Con ésta me despido por hoy.... felices sueños.
Uploaded with ImageShack.us
Jejejeje... os voy a poner una que me ha hecho gracia (mirad el nombre de la calle..)
Os cuento la historia, no había pasado nunca antes por ese sitio, íbamos en coche y llevaba la cámara a mano. Hice una foto por la ventanilla... pero que no me gustó y ya estaba decidido a "eliminarla"... cuando me fijé en éste pequeño detalle que estaba en una esquina.
No le busquéis calidad porque no la tiene, pues se trata tan sólo de un gran recorte de la original. Saludos!!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Con ésta me despido por hoy.... felices sueños.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Os dejo otra más y un par de recortes
Ésta también tirada a f/3,2
espectaculares tus recortes... como siempre!!!! voy a ver si luego a la noche saco una de las mías que pude hacer anoche a una de mis niñas... sí... os va a tocar tragárosla... jajajaja... sorry!!!!!
5D MarkII + Eos 450D + Tamron 24-70mm F2.8 Di VC USD + Sigma 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM + EF-S 70-300mm
Última edición por Mainhost; 06/06/12 a las 22:47:58
Ha llegado! Tiene muy buena pinta, solido, robusto, buen tacto de los controles. Casi no he podido hacer nada con el, pero esto del 2.8, q ya me habia cautivado en el 100 is, me parece que me va a encantar. He tirado unas cuantas fotos en el jardin, de noche, y parece que El VC funciona. Tambien creo que enfoca donde debe, aunque tendra que superar la prueba de las pilas. Ya subire alguna foto cuando pueda hacer algo medio decente. Solo soy un aficionado con poco tiempo, a ver que sale... Este verano me ire a Florida 15 dias y entre este y el Sigma 10-20 que compre en B&h el año pasado, me van a resolver el viaje. Aunque....menudo trasto, es enorme! O eso me parece a mi.
Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,
Pues espero que las supere y que nos vayas informando Favila.
Tienes razón. Las ventajas que tiene el poder contar con un buen 2,8 son muchas. Y las ventajas de poder contar con un estabilizador tan bestial como es éste también son algunas más... Y ya, lo de poder tenerlo todo junto, es la caña.
Por citar tan sólo un ejemplo, desde que lo utilicé para hacerle los test... no he vuelto a necesitar el trípode ni una sóla vez ¡para nada!. Y es sólo un ejemplo.
Un saludo Favila.
bueno gente... ayer os dije que os subía a la noche y me fue imposible... pero aquí ando... esta foto es de mi pequeñaja... contad que está hecha a través de un cristal a las 2am con un flexo dando luz desde el lateral... por lo que hay ciertos reflejos en el cristal, además de que no se puede limpiar el interior todo lo bien que me gustaría para la foto... pero es más por el nivel de detalle...
ISO400, F2.8, 64mm, v=1/30
Recorte al 100% de sus ojitos... jejeje...
Conforme vaya sacando tiempo os iré subiendo pero ando super atareado con el trabajo...
Saludos...
5D MarkII + Eos 450D + Tamron 24-70mm F2.8 Di VC USD + Sigma 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM + EF-S 70-300mm
Pues sale guay tu niña Smithi... jejeje. No quisiera encontrármela entre mis sábanas... jajaja.
Supongo que lo de limpiar el tarro por dentro, ha de ser complicadillo. Pero la foto impresiona.
Yo voy a ponerte otra de las curiosillas... jugando un poco con el revelado y buscando "efectos especiales" con las luces...
A f/2,8 y 70mm. A ver si os gusta y qué os parece..??
Gracias Smithi!!.
chulísima!!!! me encanta!!!! si esque el mundo en miniatura me encanta! muy chulo el revelado...
mira que yo las veo todos los días y demás... pero no me gustaría encontrármela tampoco entre las sábanas!!!! significaría que se ha escapado!!!! jajajaja... échale tú la mano...
Saludos!!!ª!
Marcadores