Al contrario, es interesantisimo. Solo que se me queda largo para el equipo que tengo... Mi 550 y mi flash yongnuo 568... Jejeje pero he de reconocer que ya he hecho variaos escaneos para cuando aumente mi equipo fotografico.
Al contrario, es interesantisimo. Solo que se me queda largo para el equipo que tengo... Mi 550 y mi flash yongnuo 568... Jejeje pero he de reconocer que ya he hecho variaos escaneos para cuando aumente mi equipo fotografico.
edito: el libro que buscaba era otro que también es de iluminación.
Saludos
Última edición por RaulG; 20/01/13 a las 21:57:41
Preparados, listos.... yaaaaaaaaaaaa.......!!!
Chicos, el libro está disponible. El primero que lo pida a partir de ahora, suyo será.
Tan solo me queda darles las gracias a su propietario por esta magnifica iniciativa altruista, todo un ejemplo a seguir.
Un saludo.
Si no tw impirta que sea yo, me lo quedo
Muchas gracias.
Lo leeré y volveré a ponerlo en circulación.
Gracias a todos por hacer algo como esto. Se que parece una tontería pero creo que estas pequeñas cosas surgen de las ganas que tenemos todos de cambiar un poco (o un mucho) lo que le dejamos a nuestros hijos.
Gracias por iniciarlo y gracias por continuarlo.
Vaya hombre! Ya se me han adelantado, mala suerte; toca esperar.
Hola Javier. Acabo de enviarte el libro. Por mp te informo del numero de seguimiento. Espero que disfrutes de su lectura.
Muchas gracias.
Hola a todos
Acabo de recibir el libro. A ver si esta noche puedo ponerme con él. Tiene muy buena pinta aunque alguno de los comentarios que habeis ido añadiendo los que lo habéis tenido no son muy optimistas. ..
Ya os contaré.
Un saludo
Un saludo.
Marcadores