¿Hay mucha diferencia en cuanto a calidad con el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Lens?. ¿Se nota mucho utilizar USM que lleva el 70-300mm f/4-5.6IS USM?
En cuanto a precio el 55-250 está alrededor de 280€ (casi la mitad)
Pues yo... también me apuntaría (dependiendo del precio obviamente) porque todavía no me han llamado de la tienda donde lo encargué... hace más de un mes en mi ciudad por 400 euros (y con factura ya hecha, aunque no pagada del 31 de Diciembre para pillar el reeembolso), y al paso que van se me va a pasar el plazo para pedir el reembolso
De todos modos, yo no sé si es problema generalizado en España, pero esta tienda donde lo pedí yo no tienen, y todavía no les ha llegado, y los de Nivel10 parece que tampoco tienen, y a un forero que fue a por uno, se lo dieron, pero de un kit; lo cual me hace pensar que no hay stock del 70-300 IS en España; pero bueno, si es posible pillarlo a buen precio, yo podría estar interesado.
¿Hay mucha diferencia en cuanto a calidad con el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Lens?. ¿Se nota mucho utilizar USM que lleva el 70-300mm f/4-5.6IS USM?
En cuanto a precio el 55-250 está alrededor de 280€ (casi la mitad)
Última edición por tonidel; 06/02/08 a las 14:09:44
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
Una pregunta de novato. ¿Este zoom tiene el estabilizador con mode I y II o solo I? Gracias.
Ambos modos
Pues por lo que comenta la gente y por las reviwes... el USM de ambos es micro-USM, es decir, no es USM puro y duro, con lo que es un poco más lento y ruidoso que el USM de anillo. También el 55-250 tiene una construcción peor que el 70-300 y todo el mundo coincide en que el 70-300 es un excelente objetivo a un precio realmente competitivo.
Y no olvides que el 55-250 es EF-S con lo que no es FF, al contrario que el 70-300; y puesto que la tendencia en las cámaras es volver a FF... me temo que cuando cambies a una FF no te servirán este tipo de objetivos
Última edición por wschutz; 06/02/08 a las 16:38:58
Pues fijate tu que mi cabeza da vueltas y vueltas y vueltas. Iba a por el el 70-200 f4, que si que no, total me dije : Me cojo el 70-300 is que es lo mejorcito calidad precio, tiene una distancia focal de 300 mm, estabilizador y pasa un poco más desapercibido que el copito, para la guerra diaria,y pasado un tiempo a por el 70-200 f2.8 que será exclusivo para otros menesteres ( no todo son teles, el tamron 17-50 f2.8 esta pedidito ).
Yo doy un grito al jefazode CANONISTAS para que hagamos una compra en COMUUUUUNA
de este objetivo !!!! De aquí salen 50 compradores por lu menus.
Por fi por fi !!!! Y luego nos tomamos unas.
Cris
Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 + microtrekker 100 ( próximamente Canon 70-200 f2.8 L )
Si caes mil veces, levántate mil veces.
Como ya dije anteriormente en el post, la compra en grupo es una gran opción
En el foro comprar podeis encontrar un mensaje que habla de este objetivo, en el que se explica, que se está vendiendo a muy buen precio, gracias a la colaboracion de una tienda de Barcelona y Canonistas. Ahí no hace falta ir en grupo.
http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=64780
Yo ando también detras de él si hacéis una compra conjunta yo me apunto jeje
Equipo: Canon EOS 400D + Grip + Pisapapeles + 70-200mm f4 L USM + Lowepro Mini Trekker
Gracias por la info, les llamo ahora mismo y pregunto
llevo tres dias llamando por telefono a esa tienda, y tres correos mandados y ................ni caso ya he desistido de intentarlo.
Buenas,
Envié ayer un correo ( me respondieron por la tarde )
Canon 70-300 IS : 400 € ( Iva Incluido y Garantia Oficial )
También pregunté por el Tamron 17-50 f2.8 : 356 €
Diciendo que eres de Canonistas, muy buen precio.
Esto es todo amigos,
Cris.
Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 + microtrekker 100 ( próximamente Canon 70-200 f2.8 L )
Si caes mil veces, levántate mil veces.
Me parece muy buen precio.
Tambien venden via internet o solo llendo a la tienda en Barcelona.
P.D. No me deja entrar en la web
Marcadores