues lo siento un montón. Esto es una lotería. De todos modos, 91 euros me parecen muchos euros a pagar..
Por mi parte, ayer encargué un grip Phottix para la 550D y ahora me toca cruzar los dedos. Me ha costado la mitad que un original y encima viene con 2 baterías, una maravilla, siempre y cuando no haya problemas con aduanas..
Iré comentando..
Última edición por Shaad; 15/06/10 a las 19:22:40
Marcadores