Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 19 de 130 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Hola, he encontrado sus datos.
    Empresa: ValueBasket.com Limited

Dirección: piso 15, Yu Sung Boon Building, 107-111 Des Voeux Road Central Hong Kong HK (HONG KONG) Teléfono: +852 63 463 755

Última edición por vigape; 05/11/13 a las 19:24:28 Razón: *** datos privados ***

Predeterminado

Yo personalmente no creo que sea una estafa en si, solo que funcionan mal. Son mas lentos que el caballo del malo... El día 28-9-13 les hice un pedido de un objetivo Tamron 18-270, leí mucho en este foro y me pusisteis muy nervioso dado que a nadie le gusta perder un cierto dinero. Pero dado que según muchos usuario de este foro dice que no te devolvían el dinero decidí esperar. Pues bien, hoy día 5-11-13, osea, 38 días después, por fin ha llegado. Esta mañana me han llamado del servicio de DHL que me traían un paquete, y efectivamente es el objetivo. En perfectas condiciones, empaquetado y listo. He hecho pedidos a otras tiendas japonesas y mi experiencia es que en menos de 30 días no te llega nada, o por lo menos a mi. No es mi intención defender a esta gente de Valuebasket, simplemente pongo aquí mi experiencia. ¿Volveré a comprar aquí? pues no lo sé, según la oferta y la situación. En fin...Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tagizlot Ver Mensaje
    Yo personalmente no creo que sea una estafa en si, solo que funcionan mal. Son mas lentos que el caballo del malo... El día 28-9-13 les hice un pedido de un objetivo Tamron 18-270, leí mucho en este foro y me pusisteis muy nervioso dado que a nadie le gusta perder un cierto dinero. Pero dado que según muchos usuario de este foro dice que no te devolvían el dinero decidí esperar. Pues bien, hoy día 5-11-13, osea, 38 días después, por fin ha llegado. Esta mañana me han llamado del servicio de DHL que me traían un paquete, y efectivamente es el objetivo. En perfectas condiciones, empaquetado y listo. He hecho pedidos a otras tiendas japonesas y mi experiencia es que en menos de 30 días no te llega nada, o por lo menos a mi. No es mi intención defender a esta gente de Valuebasket, simplemente pongo aquí mi experiencia. ¿Volveré a comprar aquí? pues no lo sé, según la oferta y la situación. En fin...Un saludo.

Tagizlot . Tu post me ha dado esperanza para que llegue mi pedido.

El estado de tu pedido cambiaba? Porque en el mio ha estado 30 tantos días en "Su pedido está experimentando retraso"
    y ahora a cambiado a "Detenido".

No lo quiero cancelar por lo mismo que tu pensaste porque el dinero al parecer no te lo devuelven, decidí esperar pero ahora el estado a cambiado a DETENIDO.
    Les he enviado un email a ver que me cuentan...
    Canon EOS 700D + EF-S 18-55 IS STM + AF 18-200 XR + EF 50 II + 10-20 EX DC
    Mis fotos https://www.facebook.com/alvaro.ruedafotografia

Predeterminado

Cita Iniciado por tagizlot Ver Mensaje
    "Funcionan mal?" Te cuento cuál es la estafa: es un problema de tiempos. Utilizan TU dinero para tenerlo en SUS cuentas y generar intereses. El retraso en enviarte la mercancía (es decir, comprarla ellos para enviártela a ti) puede ser de hasta 90 días. Con un volumen de negocio de millones de euros (solo en un mes, 2000 pedidos a una media de 500 eur son 1.000.000 de euros), ese millón en 90 días puede generar varios miles de euros extra. Haz las cuentas en un año y el negocio está servido.

Su plataforma de cobros por internet es una empresa que se llama Worldpay. He hablado con ellos y al parecer NUNCA les ha llegado una petición de reembolso. Valuebasket insiste en que hay una "technical issue with Worldpay and the refund cannot be processed". O sea, todo mentira.

Valuebasket solo ofrece dos opciones: que les demos nuestra información bancaria para hacer una transferencia (cómo vas a dar tu información bancaria a unos estafadores?) o que pidamos a nuestro banco un reverse charge, una devolución. Todo menos devolver ellos el dinero a la tarjeta donde cargaron el importe.

VALUEBASKET ES UN FRAUDE, y me parece una tontería marear más la perdiz. Hemos hecho de todo, incluso denunciarlos a la Policía española. Les da igual porque:

Usted acepta expresamente que el uso de este portal web es bajo su propio riesgo.

Conflictos : Cualquier conflicto o reclamación relacionada con la navegación en nuestro portal web o de los productos y servicios vendidos o distribuidos por ValueBasket.com estará sujeta a arbitraje confidencial y obligatorio en Hong Kong en lugar de en los tribunales. El arbitraje no incluirá ningún juez o jurado y la revisión judicial del arbitraje será limitada. Sin embargo, un árbitro puede conceder de forma individual los mismos daños y socorro que un tribunal (incluyendo medidas cautelares y declaratorias o daños estatutarios), y debe cumplir con los términos de estas Condiciones de Uso como lo haría un tribunal. Tanto el arbitraje como la presentación de documentos se harán en inglés (o bien acompañado de una traducción en inglés de los documentos). El laudo arbitral será el motivo en que se basa la concesión.

Ley aplicable : Usted acepta que las leyes de Hong Kong regirán estas Condiciones de Uso, las políticas aplicables y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y ValueBasket.com o sus filiales.

O sea, lo tienen todo cubierto. Os importaría decirme dónde habéis averiguado el nombre de los propietarios, hermanos Espinas? No lo encuentro en Internet.

Hay que acosarles hasta que paguen. Espero que acaben con sus huesos en la cárcel.

Queréis seguir haciendo negocios en Asia? Iros acostumbrando. Aparte de Japón, todo lo demás es una selva.
    Última edición por irritado; 05/11/13 a las 20:27:33 Razón: n

Predeterminado

pues yo voy a romper una lanza a su favor contando mi caso q se resume en q veo una oferta interesante, busco info en internet, veo q sobretodo está mosqueada con ellos peña q quería ahorrarse dos duros en el último móvil, que en general en relación a fotografía tarda pero llega, me decido a comprar, pago por medio de una plataforma británica tipo Paypal https://www.skrill.com/es/ y me dispongo a esperar las 3 semanas de rigor como otras veces he hecho con pedidos de China q suelen venir por barco...

4 días después me informa Skrill de q mi pedido ha sido aceptado y q a ver si pagan la cantidad por mi indicada, a los minutos de dar el visto bueno recibo mail de VB diciéndome q mi pedido está en marcha, al día siguiente (día 5) VB me indica q mi pedido está en el aeropuerto de Hong Kong, al siguiente (día 6) recibo 2 mails, uno me dice q mi pedido está en Leipzig y el otro q unas horas después está en Vitoria-Gasteiz, ese mismo día DHL a la tarde me entrega el paquete en Bilbao...

hace ya un mes y la cámara va de cine...

PD. lamento q haya quien tenga problemas pero creo q siempre escriben más quienes tienen problemas y me parece justo q haya comentarios positivos cuando las cosas se han hecho bien

Predeterminado

Llevo dos meses y hoy ha llegado este e-mail :"Debido a un contratiempo con nuestro gestor de pagos, podemos ofrecer la posibildad de realizar el reembolso mediante transferencia bancaria y no demorar más el asunto. Le adjuntamos los documentos de indemnización( que es la renuncia a toda acción legal o reclamación posterior mas el nº de cuenta), que necesitaríamos que nos devolviese rellenados y firmados para proceder.(son 2,1 para cada pedido,con el numero del pedido).Estos documentos básicamente confirman que está de acuerdo en no solicitar una devolución de cargos y protegernos en cierta manera de un doble reembolso ( transferencia bancaria + devolución de cargos por parte del emisor de la tarjeta )
    Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo de nuevo, por favor." Los que han salido bien parados les ha tocado la lotería,porque la red está llena de comentarios y quejas en todos los idiomas.Hacen lo mismo con todo el mundo.Solo nos queda hablar...No pienso firmar nada,no me fío.

Predeterminado

Alo mi pedido cambiaba cada mucho tiempo, les envié dos mails diciendo que me parecían unos informales y bla bla bla, y al poco tiempo cambió a enviado. Imagino que todos los casos no son iguales, espero realmente que te llegue lo que has pedido, a mi me llegó y no será porque soy alguien importante. Tambien leí a una chica que le tardó 45 dias. No se, si no te devuelven nada, espera a ver, lo mismo te llega como a mi.

Predeterminado

Pues si tío, tendré que esperar...

Les envié un email preguntando el porque de cambio de estado a "DETENIDO" y esta fue la respuesta:

Por favor discúlpenos, parece que hubo una falla en el sistema y su orden fue retenida y por esto ha sido el retraso en el envió.
    Le haremos llegar su producto a la mayor brevedad posible.

Y lo han vuelto a poner "Su pedido esta experimentado un retraso"

A si que nada a esperar. Contando hoy la espera suma 34 días laborables.
    Canon EOS 700D + EF-S 18-55 IS STM + AF 18-200 XR + EF 50 II + 10-20 EX DC
    Mis fotos https://www.facebook.com/alvaro.ruedafotografia

Predeterminado

Cita Iniciado por honorata Ver Mensaje
    Llevo dos meses y hoy ha llegado este e-mail :"Debido a un contratiempo con nuestro gestor de pagos, podemos ofrecer la posibildad de realizar el reembolso mediante transferencia bancaria y no demorar más el asunto. Le adjuntamos los documentos de indemnización( que es la renuncia a toda acción legal o reclamación posterior mas el nº de cuenta), que necesitaríamos que nos devolviese rellenados y firmados para proceder.(son 2,1 para cada pedido,con el numero del pedido).Estos documentos básicamente confirman que está de acuerdo en no solicitar una devolución de cargos y protegernos en cierta manera de un doble reembolso ( transferencia bancaria + devolución de cargos por parte del emisor de la tarjeta )
    Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo de nuevo, por favor." Los que han salido bien parados les ha tocado la lotería,porque la red está llena de comentarios y quejas en todos los idiomas.Hacen lo mismo con todo el mundo.Solo nos queda hablar...No pienso firmar nada,no me fío.
    No tienen ningún contratiempo con su gestor de pagos, ya lo he explicado. Yo he hablado con su gestor de pagos (en mi caso Worldpay). Es MENTIRA.

Se quieren ahorrar el coste del reembolso por tarjeta, Y COBRARTE A TI EL GASTO DE LA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL. O te crees que lo van a pagar ellos??

Es inaudito que aún haya gente que los defiende. Investigad en Google. Hay denuncias de todo el mundo. Hasta un Facebook para gente que después de meses sigue esperando que le devuelvan su dinero.

Y lo que más inaudito me parece es esto:
    ** Revelación comunicaciones privadas **
    Última edición por vigape; 06/11/13 a las 20:21:44 Razón: publicada comunicacion privada

Predeterminado

Cita Iniciado por IÑAPAPEL Ver Mensaje
    somos unos amigos que queriamos hacernos con el sigma 800 Objetivo Sigma APO 800mm f/5.6 EX DG HSM (Montura Canon) - Sigma Lenses - SLR Lenses - Lenses | Valuebasket ES

la verdad es que no hemos podido encontrar esta óptica en ningún sitio, todo plazos de entrega indefinidos.

Mi pregunta es alguien conoce alguna pagina donde lo vendan? alguien lo ha probado?

Un saludo.
    Hola IÑAPAPEL, yo lo compre el año pasado en Amazon, y estoy muy contento con el.
    Amazon.es: sigma 800 mm
    Saludos.

Predeterminado Experiencia en Valuebasquet

Cita Iniciado por jmoren0 Ver Mensaje
    Hola!

Estoy en busca de una canon 5D mark II y mirando precios he llegado a esta url Canon EOS 5D Mark II DSLR camera Body Only - Canon Cameras - DSLR Cameras - Digital Cameras | ValueBasket donde la venden por 1470€.

He llamado al teléfono de atención al cliente, que está en inglés.

Tenéis alguna referencia de esta tienda on-line? Es fiable?
    Y, puestos a preguntar, sabéis el tema de garantía si cubriría en Europa? (Aunque imagino que no...)

Gracias!

PD: (Perdón si estoy haciendo publi...si es así, borro el post, sorry!)
    No entiendo como esta "empresa" sigue anunciandose.Hace tres meses cometí el error de comprar un I-Pad a través dé ellos.Después de un mes de excusas para justificar el retraso enel envió,anulo el pedido.A partir de aquí decenas de problemas en sus servicios de reembolso,facturación,atención al cliente,sistema informático,de risa,la cuestión es que a día de hoy no he recuperado mi dinero y la verdad no espero recuperarlo.Todo es un fraude.Aconsejo no caer en la trampa.Salud.

Predeterminado

Hola.
    Acabo de recibir el 15-85.
    Lo pedí el 5 y hoy lo he recibido.
    Todo perfecto, sin pasar por Aduana ni nada por el estilo.
    Por mi parte VOTO POSITIVO y seguiré comprando.
    salu2
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

https://www.flickr.com/photos/133420815@N03

Página 19 de 130 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación