Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 19 de 115 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Así me gusta compañeros canonistas. Compraros todos Pc, así los de Mac prodremos seguir disfrutando de tener una ordenador preparado de serie para todo, sin cuelgues, hiperveloz... (si viniera con photoshop ya seria la leche). Como decia un buen amigo mio. "Pero que haces loco recomendando Canon, que compren Nikon y así no tendremos que esforzarnos por acabar con la competencia"
    Son cinco años con Mac y no lo cambio por ningún Pc. Saludos

Predeterminado

Hola, nunca dicutire las virtudes de un Mac, pero para mi trabajar con Mac es como si estuviera en una silla de ruedas, no hay movilidad.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

no entiendo eso de movilidad, ??? y un macbook es portatil no hay movilidad con el?

Predeterminado

Jejeje, me refiero a que no puedes trastear con la máquina, estas atado a lo que tienes, me gusta cambiar la tarjeta, el ventilador, el HD, probar todo tipo de programas, en una palabra "meterle mano" (bueno en 2), en su día eran prohibitivos los Mac para mi, hoy prodria permitrme un Mac, creo que cuando se me pase la euforia "informatica" el proximo sera un Mac.
    ¿Que es mejor un coche Mercedes o un Seat), pues eso, que los dos te llevan a cualquier parte, mas o menos comodo.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Yo tengo los dos, un iMac de sobremesa y un pc portatil el que uso sobre todo para temas de trabajo. Te recomiendo el Mac, sobre todo si eres de los que aprecian el "feeling" de las cosas. Sin meternos en si uno es mas rápido que el otro, o si se cuelga menos o cosas así que ya hay miles de opiniones sobre ello en internet, la verdad es que tanto visualmente, como en cuestión de manejo, para mi, es muuuuucho mas agradable el Mac.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Jejeje, me refiero a que no puedes trastear con la máquina, estas atado a lo que tienes, me gusta cambiar la tarjeta, el ventilador, el HD, probar todo tipo de programas, en una palabra "meterle mano" (bueno en 2), en su día eran prohibitivos los Mac para mi, hoy prodria permitrme un Mac, creo que cuando se me pase la euforia "informatica" el proximo sera un Mac.
    ¿Que es mejor un coche Mercedes o un Seat), pues eso, que los dos te llevan a cualquier parte, mas o menos comodo.

Saludos.
    creo que muchos confunden los siguientes términos:

1- Usuario de ordenador
    2- Mecánico / Electricista
    3- Informático

Uno puede ser las 3 cosas, pero la realidad es que el 95% desean ser únicamente el punto 1.... los pc's piden ser también el punto 2 y habitualmente el 3 y viceversa y si lo montas tu mismo en Linux hay que añadir un punto 4 que es como un híbrido entre ingeniero de la Nasa y electricista de la Estación Espacial Internacional con tendencias suicidas y mucho tiempo libre.
    Última edición por egibaud; 11/04/10 a las 23:06:16

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    creo que muchos confundes los siguientes términos:

1- Usuario de ordenador
    2- Mecánico / Electricista
    3- Informático

Uno puede ser las 3 cosas, pero la realidad es que el 95% desean ser únicamente el punto 1.... los pc's piden ser también el punto 2 y habitualmente el 3 y viceversa y si lo montas tu mismo en Linux hay que añadir un punto 4 que es como un híbrido entre ingeniero de la Nasa y electricista de la Estación Espacial Internacional con tendencias suicidas y mucho tiempo libre.

vaya! esta es una de las respuestas mas certeras que he leido en foro alguno y es que es asi tal y como lo dices.
    Yo añadiria que si los mac valiesen lo mismo que los pcs, estos ultimos dejarian de venderse (ojo estamos hablando de igualdad de precio con igualdad de "prestaciones-potencia de proceso" ; porque si bien es cierto que han bajado de precio y que antes eran, como ya han dicho, prohibitivos para una mayoria de usuarios, ahora aunque hayan bajado el precio siguen siendo mucho mas caros que sus equivalentes en PC... si no fuese asi creo que no habria color y conste que soy y sere usuario de pc... pero por puras razones "economicas"

Predeterminado

He votado tengo un mac y te recomiendo un mac porque desde el día que empecé con estos ordenadores son mi religión. Y como converso confeso, mi opinión es totalmente fundamentalista.

Los PCs son en realidad instrumentos demoníacos de tortura postmodernista, la inquisición de nuestros días desde el punto de vista del usuario. Deberían arder en el infierno, o mejor en zona terrenal, que así lo vemos todos

Predeterminado

Pues yo no entiendo esta discusión de casi 20 páginas... Desconozco si habrá algún fotógrafo profesional que viva de esto, pero desde mi humilde opinión, para procesar fotografías en CS3 ó CS4, imprimirlas, colgarlas en la red, hacer un fotolibro, hacen falta esos megaordenadores, de no sé cuantos decibelios, amperios y faradios...

Predeterminado

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Pues yo no entiendo esta discusión de casi 20 páginas... Desconozco si habrá algún fotógrafo profesional que viva de esto, pero desde mi humilde opinión, para procesar fotografías en CS3 ó CS4, imprimirlas, colgarlas en la red, hacer un fotolibro, hacen falta esos megaordenadores, de no sé cuantos decibelios, amperios y faradios...
    no entiendo, ¿Sí hace falta o NO hace falta?.

Yo te explico mi caso concreto como profesional, pues habiendo vivido ambos mundo con la misma potencia, el Mac me resulta más estable. Que se te cuelgue un ordenador o esté remando en medio de un trabajo y te obligue a reiniciar el ordenador no es precisamente una ahorro de tiempo y paciencia.

Yo pensaba exactamente lo mismo, una vez dentro del CS3/4 que más da la máquina que esté debajo.... pues me equivocaba, porque efectivamente el Mac me va más todo, rápido, estable etc.

No digo que no haya pc que no hagan los mismo o mejor, pero en 20 años no me los he visto y he utilizado más pc que Mac.

Lo que también digo es que si tu vida no depende de tu ordenador, y no te puedes permitir un Mac, pues tampoco te vas a morir de asco usando un pc.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

A ver, a mí me da igual un Mac que un Pc, ninguno me da de comer, y no pienso pelearme por uno u otro. El problema que hay cuando se habla de que el PC se cuelga, es por la razón que el PC permite que se le instale llamémosle "porquería" mientras que Mac es tan cerrado que impide que se pueda instalar otra cosa que los programas que se tienen. Eso tenedlo en cuenta a la hora de comprar un Mac.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por miedvezhonok Ver Mensaje
    A ver, a mí me da igual un Mac que un Pc, ninguno me da de comer, y no pienso pelearme por uno u otro. El problema que hay cuando se habla de que el PC se cuelga, es por la razón que el PC permite que se le instale llamémosle "porquería" mientras que Mac es tan cerrado que impide que se pueda instalar otra cosa que los programas que se tienen. Eso tenedlo en cuenta a la hora de comprar un Mac.

Salu2
    de esto no hay duda, el virus número uno de los PC es su dueño y usuario.

Pero a pesar de esto, yo nunca he metido "mierda" en mis pc de trabajo y que va, nada que ver el rendimiento y la estabilidad con un Mac. Ojalá fuera así porque me ahorraría un pastón al seguir con PC.

Página 19 de 115 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368 ... ÚltimoÚltimo