Página 190 de 1095 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239289489689 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.269 al 2.280 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

DPP_78 por juliancaballista, en Flickr

les dejo esta....

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Snakesanti no entiendo algo, ¿qué significa eso de "exposición 0.2" y "exposición alta"?
    Que tio...significa que raramente he tirado a velocidades más lentas de 1/100, porque de hecho, rara vez he tirado con trípode (ya me vale)
    Es cierto que los tiempos de exposición de éstas dos aún no son muy elevados, pero son exposiciones más altas de lo que suelen ser.
    Y si no lo entiendes, pues anda y vete a una academia...no te j*******

Me edito porque se me adelantó julianvargas con su bichejo...y habrá que decirle algo al compadre
    Lo siento amigo, pero A MI sigue sin decirme nada... veo una cosilla finita casi imperceptible, perdida entre postes, ramas......
    Como consejos, que seguro conoces de sobra: El centro de la imagen es la zona de menos peso en la composición (y nos has colocado ambas veces allí la cabeza), es preferible dejar el aire hacia donde se dirija la mirada, deberías buscar la manera de contrastarlo respecto del fondo (desenfoque del fondo, luces, encuadre...)
    Bueno, así de partida es lo que se me ocurre, tras la semana de noches llevo estos dos días de descontrol, y apenas he dormido, así que tampoco se muy bien lo que hago y lo que digo....
    Saludetessssss
    Última edición por snakesanti; 03/07/12 a las 19:20:12

Predeterminado

Cuando te refieres a la velocidad de obturación, la exposición no es alta, es lenta o rápida.

Alta o baja es la velocidad de obturación en sí.

Listo

Predeterminado

Hoy os dejaré con estas dos, en vista que a Medianton no le gusta el fútbol y yo tenía otras cosas que hacer que irme a la Cibeles, seguiremos con nuestros bichos.

Click on my

Predeterminado

Muy buenas!
    aqui dejo un par de fotos que he sacado con la 1100...
    Lamentablemente, tenía sucio la lente y bueno, prueba de ello es la marca que hay a la izquierda por el centro de la imagen!!! No he retocado la foto, solo uso el programa de canon...
    Me hubiera gustado que las nubes hayan quedado mas enfocadas, pero el caso es que con mis mínimos conocimientos no he sido capaz de hacerlo sin perder el enfoque del trigo...

Espero les guste.

Un saludo

Max

Uploaded with ImageShack.us
    Si tienes un rato, visita mi Flickr

Predeterminado

Bueno, voy a subir mis fotos en unos instantes, pero aprobecho para hacer una pregunta.
    Mi bateria de la canon EOS 1100D es De litio, pone Battery pack LP-E10 7.4V 860 MAH 6.36Eh(Li-ion)
    Bueno, el caso es que la voy a dejar cargar toda la noche, y...
    LA PUEDO CONECTAR DIRECTAMENTE A UN ENCHUFE DE LA CASA?.
    gracias, espero respuesta rapida porque la tengo que cargar

Predeterminado

Could, la primera es BRUTAL... me encanta...
    dermasi, la foto es muy interesante(aunque creo que te has pasado con el desenfoque), unos colores realmente bonitos, pero... POR FAVOR, QUITA ESA MEGAMOTA DE LA FOTO!
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Bueno, mis fotos comparadas con ustedes no son nada... Pero os dejo aquí una.
    Espero que os guste
    Flor Del Paraíso. | Flickr - Photo Sharing!

Predeterminado

Me encanta la de la libeluda COULD, no se de donde sacas esos insectos tan singulares.. yo solo encuentro avispas y abejas por el campo...
    dermasi, me gusta mucho la foto!! intenté hacer una similar hace unas semanas pero no salio justo lo que quería asique ni la procesé... Eso si, quita ese manchurron del sensor y de la foto!
    Última edición por Garcilasus; 03/07/12 a las 22:53:32

Predeterminado

Muchas gracias, mañana me iré de turismo asi que pienso llenar el foro con buenas fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ERIC 96 Ver Mensaje
    Buff, yo me pongo enfermo con los típicos que llegan con su reflex y cogen la cámara como compactas, o usan el flash de la cámara a 15 metros, o la llevan por ahí paseandola para vacilar. Yo sin embargo la llevo oculta tanto en eventos publicos como en la calle porque me da vergüenza que la gente piense (y mas en un chaval de 16 años) que sólo tengo esa cámara para vacilar y sacarse fotos estúpidas en el espejo.

Tengo una compañera que dice: va, yo tengo una cámara de 18 mpx. y tiene fotos con la cámara cogiendola como una compacta, y eso que dice que va a ser fotografa! XD y luego otras compañeras que solo la usan para sacarse fotos en escaparates con las amigas y de paso vacilar un poco.

y yo, que por lo menos no hago el ridículo al coger la cámara, voy y espero a que no haya gente cuando quiero sacar una foto en la calle por vergüenza y por poca confianza en mi mismo

un saludo
    Amí me pasa igual, tengo 15 años, aunque de mayor quiera ser médico, siempre me encantó la fotografía, y cuando ando con ella, la llevo guardada por miedo a que piensen: Ese chaval tiene un vicio... Que hace con esa camara un niñato de 15 años?
    Tengo amigas que solo la usan para sacarse fotos Para el tuenti y me da rabia...
    Pero bueno, hay gente para todo, estoy contigo Eric, un saludo.
    P.D: Que objetivos posees?

Predeterminado

could tienes un insectario en casa? Porque yo cuando salgo si encuentro una avispa es porque me intenta picar que sino ni eso y de posar como tu bichejos ya ni hablar (aunque tienen que tener un curro cojonudo y eso se nota)
    Dermasi los colores de tu foto me encantan y el desenfoque de las nubes le dan un toque especial al cielo, osea que por mi clonar el manchurron y perfecta

Página 190 de 1095 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239289489689 ... ÚltimoÚltimo