Página 19 de 57 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 673

Tema: Fotos con Canon 35mm f2

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Chicos, que se nos va el hilo a las profundidades!!!
    Es verdad, compi!! muy buenas fotos. Me encanta la primera, de los zapatitos. Por cierto, gracias por compartir tus acciones en tu blog.
    En mi caso no puedo aportar muchas porque mi querida 20D se estropeó hace casi 20d. Estoy esperando un presupuesto, y si es muy elevado, decidirme por una 5Dmk2 (1900 en MediaMarkt) o una 7D. Indeciso estoy, porque ahora hago mucho macro y no sé lo que será mejor.
    Aunque tengo una ganas TREMENDAS de probar mi 35/2 en una FF... je, je...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por lucanor Ver Mensaje
    Es verdad, compi!! muy buenas fotos. Me encanta la primera, de los zapatitos. Por cierto, gracias por compartir tus acciones en tu blog.
    En mi caso no puedo aportar muchas porque mi querida 20D se estropeó hace casi 20d. Estoy esperando un presupuesto, y si es muy elevado, decidirme por una 5Dmk2 (1900 en MediaMarkt) o una 7D. Indeciso estoy, porque ahora hago mucho macro y no sé lo que será mejor.
    Aunque tengo una ganas TREMENDAS de probar mi 35/2 en una FF... je, je...
    Ostras, qué put... lo de la cámara. Pues oye, no te lo pienses y cómprate la D2 ya! verás el 35 como cambia. Yo lo probé un día en mi 50D, que desde que tengo la D2 sólo la saco en las bodas porque la uso de apoyo. Pues en FF no tiene nada que ver, te puedes acercar muchísimo y el efecto 3D es mucho más exagerado. Es que claro, en APS-C es como un 50mm.
    Ya nos dirás si te has decidido al final. 1900? yo pensé que habrían bajado un poco ya pero veo que no.

Predeterminado Duda

Hola compañeros, he estado leyendo bastante acerca de este objetivo ya que busco un fijo de 28-35mm, tengo el 50mm y para llevarlo fijo en la cámara, en mi caso 550D, es un poco incómodo ya que no siempre es posibe caminar. Pero tengo una gran duda ya que he hecho una prueba casera entre mi pisa y el 50 mm 1.8 y me da como resultado que es más nítido el Pisa a 35 que mi 50 mm. Esto me da que pensar acerca de gastarme 200 y pico en euros en un objetivo del que no voy a poder distinguir la diferencia de calidad. ¿Habéis comprobado si es tan clara la diferencia de calidad entre ambos?.

Predeterminado

Dicen que no hay mucha diferencia con su hermano mayor, el L. Es cierto???

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jomatago Ver Mensaje
    Hola compañeros, he estado leyendo bastante acerca de este objetivo ya que busco un fijo de 28-35mm, tengo el 50mm y para llevarlo fijo en la cámara, en mi caso 550D, es un poco incómodo ya que no siempre es posibe caminar. Pero tengo una gran duda ya que he hecho una prueba casera entre mi pisa y el 50 mm 1.8 y me da como resultado que es más nítido el Pisa a 35 que mi 50 mm. Esto me da que pensar acerca de gastarme 200 y pico en euros en un objetivo del que no voy a poder distinguir la diferencia de calidad. ¿Habéis comprobado si es tan clara la diferencia de calidad entre ambos?.
    Entiendo que has hecho una prueba con tu 50 a 1.8 y con el pisa a 35 cuya apertura máxima debe ser 4.5 o 5.6, con lo que la prueba no es tal prueba. Estás comparando dos focales distintas con dos aperturas distintas. Y aunque lo hagas con 2 focales diferentes es lógico que con el pisa notes más nitidez que con el 50 ya que como te digo la apertura máxima que pueda tener el pisa siempre te dará más profundidad de campo. La prueba correcta sería hacer la misma foto con el pisa a 35 mm y 4.5 por ejemplo y el 35mm fijo a 4.5. Misma focal y misma apertura. Ahí es donde puedes ver la diferencia de verdad.
    De todos modos planteas la duda como si te sintieras obligado a comprar el 35 mm, así que tampoco lo comprendo mucho. Si estás contento con tu pisa y no quieres invertir en otro objetivo pues sigue con él

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Marquex Ver Mensaje
    Dicen que no hay mucha diferencia con su hermano mayor, el L. Es cierto???
    Pues sinceramente no lo sé, no he tenido la suerte de poder probar un 35L para salir de dudas. A ver si aparece alguien por aquí que tenga su hermano mayor y nos lo aclara

Predeterminado

yo tuve los dos, el 35L y el 35 f2, en la era analógica y a partir de 5,6-8 habia que hilar muy fino para distinguirlos en unas copias en papel, hoy no tengo ninguno de los dos.....me dio el zooming y los liquidé, de lo que me arrepiento bastante.
    Eso si....el enfoque era mas rapido y preciso con el L con mucha diferencia, pero con mucha, mucha, mucha diferencia, lo que no quiere decir que el 35mm f 2 no clavase el foco, eh!!
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Entiendo que has hecho una prueba con tu 50 a 1.8 y con el pisa a 35 cuya apertura máxima debe ser 4.5 o 5.6, con lo que la prueba no es tal prueba. Estás comparando dos focales distintas con dos aperturas distintas. Y aunque lo hagas con 2 focales diferentes es lógico que con el pisa notes más nitidez que con el 50 ya que como te digo la apertura máxima que pueda tener el pisa siempre te dará más profundidad de campo. La prueba correcta sería hacer la misma foto con el pisa a 35 mm y 4.5 por ejemplo y el 35mm fijo a 4.5. Misma focal y misma apertura. Ahí es donde puedes ver la diferencia de verdad.
    De todos modos planteas la duda como si te sintieras obligado a comprar el 35 mm, así que tampoco lo comprendo mucho. Si estás contento con tu pisa y no quieres invertir en otro objetivo pues sigue con él
    Gracias por contestar. No soy tan cazurro a pesar de ser novato, usé ambos objetivos con la cámara en modo manual con idénticos parámetros para ambos y obviamente cerrando el 50 mm hasta 5,6 ya que el PISA es mucho menos luminoso.

Por otra parte claro que no estoy obligado a comprarme el 35mm sino simplemente buscaba una focal fija que equivalga en mi cámara a 50-56mm y que me dé unas fotos de mucha mejor calidad que el objetivo estándar que tengo ahora.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias por contestar. No soy tan cazurro a pesar de ser novato, usé ambos objetivos con la cámara en modo manual con idénticos parámetros para ambos y obviamente cerrando el 50 mm hasta 5,6 ya que el PISA es mucho menos luminoso.

Por otra parte claro que no estoy obligado a comprarme el 35mm sino simplemente buscaba una focal fija que equivalga en mi cámara a 50-56mm y que me dé unas fotos de mucha mejor calidad que el objetivo estándar que tengo ahora.

Saludos.
    No se trata de ser cazurro, se trata de cómo lo has explicado: "me da como resultado que es más nítido el Pisa a 35 que mi 50 mm." De ahí que se entienda que hayas hecho pruebas a distinta focal, nada más.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Saludos.
    Hola jotamago,

35mm en una APS-C como objetivo fijo para todo es una muy buena opción, yo suelo usar el 35/2 en la 400D para callejear y muy satisfecho.

Y sobre las calidades comparativas entre pisa y otros (a tamaño pantalla, que es lo que solemos ver), aquí tienes un jueguecillo que hice entre 5 objetivos, incluyendo el 35/2 y el 18-55 (sin IS):

http://www.canonistas.com/foros/opti...st-n-96-a.html

SAludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola jotamago,

35mm en una APS-C como objetivo fijo para todo es una muy buena opción, yo suelo usar el 35/2 en la 400D para callejear y muy satisfecho.

Y sobre las calidades comparativas entre pisa y otros (a tamaño pantalla, que es lo que solemos ver), aquí tienes un jueguecillo que hice entre 5 objetivos, incluyendo el 35/2 y el 18-55 (sin IS):

http://www.canonistas.com/foros/opti...st-n-96-a.html

SAludos.
    Estimado compañero gracias por remitirme a la comparativa. Ya la había leído antes de escribir aquí y fué uno de los motivos de plantearme el probar el fijo que tenía en casa con el 18-55 is. Mi intención era que si el fijo me suponía un cambio calidad apreciable frente al 18-55 me compraba el 35/2 sin dudarlo pero gastar más de doscientos euros en otro fijo para obtener fotos muy parecidas a las que hago ahora prefiero ahorrar ese dinero e invertirlo en el 15/85 del que todo el mundo habla maravillas.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Estimado compañero gracias por remitirme a la comparativa. Ya la había leído antes de escribir aquí y fué uno de los motivos de plantearme el probar el fijo que tenía en casa con el 18-55 is. Mi intención era que si el fijo me suponía un cambio calidad apreciable frente al 18-55 me compraba el 35/2 sin dudarlo pero gastar más de doscientos euros en otro fijo para obtener fotos muy parecidas a las que hago ahora prefiero ahorrar ese dinero e invertirlo en el 15/85 del que todo el mundo habla maravillas.

Saludos.
    Yo tengo el 15-85 y está muy bien como TT, pero claro, una apertura máxima de f:2 frente a una de f:4 o f:5.6 marcan la diferencia en muchas fotos.

Al final es una cuestión personal. Yo valoro siempre la focal y la apertura, pero en tu caso nadie mejor que tú para saber si te compensa o no.

Saludos.

Página 19 de 57 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343 ... ÚltimoÚltimo