La conjunción de la R7 con el 100-500 RF es fantástica, tanto en velocidad, enfoque, seguimiento e ISOS altos. Todo se mantiene sin perder velocidad de enfoque aunque añadamos el extender RF 1.4x
Os subo alguna foto de mi flickr donde subo las fotos con los datos exif, por si os interesa:
Nada que objetar, impresionante el comportamiento con el extender. Menos mal que soy pobre.
Nada que objetar, impresionante el comportamiento con el extender. Menos mal que soy pobre.
Saludos.
Yo he vendido todo mi "armario" (he colapsado el mercadillo de segunda mano) y me he comprado el kit de la R7 con el RF 18-150mm y el RF 100-500 con el extender 1.4x. He salido ganando y no dejo "herencia" . Saludos
Otra con el 70-200 F4
1/1600 F4 Iso 6400
Curruca capirotada.
Ese 70 200 parece que furula muy bien,
bonita toma saludos
Iniciado por alt1958
La conjunción de la R7 con el 100-500 RF es fantástica, tanto en velocidad, enfoque, seguimiento e ISOS altos. Todo se mantiene sin perder velocidad de enfoque aunque añadamos el extender RF 1.4x
Os subo alguna foto de mi flickr donde subo las fotos con los datos exif, por si os interesa:
Carles nos acostumbras muy mal, luego veo mis fotos y creo que mi MAKINA esta averiada, una gozada como siempre, que definición tan brutal.
saludos
En cuanto a la calidad de imagen no hay tanta diferencia con la 80D que tenía, pero la facilidad para enfocar sí que se nota muchísimo.
Celebro que te guste.
En cuanto a la calidad de imagen no hay tanta diferencia con la 80D que tenía, pero la facilidad para enfocar sí que se nota muchísimo.
Celebro que te guste.
La estabilidad cuerpo+objetivo es excelente. Ten en cuenta que la foto está tomada a pulso y a esa distancia. Una vez enfocada la imagen intentaba buscar el ojo del aguilucho.
Saludos
Pues empiezas bien y además con buen pié por ese Toki, por lo menos en paisaje.
Bonito paisaje.
SALUD
No es mi lente favorita pero para ese momento era el mejor que tenía, ahora a buscar un 70 300 L o un 70 200f4 is para los pajarillos, a ver si alguien tiene alguno en buen estado que quiera venderlo.
Me alegro que te guste mi foto y gracias por comentar.
No es mi lente favorita pero para ese momento era el mejor que tenía, ahora a buscar un 70 300 L o un 70 200f4 is para los pajarillos, a ver si alguien tiene alguno en buen estado que quiera venderlo.
Me alegro que te guste mi foto y gracias por comentar.
Saludos
Le meto más lío a tus pensamientos ‘pajariles’: un 100 400mm, un buen abanico focal para esos terrenos.
Marcadores