Yo he comprado la cámara hace unos días (kit con el 15-85) y ya trae instalada la versión 1.2.1 y tengo la certeza de que la cámara la he estrenado yo. Por lo menos, la foto 1 la he tirado.
todo ok despues de 2 semanas.
CANON 5D Mark III
Yo he comprado la cámara hace unos días (kit con el 15-85) y ya trae instalada la versión 1.2.1 y tengo la certeza de que la cámara la he estrenado yo. Por lo menos, la foto 1 la he tirado.
Canon 7D+EFS 15-85 IS+EF 70-300 IS; Pentax K20D+17-55+Pentax; Lumix LX3; Powershot Pro 1; Powershot S60
Claro. Si es nueva le ponen el firmware más actual.
Yo lo instalé anoche con mucho miedo porque no habia cambiado nunca estos Firm. y lo hice a través de EOS UTILITY segun las explicaciones en ingles ( que traduje con el google y salio todo muy bien ... pero no he notado nigun cambio. Es que con el 1.0 no habia detectado problemas..![]()
Yo lo instale el domingo y de momento todo bien.
un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Instalado y sin problemas, toquemos madera ...
Pues otro que se actualiza, ya van dos dias y sin problemas.
Lo acabo de instalar desde la tarjeta, y parece que todo bien, mañana la probaré a ver ssi noto algo
Hola a tod@s,
Pues no se si es un problema de firmware (1.2.1 instalada) o no, pero ayer al poner por primera vez un EF 17-40 L me salieron en la pantalla dos líneas verticales grises a 1/4 de los bordes. Estas no salían en la pantalla del menú ni en modo vídeo, si en liveview y en la visualizción de imágenes.
Por cierto, han desaparecido misteriosamente...
A alguien más le ha ocurrido esto?
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Pues si Toni. Es de eso, pero lo extraño es que se activara al conectar la lente. Supongo que algo tocaría sin darme cuenta.
Gracias!
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores