...JORGETE...en la página principal, hay un 'gazapillo': "Pues estamos probando y probando.... nos que dan unos cuantos días para que esto tenga que rodar sin fallos.".
...JORGETE...en la página principal, hay un 'gazapillo': "Pues estamos probando y probando.... nos que dan unos cuantos días para que esto tenga que rodar sin fallos.".
Buen trabajo JORGETE, está quedando muy chula. Y tienes razón creo que debe ser mas una tarjeta de presentacion del trabajo o trabajos que hacemos o podemos hacer. ¿no?
![]()
Gracias Paco, lo que me enviaste me gusto... pero no busco eso, necesito un logotipo grafica, quicir... una dibujo o anagrana que viendolo se relacione con el web (como la camara en canonistas o el "churrinosequees" de ojo digital, etc..)
Hala, estrujaros las neuronas..
Una pista, se hablo mas abajo de una silueta de un fotografo+modelo espalda con espalda.... es una buena idea...(rollito James Bond)![]()
para el tema de la iluminacion me lo dejais a mi!!jejjee!!me encanta estar manejandome con los focos y con el fotometro...
me recuerda a mis sesiones fotograficas en clase...asi que si quereis ayuda para iluminar por favor, contar conmigo!!evidentemente para lo que sea...pero especialmente en la iluminacion...
besetesss
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
jooo!!jucuegas, se estan metiendo conmigoooo!!no se a que se refieren con eso de que puede traer algun disgusto...
ven a defenderme no??jajajajjaa!!![]()
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
Sweet, creo que a lo que se refiere Harry....digooooo...JorgETe (aiiins!...en qué estaría yo pensando?), es que al igual que hay un par de fotógrafos que se prestan voluntariamente a posar como modelos (Harry, Sailguy), pues también puede haber fotógrafAs que, en caso de necesidad, se presten (voluntariamente, claro...) a posar..
Bechines!!!![]()
Marcadores