A ver ahora cómo sale...
![]()
Muchas gracias, Felinux. Voy a intentarlo a ver si ya sale bien.
Saludos.
A ver ahora cómo sale...
![]()
Canon 600D +objetivo canon 18-55 IS II + canon 50 mm 1.4 usm
http://www.flickr.com/photos/asanchezp26/
Pues no, asanchezp26, es una sola foto con el PISA, la recorté a gusto del consumidor y listo, jejeje. Me sobraban unos cuantos centímetros por abajo de matorrales y tejados que estorbaban. La foto está hecha desde el mirador de San Nicolás.
Muchas gracias =)
El auto de la 600D se ve que funciona de maravilla Felinux, felicitaré a mi cámara por los contraluces que hace,. Y ahora en serio, la persona que subió conmigo a la azotea llevaba otra canon, pero una 40D, configurada toda en manual (es un gran aficionado que más que de aficionado sus fotografías parecen hechas por un gran profesional), y al ver la puesta de sol también disparó, y cuando pasamos las dos fotos, la de su cámara y la de la mía al ordenador, nos costaba distinguir que foto era de una cámara o de otra.
Saludos.
PD: La imagen que voy a poner ahora sí la hice en manual, y aunque la imagen no vale nada, para probar si era capaz de hacer un foto con un fondo desenfocado, a mí me vale.
Última edición por Manchega; 29/02/12 a las 23:29:22
Otra de prueba; esta vez probando a sacar un fondo desenfocado con una pequeña ramita de un geranio de la ventana que intenta resurgir con estos días primaverales que estamos teniendo, aunque aún sea invierno.
![]()
Manchega, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo!! No uses la 600D en automáticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!! =(
Buena foto del geranio, bien definida ^^
A mi me parece muuuy buena idea, así se le da más vida y entras al foro con más ilusión jejeje. A mi me podéis criticar tanto para bien como para mal, no me sentará mal... más que nada porque hay que ser humilde y reconocer lo que está mal hecho jejejej además de que llevo 1 mes con la cámara y evidentemente lo estaré haciendo todo mal o muy mal jajaja.
Ahora en un ratillo intentaré colgar unas fotillos mas...
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí os cuelgo una foto que hice casi sin querer pero que después de todo me gustó, los parámetros son:
1/160
f:25
ISO 100
55mm
La foto únicamente ha sido "retocada" con el DPP, trasteando un poquito la saturación, contraste(estos dos valores sobretodo), altas luces y sombras ya que sino el cielo salia muuuy blanco y no es lo mismo.
La foto...
Bronceando por T.Segura, en Flickr
Marcadores