Página 190 de 274 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.269 al 2.280 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

  1. #2269
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Siendo que soy nuevo, ¿El café Bilbao es el que está en Plaza nueva nº6? Sino me falla la memoria ¿uno de color azul, no?

    Saludos
    Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1

  2. #2270
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Zornotza
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rokemaier Ver Mensaje
    gracias iñaki por la reseña! La probaré, pero de momento seguiré ahorrando para un 400 2.8 is
    jodo!!!!!!
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    http://www.flickr.com/photos/kanylarra/

  3. #2271
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Gomendio, nunca me dejarás de sorprender...
    Pasarlo bien el domingo (yo tengo invitados a comer, no puedo ir, aunque ya tengo ganas de veros...) Mertxe, cuidate.
    Un besote y a ver si teneis sorpresitas buenas esta noche

  4. #2272
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.595

    Predeterminado

    Si no me equivoco:

    Portugalete
    Nando09
    Mendi
    Mertxe?
    gomendio


    Nadie más?

    Ya dirán...


    Salud
    5D III ......
    - .

  5. #2273
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Catadriopticos no, gracias
    Ehhhh sin insultar!!!!!!

    Disfrutar del dia chicos y pasarlo bien.

    Un abrazo para el nuevo 2013 que esta al llegar y así olvidamos este 2012

    Saludos trop@ ®

  6. #2274
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mendi1952 Ver Mensaje
    En el Café Bilbao a las 10,30 horas, con la Señora Marquesa u no !!!
    Mikel, que plan tenéis para mañana? sobre que hora vendríais de vuelta? comer o no comer allí?
    Te lo pregunto para ver si puedo ir o no con vosotros.

    Saludetes.
    Última edición por wavemoon; 07/01/12 a las 15:17:59

    Mi flickr
    Mi 500px

  7. #2275
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Hola familia, son las 4:45 de la mañana, sintiendolo mucho muchisimo no voy a poder acompañarles esta vez. No estoy reuperada de la gripe y del dolor de garganta que tengo. Me he despertado y estoy más " chunga" que ayer. Pasarlo muy bien y ya veo que el Sñor. Taxista va bien acompañado por Paco.
    Ufff que peligro tanto caballero junto por Bilbao sin una mujer que los controle. Jajaja que tiemblen las bilbainas.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

    Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

  8. #2276
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Doña Markesa, cuídese mucho, que no quiero perder el "curro" de chofercillo...
    Lo de las bilbainas.........

  9. #2277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Hola familia, son las 4:45 de la mañana, sintiendolo mucho muchisimo no voy a poder acompañarles esta vez. No estoy reuperada de la gripe y del dolor de garganta que tengo. Me he despertado y estoy más " chunga" que ayer. Pasarlo muy bien y ya veo que el Sñor. Taxista va bien acompañado por Paco.
    Ufff que peligro tanto caballero junto por Bilbao sin una mujer que los controle. Jajaja que tiemblen las bilbainas.
    Recuperate Mertxe ¡¡

  10. #2278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Gomendio, nunca me dejarás de sorprender...
    Pasarlo bien el domingo (yo tengo invitados a comer, no puedo ir, aunque ya tengo ganas de veros...) Mertxe, cuidate.
    Un besote y a ver si teneis sorpresitas buenas esta noche
    Jo,que lástima,para un rato que nos podiamos ver...

  11. #2279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Si no me equivoco:

    Portugalete
    Nando09
    Mendi
    Mertxe?
    gomendio


    Nadie más?

    Ya dirán...


    Salud
    Viene mi hermano también que está en el foto como "gatico"

  12. #2280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nando09 Ver Mensaje
    Siendo que soy nuevo, ¿El café Bilbao es el que está en Plaza nueva nº6? Sino me falla la memoria ¿uno de color azul, no?

    Saludos
    Será...en la misma plaza está.

Página 190 de 274 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La taberna Alicantina
    Por garjul en foro Off Topic
    Respuestas: 3252
    Último mensaje: 06/02/11, 23:16:43
  2. Respuestas: 4054
    Último mensaje: 12/09/10, 22:32:16
  3. La Taberna Pecanora
    Por patata79 en foro Off Topic
    Respuestas: 3015
    Último mensaje: 21/05/09, 08:24:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •