Página 19 de 337 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Muchas gracias, Felinux. Voy a intentarlo a ver si ya sale bien.

Saludos.

Predeterminado

A ver ahora cómo sale...

Predeterminado

Perfecto!
    Saludos.
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Vamos a ir estrenándonos por el foro poco a poco con lo que puedo aportar, que no es mucho, pero se empieza por algún lado.

Alhambra HDR por Eduardo Domínguez1, en Flickr

Atardecer HDR por Eduardo Domínguez1, en Flickr

Un saludo!
    Hola zares Queria saber si la foto de la Alhambra es una panoramica de varias fotos, pues me encantan estas fotos en las que se abarca tanto espacio,Y no consigo hacer una en condiciones . enhorabuena por las fotos para mi gusto son muy buenas.
    Canon 600D +objetivo canon 18-55 IS II + canon 50 mm 1.4 usm
    http://www.flickr.com/photos/asanchezp26/

Predeterminado

Pues no, asanchezp26, es una sola foto con el PISA, la recorté a gusto del consumidor y listo, jejeje. Me sobraban unos cuantos centímetros por abajo de matorrales y tejados que estorbaban. La foto está hecha desde el mirador de San Nicolás.

Muchas gracias =)

Predeterminado

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Manchega para que la foto te salga en grande ltienes que seguir el mismo procedimiento que has realizado ahora mismo solo que en imageshark tienes que copiar el enlace que pone directlink (seguramente necesitaras crearte una cuenta gratuita)
    Un saludo y muy guapo ese contraluz
    El auto de la 600D se ve que funciona de maravilla Felinux, felicitaré a mi cámara por los contraluces que hace, . Y ahora en serio, la persona que subió conmigo a la azotea llevaba otra canon, pero una 40D, configurada toda en manual (es un gran aficionado que más que de aficionado sus fotografías parecen hechas por un gran profesional), y al ver la puesta de sol también disparó, y cuando pasamos las dos fotos, la de su cámara y la de la mía al ordenador, nos costaba distinguir que foto era de una cámara o de otra.

Saludos.

PD: La imagen que voy a poner ahora sí la hice en manual, y aunque la imagen no vale nada, para probar si era capaz de hacer un foto con un fondo desenfocado, a mí me vale.
    Última edición por Manchega; 29/02/12 a las 23:29:22

Predeterminado

Otra de prueba; esta vez probando a sacar un fondo desenfocado con una pequeña ramita de un geranio de la ventana que intenta resurgir con estos días primaverales que estamos teniendo, aunque aún sea invierno.

Predeterminado

Me encantan tus flores, y el colorido precioso.

Cita Iniciado por Senthor Ver Mensaje
    Aquí os, va, mas pequeña:

Y otra:

Un saludo!
    Última edición por Manchega; 29/02/12 a las 22:07:31 Razón: me comí alguna letrilla...

Predeterminado

Manchega, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo!! No uses la 600D en automáticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!! =(

Buena foto del geranio, bien definida ^^

Predeterminado

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Hola gente!!!
    Les quiero proponer algo que quizas dé un poquito mas de vida al foro de "solo fotos".
    Vengo de la 500D y la diferencia que noto aquí es que la gente se corta mucho a la hora de comentar las fotografías subidas por los compañeros.
    Creo que a todos nos gusta saber que alguien se tomó esos dos segunditos de tiempo para expresar lo que le pareció esa foto que subimos. A mi particularmente me gusta que me digan que cosas corregir, o leer los diferentes puntos de vista de cada uno , ya que es donde realmente se aprenden técnicas y se adquieren conocimientos de fotografía.
    Se que en el foro de la 600D soy nuevo (no así en el de la 500D que llevaba muchos años). Espero que no tomen a mal mi comentario , simplemente el objetivo de esto es generar buen rollito entre todos nosotros y compartir conocimientos

Empezaré por comentar las últimas fotos que postearon los compis por aquí.

A mi me parece muuuy buena idea, así se le da más vida y entras al foro con más ilusión jejeje. A mi me podéis criticar tanto para bien como para mal, no me sentará mal... más que nada porque hay que ser humilde y reconocer lo que está mal hecho jejejej además de que llevo 1 mes con la cámara y evidentemente lo estaré haciendo todo mal o muy mal jajaja.

Ahora en un ratillo intentaré colgar unas fotillos mas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Manchega Ver Mensaje
    Otra de prueba; esta vez probando a sacar un fondo desenfocado con una pequeña ramita de un geranio de la ventana que intenta resurgir con estos días primaverales que estamos teniendo, aunque aún sea invierno.

Muy chula. Bonito detalle de la lucha por la supervivencia con un toque de sencillez.

Predeterminado

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí os cuelgo una foto que hice casi sin querer pero que después de todo me gustó, los parámetros son:

1/160
    f:25
    ISO 100
    55mm

La foto únicamente ha sido "retocada" con el DPP, trasteando un poquito la saturación, contraste(estos dos valores sobretodo), altas luces y sombras ya que sino el cielo salia muuuy blanco y no es lo mismo.

La foto...

Bronceando por T.Segura, en Flickr

Página 19 de 337 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118318 ... ÚltimoÚltimo