Página 19 de 32 PrimeroPrimero ... 591417181920212429 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 379

Tema: Power shot s3 is

Predeterminado

Cita Iniciado por u2905 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Por qué no puedo ver los archivos Raw creados por mi Powershot S3IS con el firmware CHDK-HDK a pesar de haber instalado en mi ordenador con V*sta el codec??

http://software.canon-europe.com/sof...6049.asp?model=

Si te refieres a cómo ver los archivos CRW, creo que se pueden ver con muy pocos programas, y en cualquier caso Photoshop no los abre directamente. Hay que utilizar un conversor a DNG --> http://digicanon.narod.ru/ ahí lo encontrarás (y si no lo encuentras, creo que es este enlace: http://www.zshare.net/download/dng4p...setup-exe.html).

Respecto a lo otro... ¡cuéntanos, Caballano! Que yo también me he hecho la misma pregunta...

Predeterminado

Pues Carlos_A me temo que vamos seguir siendo compañeros. Me gustaría probar las SLR, me pico saber de la salida de la 450D, pero me han recomendado diversificar la inversión, y tomar el cuerpo de la 400D, y un objetivo como Tamaron 17-50/2.8

Me temo que me arrepentire del cambio. Dejar atras un 36-432, el histograma en tiempo real como yo le llamo, la versatilidad y lo comoda que es para manejarla y lo agradecida para viajar... le pones unas pilas y a salir corriendo.

Pero casaros y sabreís lo que es un ultimatum, si entra una sale la otra...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=63631

Pero que seguimos en contacto, igual me arrepiento y me quedo con esta, si no tiene ni nueve meses...

GRACIAS
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

Caballano, si te sirve de algo, yo estoy muy contento del cambio, bueno, ya lo comentamos en su día. Sobra decir que echo muchas cosas de menos de la S3, por eso mismo la conservo, y hasta la aprecio más que antes en más de un sentido. Pero la 400D, incluso con la incomodidad del cambio de objetivos (y el gastazo que me está suponiendo comprar varios), ha sido en plan "no mirar atrás", y sobre todo por lo del bendito ISO. Yo en la S3, es poner ISO 200 y ya empieza a cascar la foto, mientras que en la 400D puedo disparar a 400 como si tal cosa, y a 800 también salen buenas. ¡Ah! Y se acabó lo de pasar horas para procesar el raw, al menos en mi caso... con el raw de la S3 era imposible a veces "cuadrar" los colores, ahora en cambio ya comienzo con una imagen normal.

Yo tengo ese tamron 17-50 2.8, dudé mucho porque claro, acostumbrados a lo otro, todo es poco rango focal (hay un sigma 18-70 que no está mal) pero el 2.8 en toda la focal me convenció, y la calidad que da también me gusta mucho.

Aunque se echen de menos algunas cosas de la S3, creo que para alguien como tú, que disfruta con la fotografía, con las posibilidades de la máquina, que sabe usarla perfectamente y tiene conocimientos sólidos de fotografía, será un magnífico cambio. Aunque no tenga histograma en tiempo real, puedes configurar que nada más hacer la foto te muestra una miniatura y el histograma. Tiene rueda para cambiar exposición, así que es un pis-pas hacer una segunda toma si es que es necesario (y aparte, el raw siempre te da un pequeño margen de corrección sin perder calidad apreciable). En fin que yo me jugaría lo que sea a que te gustará el cambio. Ya nos irás contando, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Si te refieres a cómo ver los archivos CRW, creo que se pueden ver con muy pocos programas, y en cualquier caso Photoshop no los abre directamente. Hay que utilizar un conversor a DNG --> http://digicanon.narod.ru/ ahí lo encontrarás (y si no lo encuentras, creo que es este enlace: http://www.zshare.net/download/dng4p...setup-exe.html).

Respecto a lo otro... ¡cuéntanos, Caballano! Que yo también me he hecho la misma pregunta...
    A ver....creo que no me he explicado bién. La pregunta debería ser:
    Por qué no puedo ver EN EL EXPLORADOR DE WIND*WS V*STA, los archivos Raw creados por mi Powershot S3IS con el firmware CHDK-HDK a pesar de haber instalado en mi ordenador con V*sta el codec??

Predeterminado

u2905, no estoy seguro pero quizá el codec sea para CR2, no para CRW. No te digo que no se pueda, no lo sé, pero podría tener que ver con eso. Si lo descubres ya nos contarás, saludos.

Predeterminado

Pues ya nos contaras y mostraras que tal Caballano, yo también quiero pasar a las SLR pero de momento voy a aguantar que me es mucho dinero, aunque joer despues de lo que ha dicho Carlos_a (subir la ISO sin problema y raws de mayor calidad) se me quedan los dientes muy muy largos jeje.
    Eso si, yo si que conservarela Canon S3 que la estoy cogiendo mucho cariño y me serviria de todo terreno.

Predeterminado

No sufras Sowhat que por otra parte ya sabes... cargar con más peso, estar siempre limitado en rango focal, y que siempre hay casos que la pantallita orientable va de fábula. He hecho hincapié en lo positivo porque sé que caballano lleva un tiempo con la idea, y creo que no debe preocuparse.
    Yo estuve mucho tiempo pensándolo, de hecho iba a esperar más, tenía ganas pero no prisa, pero entre una buena oferta que encontré y el reembolso que terminaba el 31/12... al final me decidí.

Predeterminado Sabia que lo harias

Cita Iniciado por caballano Ver Mensaje
    Compañeros:
    Mi S3, que tantas buenas fotos me ha dado, se somete al Mercadillo.

Un abrazo, GRACIAS.
    Eres de esos usuarios que yo sabia que tarde o temprano acabarian pasandose a Reflex.
    Podria hacer una larga disertación sobre las ventajas, problemas encontrados, etc..... pero creo que todo eso sobra.... lo importante es que sigas haciendolo como hasta ahora (aunque según mi experiencia pasarás un pequeño bache y por momentos te arrepentirás del cambio, pero tranquilo dura poco)...
    Yo estoy muy contento con el cambio.
    Enhorabuena por el "salto"
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado ¿Qué parasol?

Hola de nuevo compis, estoy pensando en comprar un parasol para mi S3, y tengo varias dudas?
    -Cual es mejor, el normal o el de pétalo?
    -Se puede usar el parasol con el adaptador de 52mm y a la vez el filtro UV, o POLARIZADOR sin que viñetee?
    -Tengo el convertidor 0.66x, si se le acopla un parasol o polarizador a la rosca viñetea?
    Muchísmas gracias por todo y un saludo.

Predeterminado

Hola, en gran angular, equivalente a 36mm, viñatea el parasol, pero con que lo saques un "pelin" ya no se nota. Y si no un poco de tapón de clonar.

Yo he montado el UV, en Polarizador, y el parasol, todo junto. Y va muy bien. El polarizador merece la pena, pero no a horas de medio día. Ahí no se nota. Pierdes un par de diafragmas.

Un abrazo
    Curso fotografía web
    Show en FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    No sufras Sowhat que por otra parte ya sabes... cargar con más peso, estar siempre limitado en rango focal, y que siempre hay casos que la pantallita orientable va de fábula. He hecho hincapié en lo positivo porque sé que caballano lleva un tiempo con la idea, y creo que no debe preocuparse.
    Yo estuve mucho tiempo pensándolo, de hecho iba a esperar más, tenía ganas pero no prisa, pero entre una buena oferta que encontré y el reembolso que terminaba el 31/12... al final me decidí.
    jeje eso también lo se pero todo fuera por el amor al arte..., no obstante por esos motivos no me desperenderia de la S3, puedes ir a sitios que no sean muy fotograficos pero quieras hacer fotos o simplemente fotos tuyas y no por eso tengas que ir cargando con la reflex. Yo esperare hasta verano y si todo va bien entonces empezare a mirar tranquilamente.

Predeterminado sowhat

Dejar la S3 en buenas manos solo es un capitulo de "escenas de matrimonio". No hay tu tía.

Un abrazo.
    Curso fotografía web
    Show en FLICKR

Página 19 de 32 PrimeroPrimero ... 591417181920212429 ... ÚltimoÚltimo