una pregunta ¿es verdad que si pagas por transferencia más de 160€ los gastos de envío son gratis?
Esta mañana he pedido varias cosas sobre las 8:00 y en el mismo dia me han confirmado el envio del pedido. He pagado mediante ingreso en cuenta. Es lo mas seguro para uno mismo. Envio constante de e-mail informando en todo momento del estado del pedido.
A la espera de recepcion..
Saludos
Mi equipo:
una pregunta ¿es verdad que si pagas por transferencia más de 160€ los gastos de envío son gratis?
Hombre, si lo pone en la web, pues debe de ser asi.
De todas formas, yo no lo he comprado, porque aunque compro bastante alli, siempre son compras menores.
saludos
Recepcion el dia 30. Muy formales esta gente y rapidos. Muy contento con ellos.
Ayer volvi a repetir con otro pedido.
Última edición por Juan55; 08/10/10 a las 11:50:44 Razón: Combinar mensajes
Mi equipo:
Es verdad de la buena, ja ja ja.
Tengo una pega que ponerle. Esta mañana he comprado/reservado, una mochila Lowepro Fastpack 350 en negra, dos trajetas compacflash 4Gb y una bateria para 50D. Tiene varias formas de compra, y una de ellas es recogerlo en el propio almacén. Yo elegí esa forma, tienes que esperar a que te confirmen el pedido via email, o llamar por teléfono. Tras realizar mi pedido llamé para saber si podía ir a recogerlo y tras unos segundos me dijeron que de todo mi pedido tenian en stock. A la hora llego al almacén y tras varios minutos buscando mi mochila me comenta que no la encuentra en color negro, que le figura una en stock pero que no la encuentra. Al rato me trae la mochila pero de color azul diciendome que si me parece bien, me puedo llevar esa. Accedí a llevarmela porque a la hora de hacer mi pedido estaba indeciso entre los dos colores. El resto del pedido esta correcto. Quiero resaltar que el hombre se disculpó en repetidas ocasiones, siendo muy amable. Entiendo que debió ser un error de calculo.
Yo lo recomiendo 100 por 100 me han parecido muy serios, sin tener en cuentra ese error.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Canon 5D MkII+ G-10 + 24-70 L + 70-200 L 2.8 IS II USM
www.manuelvenzala.com
Yo he realizado en este mes dos pedidos y ya he recibido ambos. Siempre en periodos de 24/48h. Bastante rapidos y serios.
100% recomendable.
Mi equipo:
Pues yo he tenido una experiencia negativa.
El miercoles dia 7 pedí un canon 85mm 1,8 y al poco tiempo recibo un correo diciendo que lo tienen en stock y que 24 h despues de recibir la transferencia tendré el objetivo en casa. El jueves dia 8 me confirman el ingreso y hoy viernes dia 15 he tenido que llamar para preguntar por él y me dicen que estan a la espera de recibirlo, que viene de camino. He anulado el pedido y ahora me piden que les reenvie su propio correo para devolverme el dinero. Me parece muy poco ético mentir al cliente para coger su dinero antes de tiempo, pero por lo que he leido en el foro es algo normal en esta tienda. Espero que no tarden un mes en devolverlo, porque entonces tengo claro que iré a consumo.
Un saludo.
Cobran comision si es mayor de 1000 euros , yo compré un 70-200 y una lowerpro y pagué con la tarjeta hasta los 1000 y el resto el resto en efectivo para evitar la comisión. Muy serio, poco agradable el dependiente, recogí en tienda para evitar problemas y ver el producto que compro y eso que vivo a unos 80 Km. Quiero comprar la 7D y tengo dudas, sobre todo con la garantía, porque te cubre el primer año Canon, pero el segundo creo que es la tienda quien lo tiene que cubrir al menos eso me paso con un portatil HP ( comprado en El Corte Inglés )y no sé yo, esa tienda la cierran y no se entera nadie. No sé qué hacer...
Hola , creo que lo de la garantía es asi, por lo menos en e.c.i., a mi me paso con un grabador de sobremesa, la Oly e620 que compré en fotoboom me dijerón que durante la garantía se la llevara a ellos, luego cuando abrí la caja vi que venia con la tarjeta de garantía Europea, en la cual pone que Olympus Internacional da un año de garantía y que Olympus Europea da 2 años de garantía y que se puede llevar a cualquier servicio oficial de Olympus, asi que creo que es bueno comprar en Fotoboom, hasta que se demustre lo contrario.
Saludos.![]()
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
La garantía de Canon es de dos años con el ticket o factura y ya está. Te vas al SAT con el producto y el ticket y no hay ningún problema. Con una impresora de HP no me meto porque lo desconozco aunque supongo que será igual. Lo que pasa con ECI es que suele facilitar el tema haciendo de intermediario, pero tampoco hay ningún problema.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo dos compras, de unos 60€ cada una y ambas a las 24 horas de realizar la transferencia online ya tenía en paquete en casa y perfectamente embalado. Además después de hacer el pedido por la web de la 2ª compra les llamé por teléfono para hacerles una consulta y el trato recibido fue de 10.
Salu2.
550D + BG-E8 + 15-85 + 50 f1.8 + Manfrotto 7302YB + Kata 3n1-10
Marcadores