Si te pilla aduana que seguro lo hace, pagaras mas que lo que te ahorras, asi que un consejo comprala aqui.
5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)
Es interesante observar como todo el pasado rifi rafe de precios con un forero, era porque a la vuelta puso su 5d2 a la venta.
como dice la canción...ya lo sabia...
Panagor 28 2.8 / CZ 50 1.7 / CZ 135 2.8 / Tamron 28-75 2.8
Si, la puse a 1250€ el precio más barato de los últimos años en el mercadillo y teniendo en cuenta que tenía todavía 19 meses de garantía, e informando en todo momento que provenía de STOCK B y publicando los precios en abierto!!...
http://www.canonistas.com/foros/fina...b-24-65-a.html
Lee las opiniones de mis ventas....
Por cierto el tiempo me dio la razón!:
http://www.ciao.es/Canon_EOS_5D_Mark_II__1331299
No tienes solución!!!..
P.D: ahora vuelve a avisar a los moderadores.
Xaaaaaaoo
Última edición por cirelema2; 25/09/12 a las 20:23:55 Razón: Añadir enlace CIAO
El titulo del foro es: Consejos donde comprar 5D Mark II.
No defensas numantinas de precios de segunda mano, con venta a la vuelta de la esquina.
Interesante como digo.
Obviemos la vehemencia española y mantengamos la calma, comportemonos como si no fueramos de aqui.
Un saludo y relax frendo.
Panagor 28 2.8 / CZ 50 1.7 / CZ 135 2.8 / Tamron 28-75 2.8
Hola a todos.Mi duda no es en qué tienda comprarla ya que me es imposible llegar a esos precios.
La compraré de segunda mano en el foro o donde vea una oferta a la que pueda llegar.
La duda es:Con el numero de disparos hechos sabes un poco de su uso,pero las horas de vídeo seguro influiran en el sensor y espejo.¿Se puede saber esto último?
Gracias
Buenas,
Pues en USA ya se está ofreciendo a 1.699$ en grandes cadenas, lo que supone unos 1.450€ con tasas en caja aproximadamente.
Se espera que en los demás países baje también el precio para agotar existencias .... así que los interesados en esta buena cámara estar al loro porque será una ocasión única.
Saludiños
ayer vi el comentario en canon rumors también, habrá que ver quien compra aquí la última liquidación de esta gran cámara y a que pecios las ponen.... estaremos atentos!
En HK ya está por 1500€ aprox. puesta en casa. Contacté con un par de tiendas de andorra y me dijeron que ya no la tienen y que no la van a traer, que solo renovarían stock (en la gama de FF) de la MKIII y la próxima 6D.
Ya veremos cuanto y donde la bajan de precio porque en estas tiendas han dejado de venderla y no bajaron el precio.
Imagino que si vuelan de las tiendas a los precios que están (1800-1900), no bajarán el precio tan fácilmente, igual en algún caso aislado donde les quede alguna sin vender... de todas formas pienso que es como todo, dependerá de la demanda.
Saludos.
Última edición por PpLuR; 30/09/12 a las 13:36:16
En USA, Canon tiene un "instant rebate" de 400$ por la compra de la 5D MkII hasta el 27 de Octubre.
Saludiños
normalmente, cuando un modelo que se ha vendido bien y muere, la marca suele hacer unas ventas a buenos clientes normalmente a grandes cuentas y a un precio final para liquidar con margen de venta. Pasó con la 50D por ejemplo. que al final la encontrabas por 600 euros o así. Yo me imagino que la 5dII, podría volver a los 1500-1600 en esa liquidación. Además es un precio que creo que casi llegó a estar por un tiempo por lo que no me parce imposible.. a ver que pasa...
Ahí va una idea, aunque tendrás que esperar un poco, en MediaMarkt el día sin IVA y te ahorras una pasta, pero claro cuando será !!!,!
Marcadores